No puedes estar 4 años en el Madrid solo ocupando un puesto y sin terminar de explotar... no se puede.
Esta quedando claro que nos urgen los reemplazos de Modric y Kroos y calidad en la media, además si ya es evidente que nos esta sobando uno entre Tchou-Valverde pues muchos encuentros no necesitamos doble pivote no se para que quieren a Camavinga aun aquí.
Repito, no fuera canterano porque hace 3 años que estaba fuera.
En el mejor de los casos si se queda y tiene una temporada decente y sin lesiones se puede vender a 100M, cosa que no se hará nunca porque no se venden cuando están bien los jugadores, siempre lesionados o jugando mal, y con razón nadie los quiere comprar....
Tiene que dejarse de tonterias y ponerse lo antes posible a hacer el curso intensivo de Alonso de ser mediocentro. Tecnica, agilidad, potencia, elasticidad, control de balon y físico top. Falta la TÁCTICA, lo que tiene que aprender. Esta a tiempo, 22 años. Si no se reconduce, se perderá.
Este tio el solito en el medio campo es capaz de hacerse el dueño del partido, y no es una fantasia, lo ha demostrado en esas eliminatorias de champions, todos al ataque que ya se ocupa de camavinga de que no pase nadie...pero enseguida le ficharon a tchuameni y empezaron a ponerle de creador a su lado y a hacer mi expermientos, asi no se puede triunfar, si te sacan de tu posicion ..una injusticia mas del madrid que tiene difcil solucion, tiene por delante a tchuameni y a valverde, no s ebien por que, son muy buenos en esa posicion, unos cracks, pero camavinga es otro nivel, se nota solo con verle un minuto
Leyede escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 6:41 pm
Top no tiene nada.
Ni el fisico que se lesiona cada poco
Nunca deberia ser mediocentro titular del Real Madrid pero por desgracia no vamos sobrados sin ficharno
Si, la agilidad, técnica y potencia (el físico es una incógnita el por qué se lesiona tanto, quizá si estilo de vida) son top, tiene condiciones para ser un pivote de época. Le falta no no lesionarse y sobre todo lectura táctica.
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 8:14 pm
Este tio el solito en el medio campo es capaz de hacerse el dueño del partido, y no es una fantasia, lo ha demostrado en esas eliminatorias de champions, todos al ataque que ya se ocupa de camavinga de que no pase nadie...pero enseguida le ficharon a tchuameni y empezaron a ponerle de creador a su lado y a hacer mi expermientos, asi no se puede triunfar, si te sacan de tu posicion ..una injusticia mas del madrid que tiene difcil solucion, tiene por delante a tchuameni y a valverde, no s ebien por que, son muy buenos en esa posicion, unos cracks, pero camavinga es otro nivel, se nota solo con verle un minuto
Con alonso si mejora el apartado táctico... Tenemos un mediocentro top ahí.
Pues yo les hacia el pack de amiguitos y que sigan bailando samba alli en manchester.
Camavinga + vini= 200 millones.
Siempre he defendido mucjo a vini pero creo que no va a recuperar el nivel jugando al lado de ratappe asique… mi decision seria venderle.
No os equivoqueis mi decision sigue sinedo la misma:
- el fichaje de rattape ha sido un gran error pero ya poco se puede hacer. Ha reventado la armonia de todo el equipo empezando por vini claro.
Zeus17 escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 9:21 pm
Pues yo les hacia el pack de amiguitos y que sigan bailando samba alli en manchester.
Camavinga + vini= 200 millones.
Siempre he defendido mucjo a vini pero creo que no va a recuperar el nivel jugando al lado de ratappe asique… mi decision seria venderle.
No os equivoqueis mi decision sigue sinedo la misma:
- el fichaje de rattape ha sido un gran error pero ya poco se puede hacer. Ha reventado la armonia de todo el equipo empezando por vini claro.
Si Vini de repente pierde todas las carreras, tira al córner, combina como el culo y no sabe irse de nadie, no es culpa de ningún otro. Eso que se lo coma él.
Sobre Camavinga pues es que yo no lo vendía, le daba todavía un año con Xabi a ver si repunta, porque la realidad es que en su mejor versión nos daría mucho. Tchou cumple, ha mejorado pero la elasticidad, capacidad defensiva y de giro o conducción de Camavinga no la tiene Tchou ni en mil vidas. Y nos haría menos imprevisibles.