Miren lo que dice laporta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
MarquesRM

#741Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab Ago 16, 2025 7:45 am
El presidente de LaLiga habló en ‘Tablero Deportivo’ de RNE, del Villarreal-Barça en Miami: “No es verdad que por esto la Liga se manipule, hay ‘integritis’”

La liga del Varcelona y sus árbitros es una competición privada en la que Tebas se supone que es el presidente y representante de los equipos.

Los equipos están en contra que se lleve un partido fuera pero a Tebas le da igual es tan corrupto que el Varcelona y sus árbitros lo tienen bailando como una marioneta le da para ministro.

Si no manipula la competición que se lleva el Varcelona y sus árbitros contra el Villarreal a Miami ya que el campo está que se cae.
De llevar un partido a Miami tendrá más sentido llevar al Real Madrid, campeón de 15 Copas de Europa. Más que a un equipo cuyos dos jugadores más famosos son un polaco de 60 años y un adolescente recien bajado de la patera.

Digo yo. Pero son cosas de Tebas y su mafia.
Luis Molowny

#742Mensaje

El Varcelona y sus árbitros robando desde el primer partido.

El Barcelona comienza la Liga ganando al Mallorca con el primer escándalo de la temporada

Ferran Torres marcó el 0-2 con Raíllo en el suelo tras caer conmocionado
El Mallorca se fue al descanso con dos expulsados
Arrasate sobre el gol de Ferran: «El cuarto árbitro le ha dicho a Munuera Montero que parase el partido»
El Madrid debe dejar la Liga: el Barça con 2 goles regalados por el árbitro y Raphinha sin expulsar

El Barcelona arranca la Liga con dos goles ilegales en Mallorca, 2 expulsiones locales y roja perdonada a Raphinha.

Y después vendrán los Tebas de internet a decir que no que pagar al vicepresidente de los árbitros Enriquez Negreira durante más de 20 años estaba justificado.

Que se vayan a Miami pero que no vuelvan.
Luis Molowny

#743Mensaje

No me extraña que el Varcelona y sus árbitros tengan la deuda que tienen entre pagar a los árbitros y a los bots multicuentas por internet.

Lo del Marca-Mundo Deportivo es alucinante con los multicuentas a todo trapo.

El As-Sport directamente borra todos los mensajes.

La prensa del régimen.
MarquesRM

#744Mensaje

Mucha pasta tiene que dar el Congo para ya robar desde la jornada 1, no?
assvak

#745Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Ago 16, 2025 2:19 pm
Luis Molowny escribió: Sab Ago 16, 2025 7:45 am
El presidente de LaLiga habló en ‘Tablero Deportivo’ de RNE, del Villarreal-Barça en Miami: “No es verdad que por esto la Liga se manipule, hay ‘integritis’”

La liga del Varcelona y sus árbitros es una competición privada en la que Tebas se supone que es el presidente y representante de los equipos.

Los equipos están en contra que se lleve un partido fuera pero a Tebas le da igual es tan corrupto que el Varcelona y sus árbitros lo tienen bailando como una marioneta le da para ministro.

Si no manipula la competición que se lleva el Varcelona y sus árbitros contra el Villarreal a Miami ya que el campo está que se cae.
De llevar un partido a Miami tendrá más sentido llevar al Real Madrid, campeón de 15 Copas de Europa. Más que a un equipo cuyos dos jugadores más famosos son un polaco de 60 años y un adolescente recien bajado de la patera.

Digo yo. Pero son cosas de Tebas y su mafia.
Tú le harias un favor a tus amigos o a tus enemigos ??
boomboomCarroll

#746Mensaje

Yo si fuera abonado del Real Madrid me molestaría mucho que se llevaran un partido a donde sea de Liga cuando estoy pagando un abono. Me están quitando un partido. Si empiezan con uno, dentro de 5 años será media liga.

Además la compensación económica que reciban Villarreal y Palancas también está adulterada ya que recibirían una pasta que los demás clubes no recibirían lo cual es adulterar la competición.
abelguga

#747Mensaje

Que porqueria de estadio... solo utilizaron el dinero para tapar huecos enormes en las finanzas

Luis Molowny

#748Mensaje

Continúan los problemas para el Barça: se inunda el Spotify Camp Nou con una tormenta de verano

Cuando se venga a bajo por el hormigón con aluminosis reciclado tendrán un colector para las lluvias.

Avanzan las obras del colector que protegerá el Paral·lel de lluvias intensas
perry

#749Mensaje

asgaroudfMAD

#750Mensaje

Al ritmo que van, el estadio lo van a estrenar hasta el retiro de Yamal :meparto: :meparto: :meparto:
asgaroudfMAD

#751Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Ago 17, 2025 11:43 am Yo si fuera abonado del Real Madrid me molestaría mucho que se llevaran un partido a donde sea de Liga cuando estoy pagando un abono. Me están quitando un partido. Si empiezan con uno, dentro de 5 años será media liga.

Además la compensación económica que reciban Villarreal y Palancas también está adulterada ya que recibirían una pasta que los demás clubes no recibirían lo cual es adulterar la competición.
Para ahí va la cosa, les sale más dinero vendiendo los juegos a EUA o Arabia que en España, si se permite no dudes que en el 2027 media liga la jueguen en otro continente.
degas

#752Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Mataos, joder, mataos.
Asllani

#753Mensaje

Ladrones que inscribiran a todos.
La temporada pasada jugaron con alineaciones indebidas permitido todo por los desgobiernos PPSOE.
Liga robada 24-25.
Carlosp86

#754Mensaje

Es tremendo lo de estos corruptos y después sale 20 día lo deastantuonp tremendamente asqueroso todo
Caravan

#755Mensaje

La culpa no es de ellos por ser una jodida mafia, corruptos, tramposos, chanchulleros... la culpa es de las instituciones y organismos que les permiten todo eso año tras año, mientras a los otros 19 clubes no. Juegan con otras normas.

Es increíble que nadie aquí se plante contra esta gente y sigan/sigamos tragando con toda esta basura.

Van camino de adulterar la Liga con palancas fraudulentas e inscripciones a dedo por 4° año consecutivo. Acojonante.
Última edición por Caravan el Jue Ago 21, 2025 11:38 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#756Mensaje

Todos los clubes (salvo el de su amigo Florentino) deberian de parar competición y exigir igualdad.

Sevilla, Getafe, Betis, etc al punto de quedarse con lo minimo en difernetes campañas para cumplir y estos con sus trampas.

Ya en serio basta, es vomitivo esto.
Joseslot2

#757Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 21, 2025 11:38 pm Todos los clubes (salvo el de su amigo Florentino) deberian de parar competición y exigir igualdad.

Sevilla, Getafe, Betis, etc al punto de quedarse con lo minimo en difernetes campañas para cumplir y estos con sus trampas.

Ya en serio basta, es vomitivo esto.
Todos los clubes están metidos en la trama, muchos reciben ayudas arbitrales que les permiten mantenerse año a año en primera o competiciones europeas y muchos otros acojonados de que con las quejas los manen a segunda o tercera. Si en un sistema tan corrupto solo pensáis que existe el caso Soule o Negreira es que sois muy cándidos.
Responder