Es un lateral defensivo fiable
Fuerte, no tiene mal pie y capacidad de correr y sacrificio
No es ni será algo parecido a Marcelo, pero tampoco es la nulidad ofensiva de Mendy
zam escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 10:01 pm
El lateral que juegue por el lado de Vini lo tiene difícil subiendo porque el brasileiro tapa ese costado y se asocia poquito.
Sus mejores minutos ofensivos fueron con Mbappé tirado a esa banda.
madridistaaatope escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 11:18 pm
a mi me ha gustado, lateral serio, sin florituras ni gilipolleces, supera mucho a fran y a mendy
Para mi es el término medio entre los dos, peor que Fran en ataque, peor que Mendy en defensa... bueno al menos el Mendý que te rendía 10 partidos seguidos sin lesiones, pero mejor que ellos en las otras facetas.
Si es peor que Fran en ataque, significa que es la nada absoluta. El 0 grados Kelvin de la banda izquierda. El jugador que se desintegra en átomos cuando ataca. ¿Alguien me puede dar las maravillosas y espectaculares estadísticas de Fran el año pasado?
Lo que queda clara es la diferencia entre Fran García y Carreras.
Porque el chaval no creo que sean gran cosa, pero es bastante completo y aporta sin desentonar.
Lo de Fran García no había por donde cogerlo.
Por eso lo vemos jugar y sin hacer nada del otro mundo, el simple hecho de no cagarla cada 5 minutos y no estar superado los 90 por su extremo, ya es un gran cambio.
No hizo falta ni que Fede estuviese en las coberturas. Es un lateral que sabe posicionarse.
Siempre he dicho que no hemos pagado los 50 millones por Carreras; los hemos pagado para no poner a Fran García y este Mendy exfutbolista.
Pues a mi me gusto mucho y ya en el primer partido de Liga se le notaba muy entonado con el equipo.
El problema es que tiene con combinar con un jugador que no sabe dar pases.
abelguga escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 4:36 pm
Te hizo en un partido la misma cantidad de pases en el ultimo tercio de la cancha que los que hacian LV y Mendy juntos en media temporada
El año pasado fue el número 1 en esa faceta en Europa, de todos los laterales izquierdos.
abelguga escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 4:36 pm
Te hizo en un partido la misma cantidad de pases en el ultimo tercio de la cancha que los que hacian LV y Mendy juntos en media temporada
El año pasado fue el número 1 en esa faceta en Europa, de todos los laterales izquierdos.
También digámoslo todo,fue el jugador que más balones perdió del Madrid.Lo que te da por otro lado te lo quita.Los "enamorados" de Carreras pronto se cambiarán de bando.Fran García acaba titular la temporada,cero dudas.