24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#1601Mensaje

Sea lo que sea hay que parchear. Podemos poner a Carvajal de centrocampista creativo o lo que sea. Lo que hay ahora es insufrible. Y solo falta que se recupere el paquetazo de Camavinga
CARLOSSOY

#1602Mensaje

Spencer escribió: Jue Ago 21, 2025 1:47 am Ya que muchos lo comparáis con Hierro, abro el debate de quién era para vosotros mejor central en su día si Hierro o Puyol. Me llama la atención que mucha gente en la comparación siempre ponen por delante al catalán, se ve que por lo visto no vieron jugar mucho al malagueño porque al menos para mí como jugador era muchísimo mejor.
Lo compararan los cules pero no hay comparacion posible, Fernando Hierro esta en la escala tactica de un mostruo como Franco Baresi aunque el malagueño tecnicamente era superior,Puyol era como central un salvaje lo que es ahora un Cucurella en el lateral,gente muy fisica,que va al limite sin dejar pasar a nadie pero no con el oficio de los citados anteriormente.
abelguga

#1603Mensaje

asgaroudfMAD

#1604Mensaje

Enhorabuena por su rendimiento, grata noticia tener un mejor defensa a diferencia del año pasado.
Intruder

#1605Mensaje

Tremendo jugadorazo
asgaroudfMAD

#1606Mensaje

Por los mapas de calor que circulan por la red, muchos dicen que es el nuevo Toni Kroos, otra razón más para no fichar un medio :facepalm:
Stiffmeister

#1607Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ago 22, 2025 9:13 pm Por los mapas de calor que circulan por la red, muchos dicen que es el nuevo Toni Kroos, otra razón más para no fichar un medio :facepalm:
Por un partido en el que amasamos el balón? :facepalm: :meparto:

Cualquier central o pivote te acierta más del 90% de los pases contra un rival como el del Martes.

Huijsen es brillante y apesta a fichajazo pero tampoco digamos chorradas
nandoks

#1608Mensaje

A mí me está sorprendiendo.

Y mira que era cauteloso con el fichaje.

Pero la verdad que el chaval tiene una pinta brutal.

Esperemos que mantenga el nivel a lo largo de la temporada.
madridista991

#1609Mensaje

dasneo escribió: Mié Ago 20, 2025 10:11 am
madridista991 escribió: Mié Ago 20, 2025 12:58 am El fichaje estrella de éste mercado, sin duda.

Menuda joyita nos hemos agenciado.

Rebosa calidad con el balón en los pies, y defendiendo sin balón es un muro, y va muy bien al corte, se anticipa bien a los atacantes rivales, tiene buena altura....

Lo dicho, una joyita, hay que cuidarlo.
me gusta que hablemos asi de un central que normalmente tienen menos protagonismo....

Hasta ahora un acierto al 100%... =D>
Sé que me van a caer palos por lo que voy a decir, pero en cierto modo soy un admirador de la escuela Cruyff, me gustaba aquella Holanda "la naranja mecánica", lo de los centrales con buena salida de balón, con bueb toque, capaces de romper líneas con sus pases.... todo eso lo veo en Huljsen, por eso me encanta este fichaje. Por no hablar de lo bien que defiende también sin balón, como sabe siempre estar colocado en el lugar correcto para cortar los centros, anticiparse a los rivales, y su altura....

Pero bueno, no quiero venirme muy arriba, alguna vez he alabado en exceso a ciertos jugadores y luego estos desinflando y no quiero que pase lo mismo con este chico, no quiero gafarlo, dejemos que el tiempo hable.
ladecima10

#1610Mensaje

madridista991 escribió: Sab Ago 23, 2025 2:48 pm
madridista991 escribió: Mié Ago 20, 2025 12:58 am El fichaje estrella de éste mercado, sin duda.

Rebosa calidad con el balón en los pies, y defendiendo sin balón es un muro, y va muy bien al corte, se anticipa bien a los atacantes rivales, tiene buena altura....

me gusta que hablemos asi de un central que normalmente tienen menos protagonismo....

