Final de partido con mas interrogantes que la temporada pasada, poco se ha mejorado aunque no se ha sufrido tanto en defensa, partido tranquilo para Curtois.
P.D : Sin Vinicius en la cancha Capa va a recibir sus respectivos tratamientos anti depresivos, que callado se le ve al sin alma ese cuando no juega el brasileño y hasta se agradece que lo sacaran del partido.
Lo importante eran los 3 puntos PERO el equipos aburre hasta a los muertos, mucho pase hacia atrás, mucha posesión estéril, juego estático, y jugadores con poca libertad en el campo, parece que jugaban maniatados, si algunos se quejaban del juego con Ancelotti, si sigue la cosa así algunos terminamos como esqueletos viendo los partidos del Madrid.
Demasiadas matemáticas y poco arte.
Última edición por MKG el Mar Ago 19, 2025 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Mal la segunda parte por perder el control del balón después del gol. No me gusta el Trent, Carvajal no lo mejoro, Franco flojete, viene de otro ritmo. Vini bien. Lo intentó, defendió, y acabará cogiendo la forma. Firmado a 19 de agosto, martes. Hay que ponerlo por escrito. La peña se cree que estamos en abril.
Yo estoy aburrido de Vinicius, no se asocia con nadie, por su cabeza solo quiere pasar por todos, como si fuera un loco. Antes le salia pero ya hace tiempo que no, y me esta aburriendo verle perder 20 balones por partido y los demas no suben porque saben que luego tienen que correr para atras.
Lo bueno es que parece que tenemos más control de los partidos que el año pasado, donde cualquier banda nos dominaba durante largos periodos de tiempo, y sin balón robamos más rápido y nos activamos más y mejor. Lo malo... con balón la misma lentitud y juego previsible que el año pasado. Aun así hay que tener en cuenta que aún estamos en "pretemporada", el equipo sólo lleva 2 semanas entrenando y era previsible que hoy no se viera un gran partido, incluso no era una locura pensar que nos podíamos dejar puntos. Hay que seguir, darle más tiempo a Xabi y los jugadores y seguro que vamos a mejor
Blanco Polar escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 11:10 pm
Muy preocupado con Vinicius.
Ha pasado de 100 a 0 como un coche de pruebas chocando contra un muro de hormigón.
Su problema es que no se va de nadie. Sin regate no le queda absolutamente nada. A mí me sobra bastante. Mbappé ahí y Gonzalo de 9.
Lo normal cuando apenas si tuviste pre temporada, este Madrid lo iremos viendo ya en forma después del horrible paron de selecciones, ojala ya quiten esos partidos.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 11:10 pm
Muy preocupado con Vinicius.
Ha pasado de 100 a 0 como un coche de pruebas chocando contra un muro de hormigón.
Su problema es que no se va de nadie. Sin regate no le queda absolutamente nada. A mí me sobra bastante. Mbappé ahí y Gonzalo de 9.
Evidentemente Mbappé no quiere jugar en banda. Entra Gonzalo y sigue en punta