Bustar escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 9:35 pm
Yo solo espero que Flo haya aprendido de la época de los galácticos, jugadores con los egos elevados, que venian a edades relativamente maduras,a facturar y vivir la noche madrileña.....posteriormente, vender a CR7, que pedía menos y fue más que Vini, no fue mala decisión sino se hubiera malgastado el dinero en un jugador que venía de vuelta de todo como Hazard. El club es lo primero, ningún jugador está por encima, que si no te pasa lo que al Barsa con Messi, que le estuvo pagando hasta julio de este año. Si no quieres renovar por lo que te ofrecen, que no será una miseria, puerta y fichamos a dos jóvenes promesas que tengan hambre de títulos.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 9:44 pm
Lo rescatable de Vini es como esta comenzando a currar en la presión, con eso, al menos se gana la titularidad, debe enfocarse en eso y los goles/asistencias llegarán solos y con eso su renovación.
Por otro lado, veremos que tan fuerte mentalmente es para aceptar ese rol.
Fijate, creo que exigirle a vini goles es contraproducente. Se lo quitaba como prima de contrato. A mi me gusta el Vini que presiona, que encara, que desborda,....cuando jugaba para Benzema por ejemplo. Cuando le metes la presión de tener que marcar, se autoimpone y esa presión en su coco no es buena creo. Ya tenemos.a otros que pueden marcar goles. A vini le pido que juegue Al fútbol, que cuando quiere sabe y muy bien. Sólo eso.
Una diferencia entre este año y el pasado es que parece que busca más a mbappe.
El el último partido lo busco dos veces con peligro.
Un remate con la pierna izquierda de mbappe que no atinó.
Y un balón que mbappe no llegó porque iba largo.
Si esa conexión se mantiene y lo busca varias veces por partidos,me da la sensación de que harán muchos goles.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 9:44 pm
Lo rescatable de Vini es como esta comenzando a currar en la presión, con eso, al menos se gana la titularidad, debe enfocarse en eso y los goles/asistencias llegarán solos y con eso su renovación.
Por otro lado, veremos que tan fuerte mentalmente es para aceptar ese rol.
Fijate, creo que exigirle a vini goles es contraproducente. Se lo quitaba como prima de contrato. A mi me gusta el Vini que presiona, que encara, que desborda,....cuando jugaba para Benzema por ejemplo. Cuando le metes la presión de tener que marcar, se autoimpone y esa presión en su coco no es buena creo. Ya tenemos.a otros que pueden marcar goles. A vini le pido que juegue Al fútbol, que cuando quiere sabe y muy bien. Sólo eso.
Si le exiges eso a Vini lo destruyes, porque se toma su papel de diva y bueno, temporada 24-25, en la que se le exigio justo lo que dices.
Veremos en este semestre como se encuentra, debe aceptar su rol de secundario como con Benzema, solo así rendirá al máximo nivel, no es jugador al que se le deba dar el rol protagonico, porque ya vimos que no lo sabe manejar.
abelguga escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 8:16 pm
Lo que voy a decir igual lo saben todos, pero es bueno recordarlo.
A ojos del Presidente y del palco de directivos :
- Mbappe es el que mete más goles
- Mbappe es el que tiene mejores contratos publicitarios
- Mbappe es el que vende más jerseys
- Mbappe es la máxima victoria en gestión de fichajes de Florentino Perez por encima de Zidane, Figo, Bale y compañia.
Que no era necesario, que teniamos una plantilla que necesitaba unos ajustes, que el equipo venia de ganar un doblete y se podia hacer el cambio generacional de Modric, Kroos, Nacho, Benzema de otra forma para que siguiera funcionando el equipo... lo sabemos todos.
Pero a dia de hoy, Mbappe es la estrella y a Vinicius le toca acomodarse a él o buscar otro sitio donde ser la estrella y que el equipo gire alrededor de él. Y con todo cariño, pocas opcinoes puede contar y le sobran dedos en las manos... fuera de Arabia, el PSG en una locura o el City nadie le paga lo que le pagamos y nadie puede darle lo que se le da aqui
Vinicius es el fichaje temporal que hizo Florentino hasta que pudo traer su sueño Mbappe,luego Vinicius ha respondido un tiempo pero cuando ya puedes traer al "bueno" ya tienes que apostar por el y deshacerte del otro.Lo de juntar a los dos es un experimento que no va a resultar jamas,por eso como no podra ser ahora habra que hacerlo el verano que viene sin falta.
Xabi desquiciado tratando de controlar a Vinicius y aquí nos vendian que lo más positivo de su partido era su trabajo ... el club permitio un personaje que se quejaba de todo y ahora va a ser dificil enseñarle a jugar sin hacer gestos ni enfrentarse a los arbitros.
Está en todo su derecho de querer salir gratis en 2027, no creo que realmente sea un jugador muy longevo en la élite, sin exuberancia física y de velocidad creo que no va a ser gran cosa. Así que en ningún caso veo al Madrid arrepentirse de que se vaya gratis dado el caso, quizás sólo por no sacarle un pastón antes.
fer- escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 12:52 am
Está en todo su derecho de querer salir gratis en 2027, no creo que realmente sea un jugador muy longevo en la élite, sin exuberancia física y de velocidad creo que no va a ser gran cosa. Así que en ningún caso veo al Madrid arrepentirse de que se vaya gratis dado el caso, quizás sólo por no sacarle un pastón antes.
En el estado que está actualmente nadie va a darte un pastón.
Si hiciera un temporadon quizás.
Si no se le vende este verano el siguiente a nadie oferta nada pues estaria a 12 meses de irse gratis.
Si hiciera un temporadon quizás.
Si no se le vende este verano el siguiente a nadie oferta nada pues estaria a 12 meses de irse gratis.
A 12 no.
Porque creo que quedando 6 meses de contrato ya puede negociar con otros clubes.
Lo peor es que en Oviedo o en el siguiente partido, meters dos golitos y hará buen partido y se reactivará el bucle: "Vini ha vuelto", "Xabi da con la tecla" etc...
Por mera estadística, tendrá que hacer un partidazo por cada 5-6 truños.