Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84

#1141Mensaje

Iker no se va con Mourinho ni ciego de txakoli... que ya ha visto lo que ha hecho con su amigo Canales xD Y te recuerdo que te lo dije en Septiembre....y tú me dijiste: “No hables tan pronto” ..... aunque reconozco que no es muy elegante por mi parte recordarte esto :mrgreen:
hitzeko

#1142Mensaje

http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 10126.html

Entrevista de la nueva 'perla' fichada por el Athletic, Urko Vera. Un tío que estaba sin equipo, que confirma la prueba que hizo con el Geta, y que ni él mismo sabe si tiene nivel para el Athletic. Tela.
Gorki84

#1143Mensaje

Urko es un jugador aficionado (que, por lo que dice, curraba desde los 18 años para ayudar a su familia) Y como es joven, y por primera vez está cuidando su dieta y entrenando en serio, tiene mucho margen de mejora. Pero no es ninguna 'perla' ni el sustituto de nadie; aun no sabemos si tendrá ficha en el filial, donde tenemos a 2 delanteros con un gran futuro (Etxaniz y Guille)...... y en el juvenil a Mendigutxia que acaba de ser convocado por la Sub-19.

Pero como Urko fue un cachorro en Lezama y como este año ha metido 15 goles (8 de cabeza), se ha ganado el derecho a volver a nuestro Club. Además, el bilbaino ha costado unos 5.000 euros…. que nada tienen que ver con el 1.000.000 de euros mensuales que cuesta un mercenario nacido en Togo.

PD: Gracias por la entrevista.
celta de vigo

#1144Mensaje

Gorki84 escribió:Urko es un jugador aficionado (que, por lo que dice, curraba desde los 18 años para ayudar a su familia) Y como es joven, y por primera vez está cuidando su dieta y entrenando en serio, tiene mucho margen de mejora. Pero no es ninguna 'perla' ni el sustituto de nadie; aun no sabemos si tendrá ficha en el filial, donde tenemos a 2 delanteros con un gran futuro (Etxaniz y Guille)...... y en el juvenil a Mendigutxia que acaba de ser convocado por la Sub-19.

Pero como Urko fue un cachorro en Lezama y como este año ha metido 15 goles (8 de cabeza), se ha ganado el derecho a volver a nuestro Club. Además, el bilbaino ha costado unos 5.000 euros…. que nada tienen que ver con el 1.000.000 de euros mensuales que cuesta un mercenario nacido en Togo.PD: Gracias por la entrevista.
NO te fastidia. Porque el mercenario de Togo es uno de los 5-6 mejores delanteros del mundo y Urko Vera es un buen delantero que por primera vez está destacando en 2ªB...... sólo faltaba que sus sueldos tuviesen algo que ver vamos.
Es como comparar a Bill Gates con el dueño de un ciber cutre.
Cada uno cobra lo que vale.
Gorki84

#1145Mensaje

Pues eso, hay que dar a Urko la importancia que tiene (que no es una 'perla'.... y si el Athletic lo ficha es porque no le cuesta 'nada') Y Adebayor gana más en un mes... que lo que gana Llorente en medio año (y no sé cual de los dos es mejor delantero... y mejor persona)
celta de vigo

#1146Mensaje

Gorki84 escribió:Pues eso, hay que dar a Urko la importancia que tiene (que no es una 'perla'.... y si el Athletic lo ficha es porque no le cuesta 'nada') Y Adebayor gana más en un mes... que lo que gana Llorente en medio año (y no sé cual de los dos es mejor delantero... y mejor persona)
Ahora mismo sí. Pero primero, Llorente si gana poco es porque quiere, porque no quiso salir antes. Y ahora más que nunca, espera unos meses y ya verás como, bien en el Madrid o bien en otro equipo, los sueldos no van a estar tan enormemente dispares.

Creo recordar de todas formas, que Adebayor se bajó 2 millones de € el sueldo (normal, qué más le dará ganar 7 que 9 millones de €).
Es fácil que Llorente fiche pronto por un club que le pague no menos de 4-5 millones de €. Bastante fácil.
Cuando ocurra, ya van a estar bastante igualados. Y lo dicho, si eso ocurre es porque Llorente no quiso irse antes, no porque no hubiese equipos dispuestos a pagarle sueldos grandes.
rupeni

#1147Mensaje

Gorki84 escribió:Pues eso, hay que dar a Urko la importancia que tiene (que no es una 'perla'.... y si el Athletic lo ficha es porque no le cuesta 'nada') Y Adebayor gana más en un mes... que lo que gana Llorente en medio año (y no sé cual de los dos es mejor delantero... y mejor persona)
Te he leido varios aportes y sueles tener la tendencia a extrapolar dinero a mala persona, me parece que debes de replanteartelo porque ni todos los que ganan mucho dinero son malas personas ni todos los que tienen la desgracia de vivir de un sueldo normal son buenas personas.

