Stiffmeister escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 7:00 pm Recuerda al joven Varane por planta, frialdad y buen trato de balón.
No creo que tenga esa zancada que tenía el francés antes de romperse, eso no
Insisto, apesta a fichajazo y es una gran noticia que fichemos este tipo de jugadores y nos alejemos del maulismo
Ya, a Hierro no lo tengo tan presente por edad, pero tiene algo similar también_Jesus_ escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 7:16 pmStiffmeister escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 7:00 pm Recuerda al joven Varane por planta, frialdad y buen trato de balón.
Insisto, apesta a fichajazo y es una gran noticia que fichemos este tipo de jugadores y nos alejemos del maulismo
Hierro también jugaba muy bien en largo y a mi me recuerda más a Fernando.
Le falta kilos y la fuerza de Hierro, pero se asemeja muchísimo sabiendo estar en el sitio y cuando hay que tirarse, y luego con el balón sabe salir jugando y dar pases en largo como hacia el gran Hierro, aunque Hierro tenía muchísimo gol y a veces el tiraba las faltas por encima de Zidane o Roberto Carlos. Y bueno Hierro también jugo de pivote y esa función también lo puede hacer Huijsen, aunque mejor atrás en defensa. La verdad es que es un fichaje tremendo y con mucha margen de mejora.Stiffmeister escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 7:54 pmYa, a Hierro no lo tengo tan presente por edad, pero tiene algo similar también_Jesus_ escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 7:16 pmStiffmeister escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 7:00 pm Recuerda al joven Varane por planta, frialdad y buen trato de balón.
Hierro también jugaba muy bien en largo y a mi me recuerda más a Fernando.![]()
Hierro empezó jugando hasta de delantero, no te digo más._Jesus_ escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 8:55 pmLe falta kilos y la fuerza de Hierro, pero se asemeja muchísimo sabiendo estar en el sitio y cuando hay que tirarse, y luego con el balón sabe salir jugando y dar pases en largo como hacia el gran Hierro, aunque Hierro tenía muchísimo gol y a veces el tiraba las faltas por encima de Zidane o Roberto Carlos. Y bueno Hierro también jugo de pivote y esa función también lo puede hacer Huijsen, aunque mejor atrás en defensa. La verdad es que es un fichaje tremendo y con mucha margen de mejora.Stiffmeister escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 7:54 pmYa, a Hierro no lo tengo tan presente por edad, pero tiene algo similar también_Jesus_ escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 7:16 pmStiffmeister escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 7:00 pm Recuerda al joven Varane por planta, frialdad y buen trato de balón.
Hierro cuando llego y se fue hubo un gran cambio en su juego, pero Huijsen me recuerda mucho a la hora de salir jugando y cuando mete esos pases en largo como hacia Fernando, y a la hora de defender también ambos son rápidos de cabeza y se anticipa en el corte ya que no son rápidos físicamente, pero si con una inteligencia brutal de saber lo que tienen que hacer antes y en ese aspecto son muy similares. Luego ojalá Huijsen tenga esa jerarquía y lance las faltas como Hierro, sería brutal y creo que tiene un buen golpeo para tirar faltas si lo practica.Bustar escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 9:58 pmHierro empezó jugando hasta de delantero, no te digo más._Jesus_ escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 8:55 pmLe falta kilos y la fuerza de Hierro, pero se asemeja muchísimo sabiendo estar en el sitio y cuando hay que tirarse, y luego con el balón sabe salir jugando y dar pases en largo como hacia el gran Hierro, aunque Hierro tenía muchísimo gol y a veces el tiraba las faltas por encima de Zidane o Roberto Carlos. Y bueno Hierro también jugo de pivote y esa función también lo puede hacer Huijsen, aunque mejor atrás en defensa. La verdad es que es un fichaje tremendo y con mucha margen de mejora.Stiffmeister escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 7:54 pmYa, a Hierro no lo tengo tan presente por edad, pero tiene algo similar también_Jesus_ escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 7:16 pmStiffmeister escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 7:00 pm Recuerda al joven Varane por planta, frialdad y buen trato de balón.
Se parecen un montón, sobre todo en la jerarquía que muestran. Hierro tiraba faltas,, pero Huidjsen es amdiestro y mide casi 10 cm más. Dos pedazo de centrales cualquier caso.
Puyol tiene mejor palmares porque coincidió en la mejor época del Barca y se la selección, y muchos dirán que Puyol por eso. Ahora bien Hierro era un defensa total y mil veces mejor que Puyol, incluso si lo ponías de mediocentro también era de los mejores del mundo y hasta de 9 hubiera jugado si hubiera querido, además técnicamente era muy superior a Puyol, por arriba también y en el cuerpo a cuerpo también era más fuerte que Puyol. El catalán era un guerrero que peleaba todos los balones pero muy limitado en todo lo demás, ni era el mejor en el juego aéreo, ni sacaba el balón jugado porque lo hacía Piqué y me quedo con los eggs que le ponía, pero ni de broma ha sido mejor que el malagueño. Ahora entre Ramos vs Hierro, Ramos muto de central, un jugador rápido, bien por arriba y abajo, mejoró mucho su salida de balón y hasta empezó a tirar faltas, quizás no tiene la elegancia de Hierro, pero si era más rápido y quizás más completo que Hierro, aunque los 2 han marcado más de 130 goles y eso es una burrada en jugadores que son defensas, porque joder ni Xabi, Ni Iniesta y tampoco Modric llegaron a esos números.Spencer escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 1:47 am Ya que muchos lo comparáis con Hierro, abro el debate de quién era para vosotros mejor central en su día si Hierro o Puyol. Me llama la atención que mucha gente en la comparación siempre ponen por delante al catalán, se ve que por lo visto no vieron jugar mucho al malagueño porque al menos para mí como jugador era muchísimo mejor.
