Llorente, Agüero, o Rooney.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

Llorente, Agüero, o Rooney.

Llorente
19
53%
Agüero
10
28%
Rooney
7
19%
 
Votos totales: 36

karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#61Mensaje

Bueno pues parece que Llorente ya no viene, porque sería tonteria fichar a dos torres. Ahora necesita el madrid otro perfil de jugador.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#62Mensaje

karmona escribió:Bueno pues parece que Llorente ya no viene, porque sería tonteria fichar a dos torres. Ahora necesita el madrid otro perfil de jugador.
¿por que?has estado hablando con el ¿o que? :mrgreen:
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#63Mensaje

ninorm escribió:
karmona escribió:Bueno pues parece que Llorente ya no viene, porque sería tonteria fichar a dos torres. Ahora necesita el madrid otro perfil de jugador.
¿por que?has estado hablando con el ¿o que? :mrgreen:

Tengo el movil , podría llamarlo, pero me da palo, perfiero fiarme de mi instinto :lol:
Gerihs
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2011

#64Mensaje

altair escribió:Voy por Aguero.

Rooney es demasiado problematico, y egoista.
Si sale bien lo de Adebayor, tener a aguero e higuain es un lujazo.....ademas de que aguero es mas versatil que llorente y vale mas barato.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#65Mensaje

karmona escribió:
ninorm escribió:
karmona escribió:Bueno pues parece que Llorente ya no viene, porque sería tonteria fichar a dos torres. Ahora necesita el madrid otro perfil de jugador.
¿por que?has estado hablando con el ¿o que? :mrgreen:

Tengo el movil , podría llamarlo, pero me da palo, perfiero fiarme de mi instinto :lol:
joer,que privilegiado :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo :)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#66Mensaje

Segun as ayer el Madrid ofrecio los 45 kilos por el Kum y los han rechazado!!!!
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

steven2409 escribió:Segun as ayer el Madrid ofrecio los 45 kilos por el Kum y los han rechazado!!!!
Gracias a dios...

Que se concentren en verano por Llorente y Rooney y se dejen de Agüeros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#68Mensaje

Cosa rara esa que dice Gilito, pues es la claúsula ¿no?
El Atlético de Madrid cerró hoy el acuerdo para la renovación hasta el 30 de junio de 2014 del delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, "después de resolver los últimos flecos de la operación", con lo que asegura la continuidad en el equipo de uno de los futbolistas más importantes de su plantilla. Con este acuerdo la cláusula de rescisión bajará hasta los 45 millones de euros, según ha anunciado el presidente Enrique Cerezo.
Avatar de Usuario
Adrista
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2010

#69Mensaje

Acabo de leer que, si venden a Benzema, traen a los dos LOL.


algo así quedaría.

---------------Casillas----------------
Ramos/Arbeloa--Pepe--Carvalho---Marcelo/Coentrao
---XabiAlonso---Khedira/Kaka/Ozil
-----Di Maria----------------------Cristano Ronaldo
------Aguero----------Fernando Llorente

Vaya equipazo.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#70Mensaje

zam escribió:Cosa rara esa que dice Gilito, pues es la claúsula ¿no?
El Atlético de Madrid cerró hoy el acuerdo para la renovación hasta el 30 de junio de 2014 del delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, "después de resolver los últimos flecos de la operación", con lo que asegura la continuidad en el equipo de uno de los futbolistas más importantes de su plantilla. Con este acuerdo la cláusula de rescisión bajará hasta los 45 millones de euros, según ha anunciado el presidente Enrique Cerezo.
Si es la clausula, pero si el club dice que no acepta el pago, el jugador ha de ir a dipositar la clausula y entonces aumenta muchisimo el tema porque es:

45M + 40% del IRPF que se lo cobran al jugador + IVA, por lo que te vas casi a los 70M.
Borrar usuario 10316

#71Mensaje

karmona escribió:
zam escribió:Cosa rara esa que dice Gilito, pues es la claúsula ¿no?
El Atlético de Madrid cerró hoy el acuerdo para la renovación hasta el 30 de junio de 2014 del delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, "después de resolver los últimos flecos de la operación", con lo que asegura la continuidad en el equipo de uno de los futbolistas más importantes de su plantilla. Con este acuerdo la cláusula de rescisión bajará hasta los 45 millones de euros, según ha anunciado el presidente Enrique Cerezo.
Si es la clausula, pero si el club dice que no acepta el pago, el jugador ha de ir a dipositar la clausula y entonces aumenta muchisimo el tema porque es:

