No podía evitarlo,jajajaja.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
poyu

#21Mensaje

En este foro hay gente que no merece vivir cuando se meten en foros colchoneros y esciben cosas como:
"si yo viera como pegan a una atletica me meteria en el barullo la patearia y despues me la follaria y seguiria siendo una desgraciada atletica"
Me da lastima de la gente que se toma este deporte al que tanto amo como una escusa para regalar violencia gratuitamente y quedarse tan panchos, solo le deseo que ojala su hija le salga colchonera.....
vikingpride

#22Mensaje

poyu escribió:En este foro hay gente que no merece vivir cuando se meten en foros colchoneros y esciben cosas como:
"si yo viera como pegan a una atletica me meteria en el barullo la patearia y despues me la follaria y seguiria siendo una desgraciada atletica"
Me da lastima de la gente que se toma este deporte al que tanto amo como una escusa para regalar violencia gratuitamente y quedarse tan panchos, solo le deseo que ojala su hija le salga colchonera.....
Opino lo mismo puyol.
Gala

#23Mensaje

pipitaorejudo escribió:
gala2977 escribió:
pipitaorejudo escribió:MIRAR CALDERONESQUE ME MEO

Ramón Calderón contra el Real MadridEl presidente del Real Madrid ya la ha vuelto a liar y mira que es fácil estar calladito, sobre todo un presidente que recién elegido (provisionalmente, porque no olvidemos que siguen sin contabilizarse los votos por correo), aseguraba que nunca iba a dañar al club ni se iba a inmiscuir en decisiones deportivas.

Pues resulta que el Sr. Calderón, en una conferencia ofrecida en el Centro Universitario Villanueva para alumnos de 5º de Derecho, se ha puesto a largar por esa boquita y no ha dejado títere con cabeza.
Ha tenido palabras para todos: que si Beckham, al que califica de “actor de cine”, se va porque el Madrid no ha querido renovarle; que si Guti es una mera “promesa”; que si Casillas cobra nueve millones de euros y su suplente 300.000; que si los jugadores no tienen cultura ni formación”; y para remate, que la afición del Bernabéu no anima porque va “como al teatro”.

Y claro, cuando todo esto se ha filtrado por un periodista de la cadena COPE, el club ha lanzado un rápido comunicado a través de su web, indignado porque se trataba de una comparecencia privada.

Sí, sí... pero hoy ya se han reunido los capitanes, Casillas y Beckham para hablar del asunto. Prepárate para aguantar el chaparrón.

¿Qué les vas a decir, que no quisiste decir lo que dijiste o que todo se ha sacado de contexto?
Todo eso ya ha quedado en agua de borraja, por cierto, por que no nos hablas de que piensas de tu directiva respecto a la venta del Calderón, y el traspaso a peineta??

Y si nó de la venta del Niño Torres al Liverpool!!

Me parece más interesante saber la opinión que teneis algunos colchoneros sobre esos temas que la opinión que teneis respecto al Real Madrid!!
POQUE PREFIERO ABLAR

de florentino perez,de la salida de beckam ,de samuel,cassano,roanldo,emerson si que tanto os costaron y que luego practicamente los regalasteis
Ah, es que me choca que después de una derrota contra nosotros todavía quereis guerra!! pues así como quereis tirar para adelante un equipo nuevo, es que siempre soleis mirar hacia atrás y eso se nota a la hora de jugar un partido contra el real madrid!!

Mira los Madridistas y los Atléticos tenemos esa paqueña gran diferéncia, y és que el Real mira siempre por un futuro y los del Atlétic estais estancados en un pasado!!

Y para prosperar hace falta olvidar!!!
pekecha

#24Mensaje

esque fue fuertisimo este tio estaba loco y aunque sea de coña esas cosas no se dicen y como dice poyu ojala su hija salga atletica Y NI LA APALEE NI LA VIOLEE
Irenetq

#25Mensaje

pipitaorejudo escribió:
vikingpride escribió:
poyu escribió:En este foro hay gente que no merece vivir cuando se meten en foros colchoneros y esciben cosas como:
Opino lo mismo puyol.
yo tambien.

