La clave es como se juega y no quien juega.
Cuantos equipos llenos de cromos, galácticos, futuros balones de oro, etc. han hecho fútbol malo con resultados malos y equipos que han realizado una mala temporada, con esos mismos jugadores y cambio de entrenador han triunfado.
Yo entiendo que con Guler + Brahim + Huijsen dando salidas + profundidad que deben dar los laterales, se debe mejorar bastante la salida de pelota y las opciones ofensivas.
Para mi la clave es que los de arriba ayuden en lo defensivo y que el equipo se coja en cuanto a movilidad y automatismos lo antes posible.
zam escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 8:07 pm
Yo entiendo que con Guler + Brahim + Huijsen dando salidas + profundidad que deben dar los laterales, se debe mejorar bastante la salida de pelota y las opciones ofensivas.
Para mi la clave es que los de arriba ayuden en lo defensivo y que el equipo se coja en cuanto a movilidad y automatismos lo antes posible.
Pues para mi la clave es que todos tengan salida de balón. No podemos depender de uno por línea porque lo marcan dos o incluso 1 experimentado cuerpo a cuerpo y te quedas sin ideas. Arriba puede haber uno que corra nada más mientras marque goles.
En el mundial de clubes ya se vieron algunos automatismos.
En el mundial de clubes ya se vieron algunos automatismos.
Contra equipos malos o medio nivel. Luego nos cogió el PSG (Mastantuonicamente, si se entiende )
Claro, ya hoy deberían jugar como si el equipo llevaran rulando 4 meses. Ya hoy mismo deben dar un nivel excelso y de ahí no bajar jamás. Teniendo en cuenta que llevamos 3 años previos jugando como un equipo compacto con una idea de juego colectivo tremebundo.