Además esto es un foro de futbol y no creo que ser mejor o peor persona te haga ser mejor o peor jugador. :? :?
Lo valoraría para elegirlo cómo amigo pero para ser futbolista de mi equipo prioritariamente quiero un buen futbolista.

Respecto a mercenarios, Zidane según tu particular medidor supongo que sería un mercenario, pues ése mercenario le perdonó al RM 12 millones de euros de su último contrato y a la mayoría de gente de la casa que se fueron les hubo que pagar religiosamente hasta el último euro.
O sea que generalizar...................
hitzeko

#1148Mensaje

Para Gorka cobrar mucho dinero y ser guapo e ir a la moda es sinónimo de mala persona y de homosexual, como expone en los ejemplos de Cristiano Ronaldo.

Según tú, Gorka, Urko Vera era seguido por equipos punteros de primera, y te dije claramente que no era así, que le querían a modo de prueba. Aunque como siempre, me rebates sin tener razón...

También te dije que visto el nivel de Toquero, era muy probable que Urko llegase al Athletic aún siendo un jugador de Segunda B que ha empezado hace nada en el fútbol profesional y que ni él mismo sabe si tiene nivel para un primera.
Es como el estudiante que hace fatal un examen y le dan un diez por alguna confusión... la cara de Urko al enterarse de que el Athletic le quería era similar.

De todas formas, si es buena persona por cobrar poco y trabajar desde los 18, bienvenido sea. Entre Toquero y él se darán la mano y presión tendrá poca, pues para ser delantero titular del Athletic no hace falta ni meter goles.

Por cierto, la afición del Athletic ya tiene un nuevo jugador para ser mofa y burla, como el 'Lehendakari' Toquero. :roll:
[youtube]OVqd4SIc0Ac[/youtube]
Gorki84

#1149Mensaje

celta de vigo escribió:Ahora mismo sí. Pero primero, Llorente si gana poco es porque quiere, porque no quiso salir antes. Y ahora más que nunca, espera unos meses y ya verás como, bien en el Madrid o bien en otro equipo, los sueldos no van a estar tan enormemente dispares.

Creo recordar de todas formas, que Adebayor se bajó 2 millones de € el sueldo (normal, qué más le dará ganar 7 que 9 millones de €).
Es fácil que Llorente fiche pronto por un club que le pague no menos de 4-5 millones de €. Bastante fácil.
Cuando ocurra, ya van a estar bastante igualados. Y lo dicho, si eso ocurre es porque Llorente no quiso irse antes, no porque no hubiese equipos dispuestos a pagarle sueldos grandes.
Llorente no gana poco (€2'200m.)pero es verdad que podría ganar más. Yo defiendo, si sigue entregándose como los dos últimos años, que Macua le suba la ficha al doble (y con ello la cláusula de rescisión) Y es que 4-5 millones, también se los puede pagar el Athletic (Etxeberría, hace 4 años, ya ganaba €3m… y Yeste €2'800m.)
Gorki84

#1150Mensaje

rupeni escribió:Te he leido varios aportes y sueles tener la tendencia a extrapolar dinero a mala persona, me parece que debes de replanteartelo porque ni todos los que ganan mucho dinero son malas personas ni todos los que tienen la desgracia de vivir de un sueldo normal son buenas personas.

Además esto es un foro de futbol y no creo que ser mejor o peor persona te haga ser mejor o peor jugador. :? :?
Lo valoraría para elegirlo cómo amigo pero para ser futbolista de mi equipo prioritariamente quiero un buen futbolista.

Respecto a mercenarios, Zidane según tu particular medidor supongo que sería un mercenario, pues ése mercenario le perdonó al RM 12 millones de euros de su último contrato y a la mayoría de gente de la casa que se fueron les hubo que pagar religiosamente hasta el último euro.
Estás confundido :? ; yo defiendo que los jugadores, siempre que hagan bien su trabajo, deben ganar mucho (porque generan mucho) Y conozco a alguna persona que tiene ingresos, incluso superiores a un jugador medio del RM..... y ojalá muchos mileuristas fuesen tan buena gente.

Si creo que Llorente es mejor persona es porque lleva 15 años en el Athletic, y nunca ha dado un problema... ni tampoco en la selección ( y en los dos equipos ha tenido razones para darlos) En cambio, Adebayor ha tenido problemas en todas partes: con Wenger, con Mancini casi llega a las manos (a las que llegó con Koló Touré)......Eso no me parece ser una buena persona; y puedo estar equivocado, pero creo que para ser un buen futbolista (bueno en cualquier profesión) es importante serlo.

