Stiffmeister escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 10:26 pm
2-0 al descanso, Barcelona de pena atrás, encima largaron al único buen central que tenían.
El Levante haciendo sangre, aprovechando la táctica suicida de Flick
Aun así en Liga les va a dar para hacer sobre 90 puntos como el año pasado. Pero con esa defensa y concediendo lo que conceden no ganan una Champions ni locos, cualquier equipo top5-6 europeo los va a castigar a doble partido
No me sorprende la verdad que el Levante este dando el batacazo miras las estadisticas y estos y el getafe siempre se lo ponen duro al barcelona en su casa
Última edición por Elugandito el Sab Ago 23, 2025 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Es un cachondeo el criterio arbitral con los penalties por mano.
Ayer en el partido del Chelsea al defensa solo le faltó agarrar el balón y nada, ni penalti. Hoy, para ser honrados, este penalti es muy riguroso. Si éste es el criterio se pueden pitar 3 o 4 por partido.
Seria esperable que el Barcelona acabe minimo empatando, pero esto y lo del Atletico confirma aue el margen entre grandes y pequeños se esta estrechando mucho con los años.
Con la profesionalizacion de los equipos y presupuestos mayores en general (ya no te cuento con capital extranjero) la Liga cada vez se va a poner mas cara.
Los tiempos de los Galacticos, las goleadas y demas creo que se van a acabar.
redondo escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 10:40 pm
Seria esperable que el Barcelona acabe minimo empatando, pero esto y lo del Atletico confirma aue el margen entre grandes y pequeños se esta estrechando mucho con los años.
Con la profesionalizacion de los equipos y presupuestos mayores en general (ya no te cuento con capital extranjero) la Liga cada vez se va a poner mas cara.
Los tiempos de los Galacticos, las goleadas y demas creo que se van a acabar.
No sé, si esto será tan así. Nosotros nos hemos gastado un dineral y veremos. Para mí que el nivel es tan bajo porque salvo el Madrid y el Atleti el resto son plantillas mediocres. Te puede salir un partido malo, pero no veo al Madrid o al FCB perdiendo partidos.