Otro partido de pretemporada muy interesante: Chelsea vs. Ajax.
Supongo que, aparte de lo que fue el partido, el Chelsea tomó nota de Lotte Kaukelaar, si es que no la tenían ya en la lista de futuribles.
Y, en mi opinión, estas pretemporadas en Europa son mucho más interesantes que lo de irte a países como México o USA a jugar un par de partidos. Eso sólo se comprende por motivos económicos, pero no deportivos.
Stardust escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 10:45 am
Pues menos mal que quería probarse en Europa...
Casi 2 millones de euros por una jugadora que termina contrato en 2026.
Ya he visto en algún medio 1,5 millones, ya veremos la cifra real, pero en todo caso, si pagan eso por Ovalle, ahora por menos de 1M no te vendo a esta. Mas inflación a un mercado ya inflado.
Si son 2 millones, o, incluso, 1,5, yo no la ficharía. Hay opciones más interesantes.
Para el verano que viene yo iría por Cerci y Holmberg y miraría a ver si son posibles Gaupset y Keukelaar
Actualmente, tanto el Chelsea como el Manchester United siguen de cerca a Ona Batlle.
La situación de la lateral es complicada. El Barcelona es consciente de que probablemente no firmará un nuevo contrato, pero no cree que pueda encontrar un sustituto en este momento.
Tuiriz escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 4:35 pm
Actualmente, tanto el Chelsea como el Manchester United siguen de cerca a Ona Batlle.
La situación de la lateral es complicada. El Barcelona es consciente de que probablemente no firmará un nuevo contrato, pero no cree que pueda encontrar un sustituto en este momento.
A este paso quedan en el Barcelona 10 jugadoras profesionales.
Es que es muy bonito tener 200 secciones pagando el máximo en todas, pero claro, luego viene el tío paco con las rebajas y toca ajustar plantillas al mínimo para cuadrar cuentas.
La situación actual ha generado la sensación de que cualquier jugador del Barça está al alcance, e incluso estrellas antes intocables ahora reciben llamadas. A día de hoy, no se puede descartar otra salida importante.
Igual están buscando una salida para Salma Paralluelo