45M + 40% del IRPF que se lo cobran al jugador + IVA, por lo que te vas casi a los 70M.
Pero karmona, cuando dices que se lo cobran al jugador estas queriendo decir que "se lo cobran al jugador",no? ;)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#72Mensaje

karmona escribió:
zam escribió:Cosa rara esa que dice Gilito, pues es la claúsula ¿no?
El Atlético de Madrid cerró hoy el acuerdo para la renovación hasta el 30 de junio de 2014 del delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, "después de resolver los últimos flecos de la operación", con lo que asegura la continuidad en el equipo de uno de los futbolistas más importantes de su plantilla. Con este acuerdo la cláusula de rescisión bajará hasta los 45 millones de euros, según ha anunciado el presidente Enrique Cerezo.
Si es la clausula, pero si el club dice que no acepta el pago, el jugador ha de ir a dipositar la clausula y entonces aumenta muchisimo el tema porque es:

45M + 40% del IRPF que se lo cobran al jugador + IVA, por lo que te vas casi a los 70M.
No querian que se fuera y no hay mas. Lo comprendo... si venden al kun en invierno se los comen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#73Mensaje

si venden al kun queman el calderon con cherry, gilito y flowers dentro, que pateticos son, si ya sabemos que lo van a vender a final de temporada
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#74Mensaje

de que venden al Kun lo venden pero a los blancos NO porque???
se rebelerian los aficionados del patetico contra la dirigencia creo que se va a ir a inglaterra no creo que se quede en españa si no es Inglaterra sera Italia ya lo veran.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#75Mensaje

zam escribió:Muy bien karmona, tan claro es Laporta que ya le ha sacado el actual presidente basura que lo deja en evidencia. Para venir con ese buen rollo que dices que vienes eres tremendamente fanático.
Mira si no sabes de lo que estás hablando y solo te basas en lo que dice el AS o el Marca mejor no comentes nada para no hacer el ridiculo. Me gustaria saber el nivel de economia que tienes para poder decir esto, pero bueno. Esque no quiero ni entrar a debatir esto, y menos con gente que se cree que los jugadores se pagan el sueldo con lo del 50% de publicidad y que en 3 años jugadores como CR se pagan solos. Esque no tengo ganas de perder el tiempo la verdad.

Y menos cunado yo te puedo dar datos oficiales de lo que cuestan los jugadores, oficiales de la web del club y de informes economicos oficiales, y te puedo dar datos oficiales de la deuda que tiene el club y como esta ahora mismo según los auditores de Rosell, y de como está según los auditores de Laporta.

Tu me los puedes poner del madrid? porque el coste de los fichajes os lo da la prensa, pero nunca salen de un comunicado oficial.
Última edición por karmona el Mié Ene 26, 2011 10:40 am, editado 1 vez en total.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#76Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
karmona escribió:
zam escribió:Cosa rara esa que dice Gilito, pues es la claúsula ¿no?
El Atlético de Madrid cerró hoy el acuerdo para la renovación hasta el 30 de junio de 2014 del delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, "después de resolver los últimos flecos de la operación", con lo que asegura la continuidad en el equipo de uno de los futbolistas más importantes de su plantilla. Con este acuerdo la cláusula de rescisión bajará hasta los 45 millones de euros, según ha anunciado el presidente Enrique Cerezo.
Si es la clausula, pero si el club dice que no acepta el pago, el jugador ha de ir a dipositar la clausula y entonces aumenta muchisimo el tema porque es:

45M + 40% del IRPF que se lo cobran al jugador + IVA, por lo que te vas casi a los 70M.
Pero karmona, cuando dices que se lo cobran al jugador estas queriendo decir que "se lo cobran al jugador",no? ;)
Si el ejemplo es, que si el club acepta esos 45M, el madrid por ejemplo, pagaría directamente al at. Madrid, pero si no los acepta, aparte de que el club no puede recibir más dinero legal que el máximo estipulado la clausula, el jugador es el que tiene que ir a pagar su libertad, es decir el RM le ha de dar los 45M en cash y el jugador ha de ir a pagarlos, pero a esto le has de sumar IRPF y el IVA porque son los impuestos que has de pagar, y se los cobran a las cuentas personales del jugador, por lo que el madrid le ha de dar al jugador casi 70M, ya que el jugador no va a asumir la diferencia.