Y a Zizou no le considero un mercenario porque su motivación para defender al RM, no fue exclusivamente por razones económicas; todo lo contrario, le considero un buen madridista... y creo que lo seguirá siendo hasta que se muera.
Gorki84

#1151Mensaje

hitzeko escribió:Para Gorka cobrar mucho dinero y ser guapo e ir a la moda es sinónimo de mala persona y de homosexual, como expone en los ejemplos de Cristiano Ronaldo.
......
No sé de donde te sacas eso paisano :? Yo estoy forrao, soy un guaperas ….y soy un katxo pan al que le tiran más dos tetas que dos carretas JAJAAJA

Ahora en serio, eres tú el que comenzó diciendo que Toquero era muy feo…..pero yo no he dicho, porque además no lo pienso, que Cristiano sea mala persona y homosexual; lo que intenté decir es que su estética a mí no me mola…...pero eso no tiene ninguna importancia 8-)

Imagen

PD: A ver si renovamos los favoritos del YouTube...que el vídeo de Toquero, ya lo pusiste hace dos años xD
hitzeko

#1152Mensaje

Jaja, Iba a poner el de "Arsene Wenger, Toquero no se vende"; "Ni Messi ni Agüero: Gaizka Toquero"; "Ari, ari, ari; Toquero Lehendekari".... e infinidad que hay en Youtube.

La verdad es que da juego el chico, aunque no sobre el campo. jej
rupeni

#1153Mensaje

Gorki84 escribió:
rupeni escribió:Te he leido varios aportes y sueles tener la tendencia a extrapolar dinero a mala persona, me parece que debes de replanteartelo porque ni todos los que ganan mucho dinero son malas personas ni todos los que tienen la desgracia de vivir de un sueldo normal son buenas personas.

Estás confundido :? ; yo defiendo que los jugadores, siempre que hagan bien su trabajo, deben ganar mucho (porque generan mucho) Y conozco a alguna persona que tiene ingresos, incluso superiores a un jugador medio del RM..... y ojalá muchos mileuristas fuesen tan buena gente.

Si creo que Llorente es mejor persona es porque lleva 15 años en el Athletic, y nunca ha dado un problema... ni tampoco en la selección ( y en los dos equipos ha tenido razones para darlos) En cambio, Adebayor ha tenido problemas en todas partes: con Wenger, con Mancini casi llega a las manos (a las que llegó con Koló Touré)......Eso no me parece ser una buena persona; y puedo estar equivocado, pero creo que para ser un buen futbolista (bueno en cualquier profesión) es importante serlo.

Y a Zizou no le considero un mercenario porque su motivación para defender al RM, no fue exclusivamente por razones económicas; todo lo contrario, le considero un buen madridista... y creo que lo seguirá siendo hasta que se muera.
Hombre tu respuesta es otra cosa, pero si te leo:

"Pero como Urko fue un cachorro en Lezama y como este año ha metido 15 goles (8 de cabeza), se ha ganado el derecho a volver a nuestro Club. Además, el bilbaino ha costado unos 5.000 euros…. que nada tienen que ver con el 1.000.000 de euros mensuales que cuesta un mercenario nacido en Togo."

o

"Gaizka es un jugador humilde, pero honesto, que nada tiene que ver con esos mercenarios que nos venden los medios (y que a tí tanto te ponen).Y que sólo están preocupados por el número de sus goles….... y por el de su cuenta bancaria; un modelo este, contrario al de un delantero que su único número es el 2 que lleva en la espalda."

o

"Pues eso, hay que dar a Urko la importancia que tiene (que no es una 'perla'.... y si el Athletic lo ficha es porque no le cuesta 'nada') Y Adebayor gana más en un mes... que lo que gana Llorente en medio año (y no sé cual de los dos es mejor delantero... y mejor persona)"

Pues entenderás mi post.De todas formas gracias por aclararmelo.
steven2409

#1154Mensaje

y el jugador Urko Vera es buen fichaje para el Atletic????
yo hubiera apostado por otro, pero veo que traen buenos jugadores porque Troquero me parace un gran jugador por el extremo aunque su estatura
es mucha, su habilidad es buena, Gorki una pregunta para ti.
es buen fichaje este chico para el atletic??
hitzeko

#1155Mensaje

Macua: "Si sigo aquí no venderé a Llorente"

Empieza la precampaña del torpe de Macua.
Gorki84

#1156Mensaje

rupeni escribió:Hombre tu respuesta es otra cosa, pero si te leo:

"Pero como Urko fue un cachorro en Lezama y como este año ha metido 15 goles (8 de cabeza), se ha ganado el derecho a volver a nuestro Club. Además, el bilbaino ha costado unos 5.000 euros…. que nada tienen que ver con el 1.000.000 de euros mensuales que cuesta un mercenario nacido en Togo."

