unde escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 11:26 am
Digan lo que digan, yo no veo que fichen al 3er extracomunitario y que sean TAA, Endrick y Wharton. Nivel regular para una plaza que debería ser excepcional. Imagino llegará uno cuando pase 2 (3) años Endrick en España.
Waharton tiene pinta de pivote organizador top, está mucho más hecho que guler, vale la pena invertir en el.
Yo no lo veo ni por perfil ni por hueco en la plantilla:
- Perfil: efectivamente es un jugador de base en mediocampo, para jugar de cara, y eso es un mediocentro, posicion en la que aqui tenemos ya a muchos jugadores
- Hueco: Aunque fuera exactamente lo que necesitamos y obviando si quieres a Ceballos, que haces con Camavinga, Valverde, Bellingham, Guler y el prouo Tchouameni? Los 6 del mediocampo ya estan. Aunque vendas a Ceballos, por nombres, es muy dificil sentar a otro para que juegue Wharton
Bustar escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 9:32 am
Según AS 80 kilos, alguien que le haya visto jugar....me parece mucho, pero entiendo que en la Premier se paga el sucedaneo a precio de caviar.
No he podido leer la noticia de la humareda que desprende esa noticia , inventada del as para variar. No va a venir nadie salga Rodrygo o no.
Capa escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 9:53 am
80 kilos por un don nadie . Madre mía .
Cuanto costaría un jugador como Redondo hoy en día ? 250-300.
Al principio, cuando llego de Tenerife, Milla le comió la tostada a Redondo, pero con el tiempo se hizo con el mediocampo. Redondo hoy en día saldría por 150 facilmente.
Lo que sí que me pregunto es lo que costaría alguien como R.Carlos, que costó 600 millones de pesetas del Inter (unos 4millones de euros), y no he visto jugador más determinante que él. Hacia la banda izquierda totalmente suya, te podías permitir el lujo de jugar sin MI. Era tener 12 jugadores.AHIIIII!!!!Soy un abuelo cebolleta ya!!!!