Por eso es muy difícil que se de este caso, porque el coste del fichaje se multiplica por casi x 1,5.

Además se presenta el problema de que creo que has de pagar los 70M al contado y de una sola vez, por lo que igual el madrid no tiene liquidez para poder pagar 70M de golpe, encambio si pactas con el club, hay plazos para pagar el fichaje. Lo que no estoy seguro es de que le obliguen a pagarlo todo de golpe, esto es lo que no tengo claro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#77Mensaje

k1_Kilian escribió:
karmona escribió:
zam escribió:Cosa rara esa que dice Gilito, pues es la claúsula ¿no?
El Atlético de Madrid cerró hoy el acuerdo para la renovación hasta el 30 de junio de 2014 del delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, "después de resolver los últimos flecos de la operación", con lo que asegura la continuidad en el equipo de uno de los futbolistas más importantes de su plantilla. Con este acuerdo la cláusula de rescisión bajará hasta los 45 millones de euros, según ha anunciado el presidente Enrique Cerezo.
Si es la clausula, pero si el club dice que no acepta el pago, el jugador ha de ir a dipositar la clausula y entonces aumenta muchisimo el tema porque es:

45M + 40% del IRPF que se lo cobran al jugador + IVA, por lo que te vas casi a los 70M.
No querian que se fuera y no hay mas. Lo comprendo... si venden al kun en invierno se los comen
al ser jugador foraneo no es el 40% es menos un 24% creo , la clausula de rescision no pagan i.v.a
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#78Mensaje

jako escribió:
k1_Kilian escribió:
karmona escribió:
Si es la clausula, pero si el club dice que no acepta el pago, el jugador ha de ir a dipositar la clausula y entonces aumenta muchisimo el tema porque es:

45M + 40% del IRPF que se lo cobran al jugador + IVA, por lo que te vas casi a los 70M.
No querian que se fuera y no hay mas. Lo comprendo... si venden al kun en invierno se los comen
al ser jugador foraneo no es el 40% es menos un 24% creo , la clausula de rescision no pagan i.v.a
Yo tengo entendido que si que pagas el impuesto del iva, pero puede ser que no. Luego si eso lo buscaré, pero no de un diario, porque cada uno da una información diferente y la que le interesa.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#79Mensaje

Lo del Atlético cada vez me parece más estúpido.

Esto del Kun Agüero cada vez me suena más a la ineptitud y la incompetencia que tuvieron con Forlán.
Si un equipo como el Atlético con muchísimas carencias tiene un jugador que vale un pastón, y otro club está dispuesto a pagar ese pastón...... y no lo venden por "honor" lo único que hacen es el ridículo.

Forlán pudieron venderlo por mucho dinero hace 2-3 años. No quisieron. Ahora lo tendrán que regalar.

Esto es lo mismo. 45 millones son una burrada por un jugador que a base de estar en un equipo desastroso y mal planificado, cada vez vale menos. Ya ni es titular en la selección Argentina. Cada vez su nombre es menos importante porque el Atlético no juega ni Uefa ni Champions....... y aun así, un club viene y quiere pagar su clausula completa.... ¿y porqué no se vende? Por ego. Por puro y simple y estúpido ego.

Si el Atlético aspirara a ser el mejor equipo del mundo vale. Pero no es el caso. Una club mínimamente normal no hubiese vendido a Jurado (un pedazo de jugador) para comprar a Juanfran y el tal Elias ese que dá pena.

Un club mínimamente normal hubiese vendido a Forlán y con ese dinero comprar a Luis Suarez (que llegó a ofrecerse al Atlético) y reforzar el centro del campo.

Un club mínimamente normal, ahora vendería al Kun por 45 kilos, y con ese pastizal pueden comprarse a Luis Suarez, a un buen centrocampista (posiblemente incluso podría llegar con el Madrid a un acuerdo por Lass), y esos 2 jugadores sí darían muchísimo más al Atlético de Madrid y lo llevaría a un nivel mucho más alto del que lo puede llevar el Kun rodeado de auténticas rémoras y jugadores de nivel de 2ª División.

Si es triste ser un club malo, más triste todavía es ser un club peor a base de automutilarse por cuestiones de "ego".
Triste, pero el Atlético lleva así años, y así le va.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#80Mensaje

Borja valero casi va al valencia y no fue pq no querían la" morralla mesetaria "
Responder