Jornada 1 | Real Madrid 1 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ramones

#121Mensaje

Gonzalo merecería ser titular
Empirico

#122Mensaje

No hacía falta ser muy listo para averiguar el once, ya que no había ningún otro posible. Como mucho, Rodrigo por Brahin, pero a cual más malo.

Aunque si yo fuese el mister, habría sacado a Gonzalo antes que a Vinicius
abelguga

#123Mensaje

El Osasuna es el equipo favorito de Vinicius para meterles gol... en 11 partidos ha metido 8 goles y 3 asistencias.

Es su victima
Blanquiazul

#124Mensaje

La clave es como se juega y no quien juega.
Cuantos equipos llenos de cromos, galácticos, futuros balones de oro, etc. han hecho fútbol malo con resultados malos y equipos que han realizado una mala temporada, con esos mismos jugadores y cambio de entrenador han triunfado.
Alyosha

#125Mensaje

Una sorpresa para nadie este once, a ver si Xabi habrá conseguido aunque sea un poco que las dos divas de adelante cooperen entre ellos.
Berto69

#126Mensaje

Once que se veía de lejos
MKG

#127Mensaje

ramones escribió: Mar Ago 19, 2025 7:50 pm Vaya falta de creatividad en la media. Ni ganas tengo de verlo.
Para esto mete a Ibrahim.
unde

#128Mensaje

MKG escribió: Mar Ago 19, 2025 8:00 pm
ramones escribió: Mar Ago 19, 2025 7:50 pm Vaya falta de creatividad en la media. Ni ganas tengo de verlo.
Para esto mete a Ibrahim.
Para enredarse con el balón solo.
Centraltotal

#129Mensaje

A ver como aguanta el césped, sino es una topera y hay que dar spray verde para tapar las calvas :?

Que han tenido tiempo ya para poner solución al problema, y más cuando no ha habido ni conciertos ni eventos.
Luxemo

#130Mensaje

Luxemo escribió: Dom Ago 17, 2025 6:28 pm Tibu
Trent Militao Huijsen Carreras
Tchou
Güler Valverde
Brahim Mbappe Vini

Lo que será ,no lo que quiero obviamente
Estaba cantado desde hace días
michael37

#131Mensaje

Hoy al menos los jugadores van a saber a lo q juegan.
Con ese cambio y el compromiso esperado ya empezaríamos bien la temporada.
dave_cobain

#132Mensaje

Oportunidad para Brahim, a ver si Franco no le come la tostada.
Centraltotal

#133Mensaje

A ver los del pito, los hijos de Negreira, por donde nos salen hoy...

Que la temporada pasada nos sacaron de quicio y permitieron que nos remontada el Palancas con sus robadas :sisi:
zam

#134Mensaje

Yo entiendo que con Guler + Brahim + Huijsen dando salidas + profundidad que deben dar los laterales, se debe mejorar bastante la salida de pelota y las opciones ofensivas.

Para mi la clave es que los de arriba ayuden en lo defensivo y que el equipo se coja en cuanto a movilidad y automatismos lo antes posible.
Caravan

#135Mensaje

El 11 que jugó contra el Tirol austriaco, estaba claro que iba a ser este el equipo.
unde

#136Mensaje

zam escribió: Mar Ago 19, 2025 8:07 pm Yo entiendo que con Guler + Brahim + Huijsen dando salidas + profundidad que deben dar los laterales, se debe mejorar bastante la salida de pelota y las opciones ofensivas.

Para mi la clave es que los de arriba ayuden en lo defensivo y que el equipo se coja en cuanto a movilidad y automatismos lo antes posible.
Pues para mi la clave es que todos tengan salida de balón. No podemos depender de uno por línea porque lo marcan dos o incluso 1 experimentado cuerpo a cuerpo y te quedas sin ideas. Arriba puede haber uno que corra nada más mientras marque goles.
michael37

#137Mensaje

zam escribió: Mar Ago 19, 2025 8:07 pm Yo entiendo que con Guler + Brahim + Huijsen dando salidas + profundidad que deben dar los laterales, se debe mejorar bastante la salida de pelota y las opciones ofensivas.

En el mundial de clubes ya se vieron algunos automatismos.
unde

#138Mensaje

michael37 escribió: Mar Ago 19, 2025 8:36 pm

En el mundial de clubes ya se vieron algunos automatismos.
Contra equipos malos o medio nivel. Luego nos cogió el PSG (Mastantuonicamente, si se entiende O_o)
zam

#139Mensaje

Claro, ya hoy deberían jugar como si el equipo llevaran rulando 4 meses. Ya hoy mismo deben dar un nivel excelso y de ahí no bajar jamás. Teniendo en cuenta que llevamos 3 años previos jugando como un equipo compacto con una idea de juego colectivo tremebundo.
degas

#140Mensaje

¿Pero el cielo de Madrid está lleno de humo o es mierda?
Responder