Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#541Mensaje

k1_Kilian escribió:"Siempre os llevaré en el corazón"

Ruud van Nistelrooy (Oss, 1976) ya ha asumido que no podrá volver al Real Madrid. El Hamburgo le ha cerrado todas las puertas y al holandés no le queda otra que tirar hacia adelante y aceptar que su regreso sólo fue, durante las últimas dos semanas, un bonito sueño.
Pero más allá de la decepción de no volver a casa, Ruud prefiere rescatar el cariño del Bernabéu. Por eso, pocos minutos después de acabar su primer entrenamiento tras la confirmación de que no volverá a Madrid, Van Gol atiende a MARCA para lanzar un mensaje de agradecimiento a la afición madridista. "Después de lo que pasó el pasado domingo se lo debo", confiesa un emocionado Van Nistelrooy: "Sólo puedo dar las gracias. El cariño que siempre me ha dado la afición es increíble y lo que sucedió el pasado domingo fue impresionante. Me quedé sin palabras, emocionado... Lo que he vivido en el Bernabéu a lo largo de mi carrera ha sido precioso, pero lo que me han hecho sentir estos últimos días no lo olvidaré jamás".
Van Nistelrooy no volverá al Madrid, pero esta simple llamada se la toma como una segunda etapa. Ruud se siente todavía más madridista: "Siempre llevaré al Madrid y a su afición en el corazón. Al final no se ha podido llegar a un acuerdo y yo seguiré defendiendo al Hamburgo, pero el Real Madrid siempre será una parte de mí".
Ruud seguirá siendo desde Alemania un hincha más del Real Madrid, al que desea toda la suerte del mundo en el último tramo de la temporada: "Espero que el Madrid logre todos sus objetivos. Me encantaría verles ganar todos los títulos y, sobre todo, la décima Copa de Europa, que es el sueño de todos los madridistas"


Que grande es Ruud =D>

Enorme Van Gol. Siempre contigo. En tu homenaje me cambio la foto de mi firma.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#542Mensaje

Si no renueva lo traemos gratis en verano de nuevo :mrgreen:


PD: Ahora me he quedado con las ganas de volver a verlo de blanco :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#543Mensaje

Este gol es de los más bonitos que he visto en mi vida. Lo tiene TODO.

[youtube]6U07IO-WFCc[/youtube]
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#544Mensaje

DelBosque escribió:Este gol es de los más bonitos que he visto en mi vida. Lo tiene TODO.

[youtube]6U07IO-WFCc[/youtube]
Alucinante =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#545Mensaje

Sus declaraciones demuestran el porque el otro dia en el Bernabeu escuche durante un minuto seguido a todo el campo cantando Van Nistelrooy Lo lo lo lo lo loooo!!!Se lo merece, al final te temporada tendrá las puertas de este Club abiertas. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#546Mensaje

MVC9 escribió:Sus declaraciones demuestran el porque el otro dia en el Bernabeu escuche durante un minuto seguido a todo el campo cantando Van Nistelrooy Lo lo lo lo lo loooo!!!Se lo merece, al final te temporada tendrá las puertas de este Club abiertas. =D> =D> =D>

1+
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#547Mensaje

Pedazo de jugador, siempre dije que me hubiera gustado verlo retirarse de blanco.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#548Mensaje

delanteros de la siguiente temporada :


Higuain , fernando llorente, kun aguero y Ruud Van Nistelroy
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#549Mensaje

Yo lo traia gratis en junio y lo tenia por detras de Higuain y Llorente. En mas de uno digo yo que nos ayuda, la temporada es muy larga.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#550Mensaje

enorme jugador y mejor persona. grande vaan nistelrooy!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#551Mensaje

Grandisimo futbolista y persona. Ojala vuelva al club en un futuro, pero no como jugador
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#552Mensaje

Un grande!!!Unos de esos que saben lo que es el Real Madrid y lo que implica y se entregaron en cuerpo y alma cada partido por nuestro escudo.No es obligatorio ser canterano para sentir eso.Gente como Ruud lo demuestra....
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#553Mensaje

Una pena, de verdad... Le han hecho una gran putada no dejándole acabar su carrera en el Madrid. Él mismo ha dicho que se siente fatal, pero que siempre llevará al Real Madrid y a sus aficionados en el corazón, y nosotros por supuesto también le llevaremos ahí SIEMPRE.
VUELVE CUANDO QUIERAS, RUUD.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#554Mensaje

eso es sentir el Gen del madridista y no un simple farsante que pide dineral para renovar, espero que vean el ejemplo de un hombre que ama a la institucion madridista de todo corazon..
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#555Mensaje

Es que este tio es nada mas para =D> =D> =D>

Grande de verdad!

