Modric hasta con 40 años nos seguiría viniendo de escándalo en este tipo de partidos. Tiene más visión de juego y clarividencia que todo nuestro mediocampo junto
78% de posesión del Real Madrid en el primer tiempo
3 tiros de esquina vs 0 del rival
Las 2 mejores oportunidades de Huijsen y Militao ... los centrales.
No estamos jugando bien. Dar mil pases en el mediocampo de lado a lado durante 45 minutos sin lograr penetrar la línea defensiva y con cero profundidad no es jugar bien al fútbol.
Estamos jugando a lo que quiere el Osasuna, que pase el tiempo y no acercarnos a su portería, de que nos sirve dar 10000 pases? Lo que da puntos es ganar partidos, y para ganar partidos hay que marcar goles, que yo sepa no hay una regla que cada 1000 pases se cuente como 1 gol a favor.
Estamos haciendo el primo, el Osasuna espera atrás cómodo, dejando pasar el.tiempo, y ver si pueden sorprender en alguna contra y llevarse el premio mayor. Pero a ellos les vale el empate, a nosotros no nos vale.
No me gustaba el Vinicius que quería regatear siempre, pero tampoco me gusta que ahora todos los balones que le llegan a él y Brahim nunca intentan desbordar y siempre la pasan atrás... Así cómo vamos a penetrar su defensa? Ellos antes no jugaban así, esto tiene que ser órdenes de Alonso, y no me gusta que no encaren nunca y siempre pase atrás.
Por cierto, el único disparo que intenta Vini, desviadísimo, casi se va al banderín de corner.... es acojonante que un extremo del RM tenga un disparo tan jodidamente lamentable, chuta igual que Amador o Antonio Recio y quiere que le paguen 30 kilos al año, es que te tienes que reír....
Aqui alguno no quereis comprender que llevan 3 semanas mas de pretemporada hahaha la cosa es sobrevivir hasta el paron de selecciones ganado los 3 paridos y luego poco a poco el fisico acompañara mas y brillaremos mas.
Última edición por Pamarden el Mar Ago 19, 2025 10:08 pm, editado 1 vez en total.
michael37 escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 5:18 pm
Al equipo lo he visto mejor con este entrenador, cuando han faltado algunos jugadores q todos conocemos, q cuando han estado.
Vaya put...para el entrenador gestionar eso.
Nadie le dió like a este post antes del partido....
Es acojonante que los jugadores osasunistas agarren a nuestros jugadores cuando intentan irse y que el árbitro les haya sacado 0 amarillas.
Si le hacen eso al club estado ahora los de Osasuna tendrían 4 amonestados por lo menos.
Estos detalles condicionan claramente los partidos, y el devenir de la liga.
Los árbitros siempre ayudan a empoderar a nuestros rivales, mientras contribuyen a debilitar a los rivales de ellos.
Esto no es casualidad, son ayudas sistemáticas al Varsa sobre nosotros que ya se han normalizado en cada jornada.
Última edición por madridista991 el Mar Ago 19, 2025 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Pamarden escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 10:07 pm
Aqui alguno no quereis comprender que llevan 3 semanas mas de pretemporada hahaha la cosa es sobrevivir hasta el paron de selecciones ganado los 3 paridos y luego poco a poco el fisico acompañara mas y brillaremos mas.
lo de no saber dar un pase en profundidad no lo soluciona el físico