Empieza esta noche para nosotros la nueva temporada y la verdad que el equipo no me genera ningún ilusión, los fichajes a priori no me parece que vayan a darnos ningún salto de calidad espectacular, solo espero que Xabi con el trabajo pueda sacar el mejor rendimiento posible con lo que tenemos, pero algo me dice que empezaremos con el 4-3-3 con jugadores fuera de su posición natural para que los dos fijos de arriba pillen una jugada que se convierta en gol. En fin, hay que ganar y que no nos roben de forma descarada los negreiras de turno en este primer partido.
No hay muchas opciones de un sistema que no sea, sobre el papel 433. Solo meter a Ceballos que tampoco está fino y quedarte con pocas opciones de cambio .
La clave es si Brahim se va a pegar a banda o, como se vio el último partido, irá tirado más al interior dejando banda a TAA
Con la falta de piezas en la media no se puede cambiar el sistema asi como asi, tenemos sobre cupo de atacantes y defensores vamos bastos... pero la media la tenemos con pinzas por lo que el 4-3-3 parece más para proteger a los de la media en esta ocasión.
Cuantas veces más nos tenemos que dar contra la pared para darnos cuenta que Vini- Mbappe no funciona? No funciono en toda la temporada pasada, pero vamos, probemos toda esta temporada también….