Nos hemos hartado a monopolizar el balón en la primera parte, pero realmente no veo que hayamos tenido el partido controlado realmente.
En la primera parte siempre tuvimos el balón porque Osasuna tampoco quería tenerlo realmente, ellos jugaron a esperar plantados atrás.
Luego en la segunda parte ellos ya salieron al campo con más atrevimiento y ahí nos crearon algunos problemas e inquietaron más nuestra portería.
En cuanto ellos apretaron un poco ya no fuimos capaces de mantener ese control que teníamos.
Éste Madrid no está hecho para jugar al 4-3-3, es un sistema que nos vuelve vulnerables ante cualquier equipo con cara y ojos y con voluntad de buscarnos las cosquillas. Creí que Alonso se daría cuenta, pero veo que por ahora está cayendo en el mismo error que Ancelotti.
No me convence nada lo que he visto hoy, pero nada. Vinicius y Brahim intranscendentes por completo, pero resulta que el problema es Rodrygo
Buenos minutos de Mastantuono, eso sí.
Y Mbappe muy aislado sin ser capaz de conectar con sus compañeros, pero cumplió marcando el gol de la victoria.
Arnold otro que por ahora resulta intrascendente total, sus partidos hasta ahora te los firma Fran Beltrán del Celta cobrando muchísimo menos. TAA tiene que dar mucho más de sí, aportar valor diferencial y no sólo limitarse a los pases de seguridad.