12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BWayne

#1821Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ago 20, 2025 8:21 pm Le he visto en la Premier más temporadas mediocres que buenas.
Muy bien en la 21/22 en la que el Liverpool acabó 2° a solo 1 punto del City, aceptable la anterior.
Intuyo que va de más a menos.

Si fuera un LD TOP le habría dejado escapar el Liverpool??? Ni de coña.
6 temporadas de contrato :facepalm:
Tonterías, el Liverpool hizo lo posible y lo imposible por renovarlo, mismo caso que Salah y Van Dijk, de hecho creo que de haber renovado, cobraría más en el Liverpool que lo que cobra ahora en el Madrid.

El jugador no quería salir, salvo si se trataba de ir al Madrid, lo ha explicado mil veces, tanto él como también algún miembro de su familia en la prensa.

Esperemos a ver al equipo jugar con 3 atrás y verle en un centro del campo de 5, en posiciones adelantadas para ver como evoluciona

De todas formas, no tiene sentido centrar con rosca al área, uno de sus fuertes, cuando el equipo está jugando sin delantero centro posicional y con todo el mundo entre líneas fuera del área.

Cuando estaba Gonzalo de delantero centro, bien que hizo dos asistencias sin apenas esfuerzo
Centraltotal

#1822Mensaje

BWayne escribió: Mié Ago 20, 2025 8:40 pm
Blanco Polar escribió: Mié Ago 20, 2025 8:21 pm Le he visto en la Premier más temporadas mediocres que buenas.
Muy bien en la 21/22 en la que el Liverpool acabó 2° a solo 1 punto del City, aceptable la anterior.
Intuyo que va de más a menos.

Si fuera un LD TOP le habría dejado escapar el Liverpool??? Ni de coña.
6 temporadas de contrato :facepalm:
Tonterías, el Liverpool hizo lo posible y lo imposible por renovarlo, mismo caso que Salah y Van Dijk, de hecho creo que de haber renovado, cobraría más en el Liverpool que lo que cobra ahora en el Madrid.

El jugador no quería salir, salvo si se trataba de ir al Madrid, lo ha explicado mil veces, tanto él como también algún miembro de su familia en la prensa.

Esperemos a ver al equipo jugar con 3 atrás y verle en un centro del campo de 5, en posiciones adelantadas para ver como evoluciona

De todas formas, no tiene sentido centrar con rosca al área, uno de sus fuertes, cuando el equipo está jugando sin delantero centro posicional y con todo el mundo entre líneas fuera del área.

Cuando estaba Gonzalo de delantero centro, bien que hizo dos asistencias sin apenas esfuerzo
Coincido es asi.

Encima salió(por molestias) y sacó Xabi a Gonzalo que es nuestro mejor rematador de cabeza de los delanteros que tenemos.
abelguga

#1823Mensaje

Según @TheAthleticFC
, Xabi Alonso podría reposicionar a Trent Alexander-Arnold en el centro del campo para reforzar la creatividad del equipo.

Pues desde el dia 1 lo estoy diciendo, lo vamos a usar más como un Kimmich que como un Hakimi y creo que es lo ideal a falta de fichajes y de calidad en la media.
CARLOSSOY

#1824Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 21, 2025 4:44 pm Según @TheAthleticFC
, Xabi Alonso podría reposicionar a Trent Alexander-Arnold en el centro del campo para reforzar la creatividad del equipo.

Pues desde el dia 1 lo estoy diciendo, lo vamos a usar más como un Kimmich que como un Hakimi y creo que es lo ideal a falta de fichajes y de calidad en la media.
No me extrañaria porque Carvajal ha vuelto y ya le ha pasado por encima.
MarquesRM

#1825Mensaje

Capa escribió: Mié Ago 20, 2025 10:06 am Hay que hacer un esquema para Trent
Otro para Vinicius
Otro para Mbappe
Y otro para la pareja Valverde - Chumino .
Tranquilo que Personalidad Arrolladora no hará ninguno.
Blanco Polar

#1826Mensaje

El puesto ideal de TAA es el banquillo.
Carvajal IN, TAA OUT
asgaroudfMAD

#1827Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 21, 2025 4:44 pm Según @TheAthleticFC

Otro reposicionado más, no me cansare entonces de pedir a Rodrygo mediocentro O_o
j30madr

#1828Mensaje

De mediocentro , lo quiere xabi utilizar ahí
abelguga

#1829Mensaje

Pues tiene mejor toque de balon que Tchou, Valverde o Cama... y si me apuras que Ceballos.

Al igual que Alaba.
ladecima10

#1830Mensaje

j30madr escribió: Jue Ago 21, 2025 8:00 pm De mediocentro , lo quiere xabi utilizar ahí
Quién lo dice?

