8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LaManoBlanca

#11721Mensaje

El nivel en este foro es sublime. Ser veloz = lateral, y pisar la pelota = organizador. De verdad, sois los mejores.
MKG

#11722Mensaje

Un halcón no puede ser enjaulado.
degas

#11723Mensaje

Con este sistema de doble pivote, le veo una temporada complicada.
degas

#11724Mensaje

:meparto: :meparto:
Intruder

#11725Mensaje

Contra Osasuna se le vio totalmente desubicado y diría que estorbando...si no hay espacio para correr no vale.
ladecima10

#11726Mensaje

Este año tiene que jugar mucho menos, y dar mucha más bola a camavinga y Manuel Ángel.
Zeus17

#11727Mensaje

No puede jugar mas partidos en el medio estilo organizador le falta mucha tecnica para jugar aqui…

Su mejor posicion es de falso extremo por la derecha ayudando y formando dupla con arnold o carvajal.. mas bien con este ultimo.
MarquesRM

#11728Mensaje

Todo el mundo ve que debería ser el titular. Chumino el tronco a la grada o la Premier y fichar a otro medio para dar cohesión al centro del campo.

Todo el mundo menos Florentino y Alonso
hitzeko

#11729Mensaje

Es el verdadero cáncer del centro del campo.

El problema es que si lo quitan te va a entrar un Ceballos de la vida y ya nos quedamos hasta sin el 'por lo menos corre'.

Que ni eso; porque los primeros 45 minutos siempre se los pasa al trote y escondido, buscando un balón muerto que pegarle a puerta. Esa es su aportación.

Yo creo que la Bonino tiene amenazada a la directiva para que no le fichen un jugador que organice el centro del campo, y han tenido que tirar la casa por Huijsen para que al menos alguien tenga algo de toque.
Blanquiazul

#11730Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ago 24, 2025 3:14 pm Es el verdadero cáncer del centro del campo.

El problema es que si lo quitan te va a entrar un Ceballos de la vida y ya nos quedamos hasta sin el 'por lo menos corre'.

Que ni eso; porque los primeros 45 minutos siempre se los pasa al trote y escondido, buscando un balón muerto que pegarle a puerta. Esa es su aportación.

Yo creo que la Bonino tiene amenazada a la directiva para que no le fichen un jugador que organice el centro del campo, y han tenido que tirar la casa por Huijsen para que al menos alguien tenga algo de toque.
Esta claro, que el Tchou no son compatibles.
Creo que la palabra càncer mejor no utilizarla ( es solo un consejo).
Valverde tiene que jugar de stopper con jugones al lado si no en medio campo pegado a la derecha en un 4-4-2, va sobrado y ayuda al lateral.
Pamarden

#11731Mensaje

Estais empeñados en poner a Fede de 5 cuando nunca lo ha sido ni sabe hacerlo, lo mejor que tiene Fede es jugar de irterior y romper lineas con sus carreas o de falso extremo y de lateral en defensa de 5, si no juega en esas condiciones se le ven muchisimo las costuras.
Blanquiazul

#11732Mensaje

Pamarden escribió: Dom Ago 24, 2025 3:31 pm Estais empeñados en poner a Fede de 5 cuando nunca lo ha sido ni sabe hacerlo, lo mejor que tiene Fede es jugar de irterior y romper lineas con sus carreas o de falso extremo y de lateral en defensa de 5, si no juega en esas condiciones se le ven muchisimo las costuras.
[/quote
Correcto, yo donde mejor lo veo es por derecha en un 4-4-2.
MarquesRM

#11733Mensaje

3° Máximo recuperador de la Liga pasada con 126 recuperaciones, 6 goles y 4 asistencias

Pero el bueno es Tchouameni el Nadador. Nada en ataque y nada en defensa.
ladecima10

#11734Mensaje

Pamarden escribió: Dom Ago 24, 2025 3:31 pm Estais empeñados en poner a Fede de 5 cuando nunca lo ha sido ni sabe hacerlo, lo mejor que tiene Fede es jugar de irterior y romper lineas con sus carreas o de falso extremo y de lateral en defensa de 5, si no juega en esas condiciones se le ven muchisimo las costuras.
Yo lo prefiero de carrilero, la verdad.
BlancoPorSiempre

#11735Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Ago 24, 2025 3:38 pm 3° Máximo recuperador de la Liga pasada con 126 recuperaciones, 6 goles y 4 asistencias

Pero el bueno es Tchouameni el Nadador. Nada en ataque y nada en defensa.
Es que los detractores de Fede siempre inician un relato que luego se cae por si solo con los datos reales

Chumino tiene un promedio de 1 asistencia cada casi 25 partidos y un gol cada casi 30 partidos….y tampoco destaca en recuperaciones

Los mejores partidos del Madrid han sido con Fede y sin Chumino. Yo creo que cuando vuelva Belli y Franco esté más adaptado, Chumino va a ver mucho banco. El mediocampo va a ser Franco, Guler, Fede y Belli. Y si Cama vuelve motivado y Xabi le mejora sus despistes, también puede ser muy importante
ladecima10

#11736Mensaje

Joder, el tchouameni vs Valverde es como el vinícius VS mbappe. Quién ama al uno, odia al otro.

Es muy sencillo, ningún binomio es compatible (salvo ciertos contextos específicos) y si queremos ir bien tiene que jugar uno de cada binomio juntandole con otro jugador que le complemente (Gonzalo en el segundo caso y un creador en el primero). Salvo como digo contextos muy puntuales.
nettox

#11737Mensaje

ladecima10 escribió: Dom Ago 24, 2025 3:50 pm Joder, el tchouameni vs Valverde es como el vinícius VS mbappe. Quién ama al uno, odia al otro.

Es muy sencillo, ningún binomio es compatible (salvo ciertos contextos específicos) y si queremos ir bien tiene que jugar uno de cada binomio juntandole con otro jugador que le complemente (Gonzalo en el segundo caso y un creador en el primero). Salvo como digo contextos muy puntuales.
No tiene nada que ver, si ubicas las piezas bien y los separas pueden jugar esos 4 juntos en un 442

Trent-militao-huijsen-carreras-
Valverde-Guler---Tchou---- Vini--
-------Mbappe-----gonzalo-----
ladecima10

#11738Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 24, 2025 4:00 pm
ladecima10 escribió: Dom Ago 24, 2025 3:50 pm Joder, el tchouameni vs Valverde es como el vinícius VS mbappe. Quién ama al uno, odia al otro.

No tiene nada que ver, si ubicas las piezas bien y los separas pueden jugar esos 4 juntos en un 442

Precisamente lo que digo pueden jugar juntos FUERA del centro del campo. Ya sea como dices, de falso extremo o en un 3-5-2
Pamarden

#11739Mensaje

Ese once que dices y tal cual colocado me gustaria muchisimo verlo
Zeus17

#11740Mensaje

Pamarden escribió: Dom Ago 24, 2025 4:05 pm

Ese once que dices y tal cual colocado me gustaria muchisimo verlo

Lo de que valverde tiene que salir de la base de la jugada o del medio del campo es una obligacion.

Solo puede jugar uno tchoumeni o valverde no puedes jugar con 2 casemiros para hacernos a la idea.

Yo ponia un medio con tchouneni + Guler + Ceballos… no hay otra cosa..

Arriba Vini + Mbappe + Valverde (de falso extremo derecho) donde ha despuntado siempre ayudando en la bande y con llegada.
Responder