14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridistaaatope

#15181Mensaje

bien en su papel, el problema es el ataque
BlancoPorSiempre

#15182Mensaje

Para mi es el primer cambio que debería hacer Xabi. Fede puede cubrir esa posición y además lo hace mucho mejor

Franco por Chumino y Gonzalo por Vini y a ganar
CR7CR9

#15183Mensaje

Se ha puesto en modo muralla con el 1-0 y nos ha dado 3 puntos el solo en la media defendiendo, con el pajarito que aún estaba de vacaciones
CR7CR9

#15184Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Ago 19, 2025 9:54 pm Para mi es el primer cambio que debería hacer Xabi. Fede puede cubrir esa posición y además lo hace mucho mejor

Franco por Chumino y Gonzalo por Vini y a ganar
Fede no defiende ni la mitad de bien que Tchouameni ni tiene la mitad de rigor táctico hoy quedó en evidencia y Tchouameni se echó el equipo a la espalda en la segunda parte mientras Valverde seguía de vacaciones
LaManoBlanca

#15185Mensaje

Como os gusta el chocolate.
madridistaaatope

#15186Mensaje

es medio centro defensivo y lo hace muy bien, no pidamos peras al olmo, para mi a día de hoy titular indiscutible
abelguga

#15187Mensaje

Como fallas eso Tchou !!! como !!!

hitzeko

#15188Mensaje

El problema es que Tchou es lo único claro.

Al lado tiene a Federico Zapatones; un cero a la izquierda con rivales encerrados.
Al otro y más adelantado tienes a Guler... si lo encuentras. Porque el mayor tiempo lo pasa en los escondites que dejó en el Bernabéu Marco Asensio.

Y por ahí hemos visto más a Carreras intentar por banda que otra cosa.

Comentaban sobre la ilusión en este equipo y me repito. Lo veo sobre el papel y lo veo sobre el césped y no me gusta.
perry

#15189Mensaje

hitzeko escribió: Mar Ago 19, 2025 11:15 pm El problema es que Tchou es lo único claro.

Al lado tiene a Federico Zapatones; un cero a la izquierda con rivales encerrados.
Al otro y más adelantado tienes a Guler... si lo encuentras. Porque el mayor tiempo lo pasa en los escondites que dejó en el Bernabéu Marco Asensio.

Comentaban sobre la ilusión en este equipo y me repito. Lo veo sobre el papel y lo veo sobre el césped y no me gusta.
A Guller le has cambiado completamente de posición, digo como con Tchouameni el año pasado, vamos a dejar que se adapte, lo de Valverde si me parece más serio, es un poco como pasaba el año pasado cuando salian Tchou, Cama y Valverde, que juego 0.
Blanco Polar

#15190Mensaje

Un MEDIOCENTRO-PIVOTE titular en el Madrid (80 mill) debe ser SÍ o SÍ DOMINANTE.

Está obllgado a ofrecerse, a pedir el balón, a generar juego desde atrás, a sumarse al ataque en más ocasiones, a tirar a puerta desde lejos, a realizar coberturas a los centrales y a mandar en sus compañeros, pero el bro es CERO PROACTIVO y MUY FUNCIONARIAL.
dave_cobain

#15191Mensaje

Le faltó marcar para que se le dé el aprobado.
Epic_Madrid

#15192Mensaje

Con este troncazo en el mediocampo sera imposible ver algo decente contra el 90% de los equipos que nos jugaran encerrados atras, espero y deseo que Camavinga explote con Xabi para que este tipejo desaparezca del 11
Blanquiazul

#15193Mensaje

perry escribió: Mar Ago 19, 2025 11:17 pm
hitzeko escribió: Mar Ago 19, 2025 11:15 pm El problema es que Tchou es lo único claro.

A Guller le has cambiado completamente de posición, digo como con Tchouameni el año pasado, vamos a dejar que se adapte, lo de Valverde si me parece más serio, es un poco como pasaba el año pasado cuando salian Tchou, Cama y Valverde, que juego 0.
Totalmente, es preocupante a nivel ofensivo de creación Valverde y Tchou.
LaManoBlanca

#15194Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Ago 19, 2025 11:12 pm es medio centro defensivo y lo hace muy bien, no pidamos peras al olmo, para mi a día de hoy titular indiscutible
Claro, igualito a Patrick Vieria, solo defendía el tío, nada más. :mrgreen:
Bustar

#15195Mensaje

Esa dupla lo está viendo todo el foro, lo que pasa es que Xabi en su Leverkusen usaba a Palacios con Xhaka. Ya ha tenido que renunciar a su línea de 3, ha tenido que renunciar a jugar con jugadores interiores con gol como Wirtz, y a tener un DL tanque que incomodara a las defensas rivales estilo Boniface o Schick.....al final va a dejar de ser Xabi Alonso y se va a convertir en un Carleto o Zidane de la vida. Me gustaría ver simplemente moviendo un par de fichas, Valverde por AA; Bellinghan, cuando se recupere por Valverde; Mbappe donde Brahim; y Gonzalo de 9 con Mbappe por la derecha, y encantaría que un Vini recuperado, física y mentalmente, por la izquierda.
BlancoPorSiempre

#15196Mensaje

Esto es un poco como la pareja Vini- Mbappe, el entrenador sigue insistiendo (y antes Ancelloti), pero el resultado siempre es el mismo.

Lo mismo pasa con Chumino - Fede, no funciona. Personalmente, creo que Fede es superior en todo a Chumino, y de hecho, los mejores partidos del Madrid siempre han sido con Chumino de suplente o lesionado y Fede posicionandose en el centro

Pero bueno, lo dicho, dificil obtener resultados diferentes, si se sigue haciendo lo mismo
Blanco Polar

#15197Mensaje

Con Tchouaméni podemos autoconvencernos de sus brotes verdes, de que hizo un partido aceptable, de cualquier cosa hasta que recordamos lo que costó y lo que cobra.

Cualquier pivote random mundial rinde igual o más, costando y cobrando mucho menos.
Seguimos esperando su eclosión.
Blanquiazul

#15198Mensaje

Con Tchou, pasará como con Makelele, criticado hasta la saciedad en la época de los galácticos.
Cuando se fue Makelele el equipo lo noto y mucho.
Capa

#15199Mensaje

Blanquiazul escribió: Mié Ago 20, 2025 8:08 pm Con Tchou, pasará como con Makelele, criticado hasta la saciedad en la época de los galácticos.
Cuarta temporada del hombre de los 100 millones .
Dime 3 partidos buenos suyos .
Blanquiazul

#15200Mensaje

Capa escribió: Mié Ago 20, 2025 8:22 pm
Blanquiazul escribió: Mié Ago 20, 2025 8:08 pm Con Tchou, pasará como con Makelele, criticado hasta la saciedad en la época de los galácticos.
Cuarta temporada del hombre de los 100 millones .
Dime 3 partidos buenos suyos .
unos cuantos, no te los puedo decir cuales exactamente porque no me acuerdo de los partidos exactos.
El último la final de la Copa del Rey.
Solo digo que hay jugsdores que no brillan, pero hacen un trabajo necesario.
Con Vini creo coincidir contigo, pero con Tchou ahora mismo, no.
Responder