Valverde carrilero entonces?
j30madr

#1831Mensaje

ladecima10 escribió: Jue Ago 21, 2025 8:22 pm
j30madr escribió: Jue Ago 21, 2025 8:00 pm De mediocentro , lo quiere xabi utilizar ahí
Quién lo dice?

Valverde carrilero entonces?

Lo ha dicho un periódico the Athletic , no creo que valverde de lateral

Verán mejor a Carvajal , y será algo puntual lo de trent
Capa

#1832Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 21, 2025 8:09 pm Pues tiene mejor toque de balon que Tchou, Valverde o Cama... y si me apuras que Ceballos.

Al igual que Alaba.
Bueno.....pero se mueve menos que los ojos de Espinete.

Pones a éste de mediocentro contra un equipo notable y el 4-0 del PSG es una broma .
unde

#1833Mensaje

Ya están tardando en reposicionar a Courtois. Queremos verlo de 9 que tiene 2 metros y debe meter muchos goles por arriba.
LeonKennedy

#1834Mensaje

A ver, eso que Arnold llegó al Madrid porque es más madridista que Bernabeu no me cuela mucho.

Llegó por una decisión deportiva de ser parte del club más ganador del mundo, es cierto. Pero tampoco es que vino a cobrar "en gloria".

Info sacada de Reuters:

- Su sueldo en el Liverpool era 6 palos netos (asumiendo que en Inglaterra también aplican un descuento taxativo del 50%).
- Arnold pedía renovar con el Liverpool por 11 palos netos anuales por 5 años.
- El Liverpool le ofreció 9 palos netos anuales por 5 años.
- El Madrid le ofreció 8 palos netos anuales por 5 años.

O sea que el Liverpool le ofrecía más o menos 45 M en 5 años, mientras que el Madrid le ofrecía solo 40 M en el mismo tiempo.

Pero cuidado, no olvidemos la prima de fichaje, que según Marca rondaba entre los 15 y 20 M.

Es decir, en total Arnold se embolsa más o menos 55-60 M del Madrid en comparación con los 45 M que habría recibido si aceptaba la oferta del Liverpool.
Alyosha

#1835Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Ago 21, 2025 9:37 pm A ver, eso que Arnold llegó al Madrid porque es más madridista que Bernabeu no me cuela mucho.

Llegó por una decisión deportiva de ser parte del club más ganador del mundo, es cierto. Pero tampoco es que vino a cobrar "en gloria".

Info sacada de Reuters:

- Su sueldo en el Liverpool era 6 palos netos (asumiendo que en Inglaterra también aplican un descuento taxativo del 50%).

O sea que el Liverpool le ofrecía más o menos 45 M en 5 años, mientras que el Madrid le ofrecía solo 40 M en el mismo tiempo.

Pero cuidado, no olvidemos la prima de fichaje, que según Marca rondaba entre los 15 y 20 M.

Es decir, en total Arnold se embolsa más o menos 55-60 M del Madrid en comparación con los 45 M que habría recibido si aceptaba la oferta del Liverpool.
Sumale a las cuentas los 10 kilos que desembolsó el Madrid (Floper) al Liverpool para que el tío jugara con nosotros el Mundial de Clubes.

Huele que apesta a que va a ser un fichaje que nos va a salir chungo.
unde

#1836Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Ago 21, 2025 9:37 pm A ver, eso que Arnold llegó al Madrid porque es más madridista que Bernabeu no me cuela mucho.

Info sacada de Reuters:

Nadie dice que es madridista, que puede serlo pero no viene al caso. Lo que se dice es que el jugador quería salir del Liverpool para venir al Real Madrid. Los jugadores prefieren jugar en X o Y equipo y nuestro equipo es el que más ha ganado en este siglo, es obvio que varios terminen decantandose por venir. En muchos casos pagamos más que sus antiguos clubes, y eso también entra en el "quiere venir". Más titulos, más premio, etc. etc. No es cuestión de que iba a cobrar menos.

Ahora, hablar de la prima de 10M como si fuera un gran acierto de TAA no tiene sentido. Es algo que podría haber sacado a los 30 años yendose a Arabia luego de cobrar lo mismo que cobra aquí pero en el Liverpool.

Así que sí, el jugador prefería jugar en el Real Madrid.
abelguga

#1837Mensaje

El futbolista ingles o venido de Reino Unido por regla general son los que más trabajo les cuesta ser queridos por la afición en el Real Madrid.

El mismo Bellingham no termina de convencer a muchos.

Entiendo que en este momento las criticas se enfocan en AA y la lupa tambien, es el fichaje con mas renombre del club este verano y se espera mucho de él.

Pero mal, mal, no lo esta haciendo. Hay que darle tiempo, aunque el miedo a que sea otro futbolista venido de la Premier que no se adapte a la liga existe y es una realidad.
Responder