Ojala hubieran mas jugadores que sintieran asi la camiseta blanca!

=D> =D> Siempre sera recordado por cada madridista! =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#556Mensaje

Un tio que siente así el escudo es una bendición.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#557Mensaje

No sé si sienta el escudo, pero definitivamente conoce al Madrid y su afición, siempre lo dio todo en el campo. Un crack y una enorme persona, si las lesiones lo hubieran dejado seguiría con nosotros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#558Mensaje

latinrus escribió:Es que este tio es nada mas para =D> =D> =D>

Grande de verdad!

Ojala hubieran mas jugadores que sintieran asi la camiseta blanca!

=D> =D> Siempre sera recordado por cada madridista! =D>

1+
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#559Mensaje

ENTREVISTA | Van Nistelrooy
"Lo mío con el Madrid fue un amor prohibido"


Intentó salir, pero desde el lunes se acabó el sueño.
Ruud, meditabundo y triste, explica a AS sus sentimientos.


Los cánticos a su persona en el Bernabéu demuestran que no le han olvidado.
Sí (se queda callado y mira la foto a través del ordenador).

¿Y qué piensa?
Me emociono mucho...

¿Le sirve de consuelo para pasar el mal trago?
Me ayuda y llevo en el corazón el sentimiento de la afición madridista. Estoy en una fase de mi carrera en la que no me imaginaba lo que ha hecho el Madrid. Hizo una oferta para cuatro meses de contrato a un futbolista de 34 años. ¡Es alucinante! Vino con todo. Hizo todo lo posible y yo también, pero...

¿Un amor prohibido?
Sí, es verdad. Son cosas en la vida que lo piensas: "¡Joder! Mejor, imposible".

¿Cuándo empezó todo?
Fue mi agente, Roger, quien me lo dijo el 13 de enero. Yo quería ir al Madrid, pero desde ayer (por el lunes) a las 18:00 horas no hay solución.

Usted se ofreció a pagar parte el fichaje
Sí. Sin problemas. Lo importante era el sentimiento. Hicimos muchos esfuerzos, pero (se calla) ¡bahhh! No pudo ser.

¿Se vio en el Madrid?
Claro, cuando estás tranquilamente en tu casa y soñando ¡Buf! Imaginaba volver entrar en Valdebebas, jugar en el Bernabéu... Era un sueño tío, no es normal. Al final es un no, pero no voy a llorar ni a tirar la toalla. Es un disgusto enorme, pero seguiré jugando al fútbol, lo que más me gusta en la vida.

¿Qué le dijo Raúl?
Fue muy claro. Él sabía la clase de oportunidad que tenía y me deseó toda la suerte. Pero el año pasado firmé este contrato y hay que asumir la responsabilidad también.

A Hoffman, el presidente, ¿qué le dijo para salir?
Que era un sueño. Había otros equipos también llamando a la puerta, pero no era un tema de dejar el Hamburgo. ¡Era el Madrid! Pero ellos no querían hacer nada.

¿Molesto con su club?
A la afición, jugadores y míster no les puedo decir nada. Es el Hamburgo quien toma esta decisión. Lo más importante es que sigo como un profesional y una persona íntegra.

¿No pensó declararse en rebeldía para volver?
Cuando piensas que el Madrid está esperando siempre puedes decir: "¡Toma! Me quedo en el Hamburgo, pero no voy a jugar más porque me pongo enfermo". No, no y no. Al final, no ganas nada.

Pero sale perjudicado...
Sí, pero ¿qué voy a hacer? Para mí, como persona, si hiciese cosas así, perdería.

¿Qué le dijo Mourinho?
Dijo públicamente en Valdebebas que me quería. ¿Qué más se puede decir?

¿Habló con algún compañero madridista?
Sí, con Diarra. Recibí muchos mensajes de jugadores y trabajadores del Madrid.

¿Qué le desea al Madrid?
Estoy convencido de esta plantilla y este míster. El único equipo capaz de ganar al Barça. Eso sí, sin mí

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_19/Tes

PD: lastima Rudd en tra vez sera. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#560Mensaje

Joder pobre rud, es un tio de pu.. de madre, y un profesional increible.. no podemos traerlo aun :lol: ?
Responder