En este caso Valverde ... porque no necesitas tener a esos 2 en la media si el Osasuna esta metido en su area. Contra el PSG, Liverpool, City, Bayern, etc lo entiendo lo del equiblibrio, pero hoy ?
Yo lo siento pero tenemos una afición de comepipas que da la risa. Vas al Wanda o al Caganou y les haces lo que nos están haciendo a nosotros y tiene que salir medio ejército a escoltar al árbitro corrupto de turno.
Aquí nos roban en nuestra campo y sólo se oyen ruidos de pipas, esto más que un estadio de fútbol parece un parque temático para yayos y turistas.
Al menos que él público cante "Negreira vive, el robo sigue" o algo así. Un mínimo atisbo de sangre en las venas o algo. Que yo lo estoy viendo desde el bar y me estoy revolviendo de la rabia y el asco.
Última edición por madridista991 el Mar Ago 19, 2025 9:54 pm, editado 2 veces en total.
No me parece que estemos jugando mal. El equipo está compacto, sólido y con paciencia. Pero al fútbol hay que jugar con un 9 y ya se vió en el Mundial. Tiene que entrar Gonzalo ya.
Sukhoi escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 9:53 pm
El juego del Madrid te deja bastante frío y como Osasuna se dé cuenta de todo el espacio que deja el Madrid y le dé por atacar, palmamos
Si hace eso el Osasuna se expone y es cuando les podemos hacer daño.
Stiffmeister escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 9:53 pm
Por ahora poco brillo pero controlamos y lo mejor, no sufrimos en defensa como nos pasaba el año pasado.
Sinceramente, creo que es mejor esto que estamos viendo que el mítico partido con 16 paradas se Courtois.
Sigue faltando mucho fútbol entre líneas y movilidad arriba, son todo pases lentos y al pie. Algo vi de mejora ahí en el Mundial pero la primera parte nada de nada. Fútbol 0. Lo único positivo que el equipo se aplica en la presión tras perdida pero hay que jugar mucho más al fútbol. Primera parte sosa y aburrida.
Lucas88 escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 9:54 pm
No me parece que estemos jugando mal. El equipo está compacto, sólido y con paciencia. Pero al fútbol hay que jugar con un 9 y ya se vió en el Mundial. Tiene que entrar Gonzalo ya.
Eso si, ya basta del invento de jugar con Mbappé adelante. Es un extremo o segundo delantero