'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fernandoredondo

#341Mensaje

a mi el numero mientras meta goles me importa una mierda, como si se quiere poner el numero pi a la espalda
mijatovic7

#342Mensaje

fernandoredondo escribió:a mi el numero mientras meta goles me importa una mierda, como si se quiere poner el numero pi a la espalda
:lol: :lol: :lol: :lol:
seria gracioso ver un dorsal con el numero pi :D
Borrar usuario 4146

#343Mensaje

No soy mucho de esto de los videos para vender a un futbolista desde el caso Drenthe... pero bueno vamos siendo positivos y hay que ilusionarnos con Adebayor.

[youtube]RyOsBZvG6vE[/youtube]
steven2409

#344Mensaje

yo creo que lucira el 6 de M.Diarra que se ira al malaga.
willi

#345Mensaje

El dorsal es lo de menos, que haga las cosas bien y que venga para lo que se trajo.
steven2409

#346Mensaje

me gusta mucho lo que dice este señor sobre de Adebayor.

http://www.marca.com/tv/?v=vKtCaCaV5sb
Fede2195

#347Mensaje

Cuando empezaria a jugar?
steven2409

#348Mensaje

Fede2195 escribió:Cuando empezaria a jugar?

ya que le dieron la baja a M. Diarra, creo que ya para la otra semana estara ya a las ordenes de MOu
Fede2195

#349Mensaje

steven2409 escribió:

ya que le dieron la baja a M. Diarra, creo que ya para la otra semana estara ya a las ordenes de MOu
Contra el Osasuna'? o Para el partido siguiente?
redondo

#350Mensaje

steven2409 escribió:

Lo de la baja a diarra no está para nada confirmado. Solo hablan de ello Marca y As, y teniendo en cuenta que Marca va a rebufo de As, solo ha dado la noticia As de momento. Por lo tanto todavía la noticia no está asegurada. Hasta que no lo diga la pagina oficial del Real Madrid no sabemos si a Diarra le quitan la ficha, si se va al Malaga, o que.
jako

#351Mensaje

no creo que le quiten la ficha sin causa justificada , si fuera así podría denunciar al club y un 100% de posibilidades de ganar el juicio
siempremadrid

#352Mensaje

hal2814 escribió:No soy mucho de esto de los videos para vender a un futbolista desde el caso Drenthe... pero bueno vamos siendo positivos y hay que ilusionarnos con Adebayor.

[youtube]RyOsBZvG6vE[/youtube]

Menuda pua el tercer gol no?
jako

#353Mensaje

los videos psss aunque el valencia fichó a mijatovic por un video
celta de vigo

#354Mensaje

Sólo decir que Adebayor me parece un jugador notablemente más completo que HIgüain. Y tengo muy serias dudas de que Adebayor pierda el puesto cuando vuelva Higüain. ADebayor hace regates muy buenos, sabe ganar el balón por alto, sabe protegerlo, y combinando es bastante mejor que Higüain. Pero Adebayor también es un jugador totalmente ansioso por el gol.

Nunca se puede descartar a Higüain porque tiene prácticamente el mismo espíritu de lucha y superación que Nadal. Por más diferencia técnica que tenga con los demás, Higüain siempre demostró que a base de intensidad, físico y mejorar y mejorar en otras facetas acaba poniéndose siempre un pequeño escalón por encima de su competencia.

Si Adebayor le sirve a Higüain para que mejore ese par de escalones que le faltan en varios aspectos para convertirse en un pedazo de delantero, fenomenal.
Si no, sin lugar a dudas, Adebayor será un delantero mejor que Higüain.
karmona

#355Mensaje

Adebayor hay que ver como se acopla al equipo y en función de su rendimiento y de su integración valora si es bueno o no.

Benzema era el nuebo Ronaldo, y Kaka poco más que el nuevo Zidane y de momento tienen todos los número de salir en globo a final de año tras un año y medio de estar en el madrid.

Zlatan era el delantero total y se iba a comer los registros de eto'o, y en el primer añito a la calle.

No por ser un gran jugador, va a ser un gran jugador en todos los equipos, y va a dar un buen rendimiento, además este tio ha jugado este año menos que Kaka, asi que está falto de ritmo de competición.

Que si sale bien chapó un buen fichaje a un precio normal, pero eso si, con una ficha de 9M.
celta de vigo

#356Mensaje

karmona escribió:Adebayor hay que ver como se acopla al equipo y en función de su rendimiento y de su integración valora si es bueno o no.

Benzema era el nuebo Ronaldo, y Kaka poco más que el nuevo Zidane y de momento tienen todos los número de salir en globo a final de año tras un año y medio de estar en el madrid.

Zlatan era el delantero total y se iba a comer los registros de eto'o, y en el primer añito a la calle.

No por ser un gran jugador, va a ser un gran jugador en todos los equipos, y va a dar un buen rendimiento, además este tio ha jugado este año menos que Kaka, asi que está falto de ritmo de competición.

