'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#321Mensaje

Marado escribió:Que no es un 9 puro? esperen a ver para opinar, este chico es un delantero de area todo terreno, si Mou lo centra ganamos un NUEVE impresionante.

QUE MOURINHO SE GANE EL SUELDO.
Yo si creo que es un 9 puro y killer. este si define. Pero a ver como le va esta temporada, esperemos que bien!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#322Mensaje

Lo que me refiero es que no es un 9 tipo llorente o Rudd que se queda en el area a esperar el centro, este toca mas el balon, se ofrece, por eso he dicho que es un delantero moderno.Que tiene una gran potencia nadie lo duda, antes de que se hiciera oficial y que los contactos se intensificaran siempre dije que el mejor seria el.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#323Mensaje

MVC9 escribió:Lo que me refiero es que no es un 9 tipo llorente o Rudd que se queda en el area a esperar el centro, este toca mas el balon, se ofrece, por eso he dicho que es un delantero moderno.Que tiene una gran potencia nadie lo duda, antes de que se hiciera oficial y que los contactos se intensificaran siempre dije que el mejor seria el.
Yo también me referia a eso.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#324Mensaje

MVC9 escribió:Lo que me refiero es que no es un 9 tipo llorente o Rudd que se queda en el area a esperar el centro, este toca mas el balon, se ofrece, por eso he dicho que es un delantero moderno.Que tiene una gran potencia nadie lo duda, antes de que se hiciera oficial y que los contactos se intensificaran siempre dije que el mejor seria el.
Ah vale asi si que estoy de acuerdo :mrgreen:
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#325Mensaje

Me encanta este fichaje siempre lo he pedido para el equipo y ahora que va estar aqui solo tengo ganas de verlo jugar con CR
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#326Mensaje

Ahi donde le veis ya ha estado en dos finales de Champions.
Última edición por DelBosque el Mié Ene 26, 2011 1:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#327Mensaje

a ver que dice en su presentacion.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#328Mensaje

Una cosa curiosa que pienso de estos jugadores que son únicos referentes en sus paises es que automaticamente todo un pais se hace del Real Madrid. De repente tenemos más de cinco millones de aficionados. A que mola.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#329Mensaje

Ya esta confirmado que viene? Supongo que es mejor que nada...
Borrar usuario 4361.

#330Mensaje

Tengo sentimientos encontrados tuvo unos años impresionantes con el Arsenal y muy discretos con el City ahora llega mas como paquete y parche del pipa que como un jugador importante para reforzar la delantera, tendremos que esperar y joder espero que se hinche de hacer goles 8-)
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#331Mensaje

Que dorsal creen que le den?! según As M.Diarra se quedo sin ficha asi que esta el 6 libre... a quien se lo daran... Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero o Gago?!
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#332Mensaje

En su pagina de wikipedia (no es muy confiable pero bueno) dice que su club actual es el Real Madrid :? http://es.wikipedia.org/wiki/Emmanuel_Adebayor
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#333Mensaje

Fede2195 escribió:En su pagina de wikipedia (no es muy confiable pero bueno) dice que su club actual es el Real Madrid :? http://es.wikipedia.org/wiki/Emmanuel_Adebayor
Su equipo actual es el Real Madrid!! que error ves en su perfil de wikipedia?!
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#334Mensaje

nicolasandres escribió:
Fede2195 escribió:En su pagina de wikipedia (no es muy confiable pero bueno) dice que su club actual es el Real Madrid :? http://es.wikipedia.org/wiki/Emmanuel_Adebayor
Su equipo actual es el Real Madrid!! que error ves en su perfil de wikipedia?!
No vi ningun error, solo lo mencione. Aparte no estaba seguro de que el estuviera ya en el Madrid ya que cuando pregunte nadie respondio.Pero supongo que ahora se.

PD: Creo que le daran la numero 25 la que tenia en el City.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#335Mensaje

¿Le darán el nº 6 a Adebayor?

Alomejor viajo a Madrid el finde del 19-20 Febrero, y me pegaré un salto al Bernabeu a ver el partido de Liga contra el Levante.
Puede ser que lo vea debutar en el Bernabéu sino juega antes con la Real Sociedad...
Borrar usuario 4146

#336Mensaje

Si se va Diarra ( dios por que no Gago :rezar: ) entonces creo que lo mejor es darle el 6 a Khedira o a Lass y el 24 o 10 a Adebayor...
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#337Mensaje

el 10 debe ser para adebayor que hace lass con eso wtf? :?
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#338Mensaje

hal2814 escribió:Si se va Diarra ( dios por que no Gago :rezar: ) entonces creo que lo mejor es darle el 6 a Khedira o a Lass y el 24 o 10 a Adebayor...
Te recomiendo que hables con este señor...
Imagen
Borrar usuario 10583

#339Mensaje

Adebayor muy probablemente va a portar el dorsal 25, lo ha hecho en Arsenal y en su primera temporada en el City, además, por ese dorsal no se va a pelear por nadie porque creo que está disponible y de quedarse en la siguiente temporada creo que lo seguiría luciendo, eso sí, me gustaría que el 10 lo arrancaran de las garras de Lass y se lo dieran a Ozil.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#340Mensaje

Sergii escribió:Adebayor muy probablemente va a portar el dorsal 25, lo ha hecho en Arsenal y en su primera temporada en el City, además, por ese dorsal no se va a pelear por nadie porque creo que está disponible y de quedarse en la siguiente temporada creo que lo seguiría luciendo, eso sí, me gustaría que el 10 lo arrancaran de las garras de Lass y se lo dieran a Ozil.
A Özil le queda bien el 23 de Beckham quizas el 10 para Kaka...nose...
Responder