Sé que me van a caer palos por lo que voy a decir, pero en cierto modo soy un admirador de la escuela Cruyff, me gustaba aquella Holanda "la naranja mecánica", lo de los centrales con buena salida de balón, con bueb toque, capaces de romper líneas con sus pases.... todo eso lo veo en Huljsen, por eso me encanta este fichaje. Por no hablar de lo bien que defiende también sin balón, como sabe siempre estar colocado en el lugar correcto para cortar los centros, anticiparse a los rivales, y su altura....

Pero bueno, no quiero venirme muy arriba, alguna vez he alabado en exceso a ciertos jugadores y luego estos desinflando y no quiero que pase lo mismo con este chico, no quiero gafarlo, dejemos que el tiempo hable.
En lo que es puramente defensa tiene que mejorar la contundencia y ser más expeditivo, es algo blandito y eso contra rivales que ataquen mucho nos puede pesar... De eso me fío más de rudiger asencio o militao... Pero la construcción y el juego aéreo, 100% Dean.
madridista991

#1611Mensaje

ladecima10 escribió: Sab Ago 23, 2025 2:54 pm
madridista991 escribió: Sab Ago 23, 2025 2:48 pm

En lo que es puramente defensa tiene que mejorar la contundencia y ser más expeditivo, es algo blandito y eso contra rivales que ataquen mucho nos puede pesar... De eso me fío más de rudiger asencio o militao... Pero la construcción y el juego aéreo, 100% Dean.
Dean no es blandito, es un central cuyo fuerte es el posicionamiento y anticiparse a los rivales, lee muy bien el juego y sabe donde va a ir el balón y se coloca bien para recuperarlo. Cierto que no tendrá el físico de los otros, pero a día de hoy él y Rudiger me parecen los dos mejores centrales que tenemos (aunque Militao de momento lo está haciendo bien estos primeros partidos, pero sin embargo el brasileño sí que me ha parecido siempre blandito).
hitzeko

#1612Mensaje

No hace ni tres meses, Huijsen estaba en el Bournemouth y uno de los mejores centrales jóvenes de Europa era Asencio.

Y no voy a buscar los post donde lo decían porque así era. El problema es que uno tenía la visibilidad que brinda un club como el nuestro y el otro a pesar del buen momento de Iraola, era más desconocido.

Ahora lo tenemos aquí y el chico ha subido el foco mediático que acompaña su rendimiento, lo que me lleva a pensar qué otros jugadores no habrá que están tapados por nuestros jugadores mediáticos que no tienen ese nivel.

Porque Huijsen si destaca en algo, es en tapar las carencias del centro del campo con los Fede y compañía. Y estaría bien que el club fuese consciente de esto para que un central no tuviese que ser el sustituto de Kroos que no quieren traer.
CR7CR9

#1613Mensaje

Hoy no me está gustando
hitzeko

#1614Mensaje

Hoy he visto algo que necesitaba ver, y es que el central que fija a los nueves posicionales es Huijsen, cuando siempre habían sido de Rudiger.

El chico es el protagonista y la voz cantante con balón y sin él, y Rudiger es el 'coche escoba'.

Va a ser un centralazo. A poco que coja experiencia y físico, puede ser un escándalo.
abelguga

#1615Mensaje

Este es un fichajazo

Tremendo crack
madridistaaatope

#1616Mensaje

parece que lleva 10 años jugando en el madrid, jugadorazo
unde

#1617Mensaje

Nuestro Rodri
dasneo

#1618Mensaje

No es muy común ver un central saber jugar al futbol.
eltiolavara

#1619Mensaje

Es buenísimo, cuando lleva el balón en los pies creo que es el jugador más tranquilo del equipo, no siente la presión ni aunque le presionen tres.
Capa

#1620Mensaje

Ha fallado dos pases .

Vender .
Responder