Que si sale bien chapó un buen fichaje a un precio normal, pero eso si, con una ficha de 9M.
ADebayor tiene bastante menos técnica que Zlatan, pero tiene bastante más carácter e intensidad. No hay más que ver lo que corre durante un partido Adebayor, que es un jugador estilo Higüain en ese sentido de pasarse el partido de un lado del campo al otro, que Zlatan, un delantero posicional que sólo se mueve para ganar la posición.

Jugadores como Zlatan, si los quitas de un estilo muy determinado, sufren mucho.

Jugadores como Adebayor, con carácter, intensidad, un físico tremendo....... se adaptan casi a lo que sea.

Adebayor tiene bastantes más similitudes con Eto´o o Higüain que con Zlatan. Nadie que haya visto a Adebayor se le ocurriría compararlo con Zlatan porque son polos opuestos.
No digo que los estés comparando tu. Sólo aclaro que Zlatan hubo un motivo muy claro por el que no triunfó, y es que es un jugador pasivo y que el equipo debe jugar para él, mientras que Zlatan no va a modificar su estilo de 9 "pasivo" y posicional.

Adebayor el todo lo contrario. Corre, lucha, pelea, presiona....... lo dicho, cualquiera que lo haya visto, sabe que tiene muchas más similitudes con un Eto´o que con un Zlatan.
zz-zidane

#357Mensaje

dije lo mismo q con mou antes de que llegará, este es un crack. Veremos que delanteros pedimos en verano, porque este igual hace que pensemos que no necesitamos ninguno. Con la velocidad de cristiano al que el puede acompañar y cogiendo pases largos de xabi alonso puede ser la leche este tio. En el city no triunfó porque el city no es el Madrid, aqui quien le va a dar los pases se los va a dar al pie y esta pantera no falla
aepit

#358Mensaje

Yo lo unico que quiero es que venga a trabajar y no de vacaciones y que se este tranquilito con sus compañeros, que no la arme...
celta de vigo

#359Mensaje

zz-zidane escribió:dije lo mismo q con mou antes de que llegará, este es un crack. Veremos que delanteros pedimos en verano, porque este igual hace que pensemos que no necesitamos ninguno. Con la velocidad de cristiano al que el puede acompañar y cogiendo pases largos de xabi alonso puede ser la leche este tio. En el city no triunfó porque el city no es el Madrid, aqui quien le va a dar los pases se los va a dar al pie y esta pantera no falla
En el City tampoco se puede decir que lo hiciese mal. El año pasado, cuando el Manchester City todavía estaba a medio formar y no era más que un equipo de nivel medio-alto de la liga inglesa (todavía muy lejos de los 4 mejores equipos comparando todas las líneas del equipo porque no tenían a Touré ni Silva ni Kolarov ni Boateng.......
Fue uno de los jugadores más importantes y en 26 partidos metio 14 goles. Sé que tuvo algunos problemas como sanciones de varios partidos...... algunas cosas extrañas le ocurrieron.

Este año el único motivo por el que jugaba poco es porque el entrenador del City es Mancini. El entrenador con mejor representante del mundo.
Pero es como si aquí viene Manzano a entrenar al Real Madrid, dice que Di María no le vale, ficha a Castro y lo pone en lugar de Di María y el Madrid acaba teniendo que vender a Di María casi regalado.

Con Adebayor se dieron unas condiciones fantásticas y casi irrepetibles para que un pedazo de jugador que bajo Mouriño con sus cualidades puede convertirse en quizás el delantero más completo del mundo, viniese a un precio absolutamente irrisorio.
karmona

#360Mensaje

celta de vigo escribió:
karmona escribió:Adebayor hay que ver como se acopla al equipo y en función de su rendimiento y de su integración valora si es bueno o no.

ADebayor tiene bastante menos técnica que Zlatan, pero tiene bastante más carácter e intensidad. No hay más que ver lo que corre durante un partido Adebayor, que es un jugador estilo Higüain en ese sentido de pasarse el partido de un lado del campo al otro, que Zlatan, un delantero posicional que sólo se mueve para ganar la posición.

Jugadores como Zlatan, si los quitas de un estilo muy determinado, sufren mucho.

Jugadores como Adebayor, con carácter, intensidad, un físico tremendo....... se adaptan casi a lo que sea.

Adebayor tiene bastantes más similitudes con Eto´o o Higüain que con Zlatan. Nadie que haya visto a Adebayor se le ocurriría compararlo con Zlatan porque son polos opuestos.
No digo que los estés comparando tu. Sólo aclaro que Zlatan hubo un motivo muy claro por el que no triunfó, y es que es un jugador pasivo y que el equipo debe jugar para él, mientras que Zlatan no va a modificar su estilo de 9 "pasivo" y posicional.

Adebayor el todo lo contrario. Corre, lucha, pelea, presiona....... lo dicho, cualquiera que lo haya visto, sabe que tiene muchas más similitudes con un Eto´o que con un Zlatan.
Y yo pregunto, si tan bueno es y tan maravilloso, porque es el esuplente del suplente del suplente?

Tevez,Bollateli,Dzeko,Adebayor.
Responder