Sigo pensando que esas chorradas lo escriben incultos y vacios de personalidad. Debe ser un calvario soportarse a si mismo por no atreverse a mirarse en el espejo. Es banal y esta vacio por dentro. Que lastima para sus padres.
Gala

#26Mensaje

pipitaorejudo escribió:esto a sido un bache

QUE MIRAIS AL FUTURO??

si con los jugadores tan jovenes que tenies...

raul,guti,cannavaro,vannistelroy...salgado...

solo os falta traer a maradona y a el buitre y shuster tambien puede jugar.jajaajjaja
Mira me da igual tu opinión del Real, solamente decirte que te ries demasiado y que hoy deberiais estar de luto!!

Ya os gustaría a vosotros haver podido tener a todos esos jugadores que tanto te ríes de ellos!!

Cuando nuestras bitrinas se sigan llenando entonces métete y te cuento lo que quieras, majete!!
pekecha

#27Mensaje

pipitaorejudo escribió:
gala2977 escribió:

QUE MIRAIS AL FUTURO??

solo os falta traer a maradona y a el buitre y shuster tambien puede jugar.jajaajjaja
Mira me da igual tu opinión del Real, solamente decirte que te ries demasiado y que hoy deberiais estar de luto!!

Ya os gustaría a vosotros haver podido tener a todos esos jugadores que tanto te ríes de ellos!!

Cuando nuestras bitrinas se sigan llenando entonces métete y te cuento lo que quieras, majete!!
que pasa tio te picas??ayer un bachecito...los habeis tenido vosotros toda la pretemporada y la temporada pasada tambien(pero los arbitros ayudan...)
el arbitro para mi estubo bien solo le discuto lo del penalti y que llamara la atencion a ramos por lo del puño pero han ganado merecidamente pese a quien le pese
Gala

#28Mensaje

pipitaorejudo escribió:
gala2977 escribió:

QUE MIRAIS AL FUTURO??

que pasa tio te picas??ayer un bachecito...los habeis tenido vosotros toda la pretemporada y la temporada pasada tambien(pero los arbitros ayudan...)
QUE VA, NO ME PICO YA POR NADA, Y LO DE LA PRETEMPORADA ERA PARA DESPISTAR!!

ME VOY QUE ME PIERDO EL PARTIDO DEL BARÇA!! JEJEJEJ XD XD
kikolo

#29Mensaje

pipitaorejudo escribió:MIRAR CALDERONESQUE ME MEO

Ramón Calderón contra el Real MadridEl presidente del Real Madrid ya la ha vuelto a liar y mira que es fácil estar calladito, sobre todo un presidente que recién elegido (provisionalmente, porque no olvidemos que siguen sin contabilizarse los votos por correo), aseguraba que nunca iba a dañar al club ni se iba a inmiscuir en decisiones deportivas.

Pues resulta que el Sr. Calderón, en una conferencia ofrecida en el Centro Universitario Villanueva para alumnos de 5º de Derecho, se ha puesto a largar por esa boquita y no ha dejado títere con cabeza.

Ha tenido palabras para todos: que si Beckham, al que califica de “actor de cine”, se va porque el Madrid no ha querido renovarle; que si Guti es una mera “promesa”; que si Casillas cobra nueve millones de euros y su suplente 300.000; que si los jugadores no tienen cultura ni formación”; y para remate, que la afición del Bernabéu no anima porque va “como al teatro”.

Y claro, cuando todo esto se ha filtrado por un periodista de la cadena COPE, el club ha lanzado un rápido comunicado a través de su web, indignado porque se trataba de una comparecencia privada.

Sí, sí... pero hoy ya se han reunido los capitanes, Casillas y Beckham para hablar del asunto. Prepárate para aguantar el chaparrón.

¿Qué les vas a decir, que no quisiste decir lo que dijiste o que todo se ha sacado de contexto?

e loquete, pues ahora mismo prefiero a caldreon que a cerezo e? ademas el año que viene tardaras 2 horas en llegar a la peineta pa ver a tu equipo perder jaja.
cormonse

#30Mensaje

Imagen
cormonse

#31Mensaje

[quote="cormonse"]Imagen

sale
cormonse

#32Mensaje

Imagen

sale
JJOOSSEE

#33Mensaje

¡Hola farfullofran! ¿Cómo haces los gifs a partir de un vídeo?
Responder