Jornada 1 | Real Madrid 1 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DIRTYHARRY

#241Mensaje

Para lo que incide en el juego del Madrid, Brahim podría quedarse desde ahora hasta el mundial de selecciones viviendo en Marruecos. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
madridista991

#242Mensaje

Agarrones constantes de jugadores osasunistas y 0 amarillas. Al club estado a la mínima que tocan a uno de los suyos amarilla.

Qué desesperación, esto no es adulterar los partidos y la competición? :facepalm:
abelguga

#243Mensaje

Y si sale uno entre Tchou y Valverde?

En este caso Valverde ... porque no necesitas tener a esos 2 en la media si el Osasuna esta metido en su area. Contra el PSG, Liverpool, City, Bayern, etc lo entiendo lo del equiblibrio, pero hoy ?

Hoy deberia estar Gonzalo en la cancha.
Sukhoi

#244Mensaje

Esa falta a Vinicius en el área si la hace Asencio en el Mundial de clubes es penalti ...
Última edición por Sukhoi el Mar Ago 19, 2025 9:50 pm, editado 1 vez en total.
xabimadrid

#245Mensaje

Arda no se puede permitir pasar tan desapercibido.. nada de nada ....igual que brahim ...y NO SOPORTO A VINICIUS
Mister White

#246Mensaje

Estais con el tema Vini y Mbappe. Nuestro centro del campo es la peste. Y Arnold poquito también.
Bustar

#247Mensaje

La verdad que Carreras, que yo era de los que criticaba el fichaje, progresa adecuadamente. Arnold.....esperando a Carvajal
abelguga

#248Mensaje

AA algo paso... fisicamente parece Alaba va lento en todas.
TOPOR

#249Mensaje

final de la primera parte.............. EL HORROR :facepalm: :facepalm:
skan

#250Mensaje

Penalti sobre Mbappe
david09

#251Mensaje

Vaya sinvergüenza el árbitro negreira este , se tragó el penal al final
degas

#252Mensaje

Debo ser al único que le ha gustado mucho el equipo. Seriedad, control y alguna ocasión ante un equipo que viene a encerrarse.

A seguir.
madridista991

#253Mensaje

Yo lo siento pero tenemos una afición de comepipas que da la risa. Vas al Wanda o al Caganou y les haces lo que nos están haciendo a nosotros y tiene que salir medio ejército a escoltar al árbitro corrupto de turno.

Aquí nos roban en nuestra campo y sólo se oyen ruidos de pipas, esto más que un estadio de fútbol parece un parque temático para yayos y turistas.

Al menos que él público cante "Negreira vive, el robo sigue" o algo así. Un mínimo atisbo de sangre en las venas o algo. Que yo lo estoy viendo desde el bar y me estoy revolviendo de la rabia y el asco.
Última edición por madridista991 el Mar Ago 19, 2025 9:54 pm, editado 2 veces en total.
Stiffmeister

#254Mensaje

Por ahora poco brillo pero controlamos y lo mejor, no sufrimos en defensa como nos pasaba el año pasado.
Sukhoi

#255Mensaje

El juego del Madrid te deja bastante frío y como Osasuna se dé cuenta de todo el espacio que deja el Madrid y le dé por atacar, palmamos
Lucas88

#256Mensaje

No me parece que estemos jugando mal. El equipo está compacto, sólido y con paciencia. Pero al fútbol hay que jugar con un 9 y ya se vió en el Mundial. Tiene que entrar Gonzalo ya.
Pamarden

#257Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Ago 19, 2025 9:53 pm El juego del Madrid te deja bastante frío y como Osasuna se dé cuenta de todo el espacio que deja el Madrid y le dé por atacar, palmamos
Si hace eso el Osasuna se expone y es cuando les podemos hacer daño.
degas

#258Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ago 19, 2025 9:53 pm Por ahora poco brillo pero controlamos y lo mejor, no sufrimos en defensa como nos pasaba el año pasado.
Sinceramente, creo que es mejor esto que estamos viendo que el mítico partido con 16 paradas se Courtois.

A ver si hay algo de suerte en la Segunda Parte.
fer-

#259Mensaje

Sigue faltando mucho fútbol entre líneas y movilidad arriba, son todo pases lentos y al pie. Algo vi de mejora ahí en el Mundial pero la primera parte nada de nada. Fútbol 0. Lo único positivo que el equipo se aplica en la presión tras perdida pero hay que jugar mucho más al fútbol. Primera parte sosa y aburrida.
Stiffmeister

#260Mensaje

Lucas88 escribió: Mar Ago 19, 2025 9:54 pm No me parece que estemos jugando mal. El equipo está compacto, sólido y con paciencia. Pero al fútbol hay que jugar con un 9 y ya se vió en el Mundial. Tiene que entrar Gonzalo ya.
Eso si, ya basta del invento de jugar con Mbappé adelante. Es un extremo o segundo delantero
Responder