steven2409 escribió:se acuerdan de Raul Bravo????
o de Nuñes???--------- jugo en el Liverpool tambien..
hal2814 escribió:steven2409 escribió:se acuerdan de Raul Bravo????
o de Nuñes???--------- jugo en el Liverpool tambien..
Raul Bravo, no me parecía tan malo para un suplente, como tampoco Miñambres o Mejia. El que no tenia perdón de dios era Pavon... PAQUETAZO.
La lista de fichajes de Valdano como Pablo Garcia, Diogo, etc...![]()
![]()
![]()
Aun así, revisando tantos nombres, no sale ni uno que sea un insulto para la vista y el buen futbol como es Gago.
madridimparable escribió:Newton escribió:madridimparable escribió:mcmanaman!!! todo un paquete!!!!![]()
Que le pregunte a degas... que ese premio lo tiene amañado élomarsinho escribió:steven plz a ver si podris averiguar o alguien que sepa en que consiste lo del forero del año si hay dolares de por medio o alguna cosa xD
omarsinho escribió:steven plz a ver si podris averiguar o alguien que sepa en que consiste lo del forero del año si hay dolares de por medio o alguna cosa xD
o sea te comento para que preguntes por ahisteven2409 escribió:omarsinho escribió:steven plz a ver si podris averiguar o alguien que sepa en que consiste lo del forero del año si hay dolares de por medio o alguna cosa xD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si me explicas te lo agradecere!!!}forero del año uuuffffffffff
no,en eso no me meto, prefiero poner comentarios mas nada.
JajajajajaFede2195 escribió:KARIM BENZEMAAAAAAAAAAAAAAA
no si tmp te voy a decir que no pudiera estar en esa listaDVD 33 escribió:Es un equipo hecho en dos minutos.Puse a Anelka porque fue el primero que me vino a la cabeza,pero pensando un poco salen mejores paquetes que el.
Canabal,Congo,Freddy Rincon,Magallanes,Ognjenovic,Petkovic,Baljic,Flavio Conceisao,Julio Cesar,Claudemir Vitor,,,,,,tenemos para hacer dos "grandes" equipos