o

"Gaizka es un jugador humilde, pero honesto, que nada tiene que ver con esos mercenarios que nos venden los medios (y que a tí tanto te ponen).Y que sólo están preocupados por el número de sus goles….... y por el de su cuenta bancaria; un modelo este, contrario al de un delantero que su único número es el 2 que lleva en la espalda."

o

"Pues eso, hay que dar a Urko la importancia que tiene (que no es una 'perla'.... y si el Athletic lo ficha es porque no le cuesta 'nada') Y Adebayor gana más en un mes... que lo que gana Llorente en medio año (y no sé cual de los dos es mejor delantero... y mejor persona)"

Pues entenderás mi post.De todas formas gracias por aclararmelo.
Quizás no entendiste mis respuestas porque lo que sucede es que alguien me txintxa :mrgreen: …..y yo me defiendo con lo de que prefiero jugadores humildes a mercenarios; pero estos no los son por ganar mucho dinero, sino porque es su único motivo para el ‘combate’. Y les da igual 'luchar' por un escudo…... que por el de enfrente. Pero el Athletic también tiene alguno (Gabilondo y David López)... igual que el RM tiene alguno que no lo es (Iker, Granero, Higuaín…)

Veo que habías malinterpretado mis respuestas (ya que nunca quise decir que ganar mucho dinero sea malo, y mucho menos equivalente a mala persona) Pero gracias a tí por aclarárme de donde venía esa interpretación.

Saludos.
Gorki84

#1157Mensaje

steven2409 escribió:y el jugador Urko Vera es buen fichaje para el Atletic????
yo hubiera apostado por otro, pero veo que traen buenos jugadores porque Troquero me parace un gran jugador por el extremo aunque su estatura
Urko Vera va a tener ficha del filial, aunque entrenará con el primer equipo. Y aunque yo no le he visto jugar (apenas alguno de sus goles en el Youtube) creo que es una buena inversión deportiva para el Athletic porque es un jugador que ya ha metido 13+2 goles (y que tiene mucho margen de mejora) Y también una buena inversión económica porque sólo cuesta 5.000euros (el doble si juega en el primer equipo)

Pero sobre todo ello, me parece una gran noticia para Urko y para los que defendemos la filosofía del Athletic; con su incorporación se manda un mensaje a todos los chavales de Bizkaia que, por falta de calidad, no pudieron ser cachorros (o, como Urko, tuvieron que irse de nuestra cantera.) Y es que si trabajan fuerte pueden conseguir realizar su sueño.
Gorki84

#1158Mensaje

hitzeko escribió:Macua: "Si sigo aquí no venderé a Llorente"

Empieza la precampaña del torpe de Macua.
Es lo único que puede decir alguien que quiera mandar en Ibaigane; el Athletic no vende a sus jugadores importantes porque, como ha dicho Macua, nuestras ambiciones no son económicas sino deportivas.

Y para mejorar ese sexto puesto que tenemos ahora, es necesario mantener a todos nuestros jugadores importantes (Javi está en conversaciones para renovar y aumentar su cláusula)...... e incluso incorporar a alguno nuevo (Macua ha ofrecido €7m. por Ander Herrera... aunque se quedaría cedido en Zaragoza hasta que consiga salvar al club que lo formó)
steven2409

#1159Mensaje

Gorki84 escribió:
steven2409 escribió:y el jugador Urko Vera es buen fichaje para el Atletic????
Urko Vera va a tener ficha del filial, aunque entrenará con el primer equipo. Y aunque yo no le he visto jugar (apenas alguno de sus goles en el Youtube) creo que es una buena inversión deportiva para el Athletic porque es un jugador que ya ha metido 13+2 goles (y que tiene mucho margen de mejora) Y también una buena inversión económica porque sólo cuesta 5.000euros (el doble si juega en el primer equipo)

Pero sobre todo ello, me parece una gran noticia para Urko y para los que defendemos la filosofía del Athletic; con su incorporación se manda un mensaje a todos los chavales de Bizkaia que, por falta de calidad, no pudieron ser cachorros (o, como Urko, tuvieron que irse de nuestra cantera.) Y es que si trabajan fuerte pueden conseguir realizar su sueño.
Haber explicame algo, yo lei en un portal de internet sobre su fichaje y segun lei que tendra numero y ficha del filial pero si juega 10 partidos sera de la primera plantilla, lo que no entendi si juega 10 con el filial o con el primer equipo! Yo entendi que si juega 10 partido con el filial pasara hacer ya uno mas del primer equipo es cierto esto o es al revez???
Gorki84

#1160Mensaje

Urko Vera tiene ficha con el filial (jugador aficionado) hasta junio del año que viene; pero si en este periodo juega diez partidos con el primer equipo, tendrá derecho a una temporada más (ya como jugador profesional)
Responder