Se que no es la idea del posteo, pero imposible comparar a Dean con ese Hierro en una final de Champions contra una Juve con ese 11 delante... Zidane, Inzaghi, Del Piero_Jesus_ escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 7:16 pmStiffmeister escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 7:00 pm Recuerda al joven Varane por planta, frialdad y buen trato de balón.
Hierro también jugaba muy bien en largo y a mi me recuerda más a Fernando.
Era diferente estilo. Para mí Hierro es mucho mejor que Puyol. La comparación sería Puyol vs Sánchis y ahí gana de largo el catalánSpencer escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 1:47 am Ya que muchos lo comparáis con Hierro, abro el debate de quién era para vosotros mejor central en su día si Hierro o Puyol. Me llama la atención que mucha gente en la comparación siempre ponen por delante al catalán, se ve que por lo visto no vieron jugar mucho al malagueño porque al menos para mí como jugador era muchísimo mejor.
Fernando era muchísimo mejor que Puyol, no se pueden comparar. Hierro era capaz de construir y destruir fútbol las dos cosas, además de ser muy bueno a balón parado. Puyol sólo sabía destruir jugadas y aunque tenía ese plus de garra y agresividad, no era capaz de construir jugadas desde atrás.Bustar escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 5:52 amEra diferente estilo. Para mí Hierro es mucho mejor que Puyol. La comparación sería Puyol vs Sánchis y ahí gana de largo el catalánSpencer escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 1:47 am Ya que muchos lo comparáis con Hierro, abro el debate de quién era para vosotros mejor central en su día si Hierro o Puyol. Me llama la atención que mucha gente en la comparación siempre ponen por delante al catalán, se ve que por lo visto no vieron jugar mucho al malagueño porque al menos para mí como jugador era muchísimo mejor.
Totalmente de acuerdo contigo al 100 por 100, eres al menos nacido en los 80 supongoBWayne escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 9:19 amFernando era muchísimo mejor que Puyol, no se pueden comparar. Hierro era capaz de construir y destruir fútbol las dos cosas, además de ser muy bueno a balón parado. Puyol sólo sabía destruir jugadas y aunque tenía ese plus de garra y agresividad, no era capaz de construir jugadas desde atrás.Bustar escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 5:52 amEra diferente estilo. Para mí Hierro es mucho mejor que Puyol. La comparación sería Puyol vs Sánchis y ahí gana de largo el catalánSpencer escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 1:47 am Ya que muchos lo comparáis con Hierro, abro el debate de quién era para vosotros mejor central en su día si Hierro o Puyol. Me llama la atención que mucha gente en la comparación siempre ponen por delante al catalán, se ve que por lo visto no vieron jugar mucho al malagueño porque al menos para mí como jugador era muchísimo mejor.
Personalmente Sanchís no me pareció un gran central, era un 6/7 sobre 10 en muchas cosas pero no era excepcional en nada, es una opinión personal.
Puyol era sólo un central a secas, Hierro no sólo era un central, era un jugador de fútbol descomunal... sacaba el balón jugado mejor que cualquier centrocampista, tenía un desplazamiento largo de lo mejor de Europa, tenía muchísimo gol, le pegaba bien a las faltas, buen disparo lejano, llegada, liderazgo tanto en el campo como en el vestuario y en el 'otro fútbol', aparte que en el juego aéreo era uno de los jugadores más dominantes de su época. Un futbolista adelantado a su tiempo, es como si mezclas a 3 jugadores en 1.BWayne escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 9:19 amFernando era muchísimo mejor que Puyol, no se pueden comparar. Hierro era capaz de construir y destruir fútbol las dos cosas, además de ser muy bueno a balón parado. Puyol sólo sabía destruir jugadas y aunque tenía ese plus de garra y agresividad, no era capaz de construir jugadas desde atrás.Bustar escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 5:52 amEra diferente estilo. Para mí Hierro es mucho mejor que Puyol. La comparación sería Puyol vs Sánchis y ahí gana de largo el catalánSpencer escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 1:47 am Ya que muchos lo comparáis con Hierro, abro el debate de quién era para vosotros mejor central en su día si Hierro o Puyol. Me llama la atención que mucha gente en la comparación siempre ponen por delante al catalán, se ve que por lo visto no vieron jugar mucho al malagueño porque al menos para mí como jugador era muchísimo mejor.
Personalmente Sanchís no me pareció un gran central, era un 6/7 sobre 10 en muchas cosas pero no era excepcional en nada, es una opinión personal.