Lo compararan los cules pero no hay comparacion posible, Fernando Hierro esta en la escala tactica de un mostruo como Franco Baresi aunque el malagueño tecnicamente era superior,Puyol era como central un salvaje lo que es ahora un Cucurella en el lateral,gente muy fisica,que va al limite sin dejar pasar a nadie pero no con el oficio de los citados anteriormente.Spencer escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 1:47 am Ya que muchos lo comparáis con Hierro, abro el debate de quién era para vosotros mejor central en su día si Hierro o Puyol. Me llama la atención que mucha gente en la comparación siempre ponen por delante al catalán, se ve que por lo visto no vieron jugar mucho al malagueño porque al menos para mí como jugador era muchísimo mejor.
Por un partido en el que amasamos el balón?asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 9:13 pm Por los mapas de calor que circulan por la red, muchos dicen que es el nuevo Toni Kroos, otra razón más para no fichar un medio![]()
Sé que me van a caer palos por lo que voy a decir, pero en cierto modo soy un admirador de la escuela Cruyff, me gustaba aquella Holanda "la naranja mecánica", lo de los centrales con buena salida de balón, con bueb toque, capaces de romper líneas con sus pases.... todo eso lo veo en Huljsen, por eso me encanta este fichaje. Por no hablar de lo bien que defiende también sin balón, como sabe siempre estar colocado en el lugar correcto para cortar los centros, anticiparse a los rivales, y su altura....dasneo escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 10:11 amme gusta que hablemos asi de un central que normalmente tienen menos protagonismo....madridista991 escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 12:58 am El fichaje estrella de éste mercado, sin duda.
Menuda joyita nos hemos agenciado.
Rebosa calidad con el balón en los pies, y defendiendo sin balón es un muro, y va muy bien al corte, se anticipa bien a los atacantes rivales, tiene buena altura....
Lo dicho, una joyita, hay que cuidarlo.
Hasta ahora un acierto al 100%...![]()
En lo que es puramente defensa tiene que mejorar la contundencia y ser más expeditivo, es algo blandito y eso contra rivales que ataquen mucho nos puede pesar... De eso me fío más de rudiger asencio o militao... Pero la construcción y el juego aéreo, 100% Dean.madridista991 escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 2:48 pmSé que me van a caer palos por lo que voy a decir, pero en cierto modo soy un admirador de la escuela Cruyff, me gustaba aquella Holanda "la naranja mecánica", lo de los centrales con buena salida de balón, con bueb toque, capaces de romper líneas con sus pases.... todo eso lo veo en Huljsen, por eso me encanta este fichaje. Por no hablar de lo bien que defiende también sin balón, como sabe siempre estar colocado en el lugar correcto para cortar los centros, anticiparse a los rivales, y su altura....dasneo escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 10:11 amme gusta que hablemos asi de un central que normalmente tienen menos protagonismo....madridista991 escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 12:58 am El fichaje estrella de éste mercado, sin duda.
Rebosa calidad con el balón en los pies, y defendiendo sin balón es un muro, y va muy bien al corte, se anticipa bien a los atacantes rivales, tiene buena altura....
Pero bueno, no quiero venirme muy arriba, alguna vez he alabado en exceso a ciertos jugadores y luego estos desinflando y no quiero que pase lo mismo con este chico, no quiero gafarlo, dejemos que el tiempo hable.
Dean no es blandito, es un central cuyo fuerte es el posicionamiento y anticiparse a los rivales, lee muy bien el juego y sabe donde va a ir el balón y se coloca bien para recuperarlo. Cierto que no tendrá el físico de los otros, pero a día de hoy él y Rudiger me parecen los dos mejores centrales que tenemos (aunque Militao de momento lo está haciendo bien estos primeros partidos, pero sin embargo el brasileño sí que me ha parecido siempre blandito).ladecima10 escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 2:54 pmEn lo que es puramente defensa tiene que mejorar la contundencia y ser más expeditivo, es algo blandito y eso contra rivales que ataquen mucho nos puede pesar... De eso me fío más de rudiger asencio o militao... Pero la construcción y el juego aéreo, 100% Dean.madridista991 escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 2:48 pmSé que me van a caer palos por lo que voy a decir, pero en cierto modo soy un admirador de la escuela Cruyff, me gustaba aquella Holanda "la naranja mecánica", lo de los centrales con buena salida de balón, con bueb toque, capaces de romper líneas con sus pases.... todo eso lo veo en Huljsen, por eso me encanta este fichaje. Por no hablar de lo bien que defiende también sin balón, como sabe siempre estar colocado en el lugar correcto para cortar los centros, anticiparse a los rivales, y su altura....dasneo escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 10:11 amme gusta que hablemos asi de un central que normalmente tienen menos protagonismo....madridista991 escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 12:58 am El fichaje estrella de éste mercado, sin duda.
Pero bueno, no quiero venirme muy arriba, alguna vez he alabado en exceso a ciertos jugadores y luego estos desinflando y no quiero que pase lo mismo con este chico, no quiero gafarlo, dejemos que el tiempo hable.