Hoy en un live de un atlético diciendo que tienen un equipazo y que Baena es un crack, y Almada y Cardoso son muy tops. En serio yo alucino con los indios, para lo que se han gastado tienen un equipo horrible y no hace ni cosquillas a los tops de Europa.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 11:50 pm
Hoy en un live de un atlético diciendo que tienen un equipazo y que Baena es un crack, y Almada y Cardoso son muy tops. En serio yo alucino con los indios, para lo que se han gastado tienen un equipo horrible y no hace ni cosquillas a los tops de Europa.
Hay que dejarles que se ilusionen con su equipo mediocre
_Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 11:50 pm
Hay que dejarles que se ilusionen con su equipo mediocre
Yo estaba flipando y pensaba pero que hizo Baena para decir que es un crack? Pensé nunca ha sido un crack en las inferiores de España y tampoco tiene experiencia de la Champions, pero eso mismo ejemplo de la Champions los Cardoso y cía no han jugado nunca ese torneo, así que es un equipo lleno de muchas incógnitas con poca experiencia y encima pagando en algunos jugadores como estrellas mundiales cuando no hicieron nada.
Yo ya dije que no me parecían fichajes de crack. Pero sin embargo, aquí en el foro hubo muchos que miraban con envidia estos fichajes y decían que Florentino tenía que aprender de ellos. Si es que al final el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio
Empirico escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 3:33 pm
Yo ya dije que no me parecían fichajes de crack. Pero sin embargo, aquí en el foro hubo muchos que miraban con envidia estos fichajes y decían que Florentino tenía que aprender de ellos. Si es que al final el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio
Cuando lo compare con el Betis no era porque me guste el Betis y tampoco es porque quiera vacilar de mi otro club, porque el Betis es un club que está creciendo y su objetivo no tiene nada que ver con el objetivo del Patético. Pero es a lo que voy es que han gastado lo más grande es bazofia y todo para tener nivel de un Betis. Sinceramente quien cambia un Isco o Lo Celso por Baena? Si llega Antony quien lo cambiar por Simeone? Por la otra banda Abde como Riquelme no son inferiores a Almada por ejemplo, y por dentro es verdad que tienen a Cardoso, pero el Betis tiene a Fornals, Altimira, Marc Roca, Nelson Deossa...Luego atrás Diego Llorente jugo con Le Normand y a mi siempre me gustó más nuestro canterano y de hecho la Real lo vendió por una pasta en su día, luego Natan y Bartra no envidian nada a Hancko, y los laterales bueno Junior Firpo como Nazinho no envidian nada a Ruggeri y Bellerin como Ortiz son más laterales que Llorente (que desperdicio de jugador jugando de lateral). Lo único bueno que tiene el Patético es Julián y el técnico siempre lo cambia, luego Sorloth también es un gran revulsivo y tal, pero por lo demás es morralla y fichajes sin experiencia de Champions, y sinceramente con el simple hecho de enchufar a su hijo es para largarlo.
Empirico escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 3:33 pm
La cuestión es echar m.. al Real Madrid aunque los Aviadores de Madrid sigan sumando nadapletes y ridiculos.
Han metido a muchos paquetes que no tienen ni nivel para la Champions, bueno muchos de ellos ni han jugado ese torneo. Así que no me sorprende y más cuando llevo diciendo todo el verano lo mismo.
Siguen fichando pero cuanto más leo sus alineaciones menos calidad veo.. Julián es el único que les aporta algo en eso y con la bajada de nivel que creo definitiva de Griezmann están en un buen lío
Si es que ya se dijo este verano que futbolistas verdaderamente top class sólo tienen a Julián Álvarez y Oblak, ni si quiera el Griezmann de los 2 últimos años lo es. Luego tienen un montón de jugadores de nivel medio o medio-alto, que sí que son buenos jugadores y tal, pero que te dan para lo que te dan, quedar en puestos Champions y poco más, y porque los Valencia, Sevilla, Villarreal y demás no están tan fuertes como en épocas pasadas.
Muchos de los jugadores de este Atleti serían buenos suplentes aquí (Sorloth, Baena, Marcos Llorente, Le Normand...) pero ninguno sería titular estando nuestra plantilla todos sanos y a buen nivel.
Baena es un buen jugador, pero no ha sido nunca una gran estrella en las inferiores de España y en el Villareal jugando un partido a la semana iba descansado, y de hecho Ayoze me pareció hasta mejor que Baena. Luego Almada y el hijo, macho con estos 2 a dónde vas? Y Raspadori? Y Ruggeri como Hancko y Pubill? Para eso ficha a Mosquera y te quedas con Mouriño que se está saliendo en el Villarreal. Para mí a este equipo le metes un Greenwood por fuera y con Julián, por dentro un Javi Guerra con Cardoso y un Nico William, atrás en defensa Mosquera, Mouriño y Le Normand tiene centrales de nivel, y es un equipo mucho más potente, pero han fichado muy mal.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 7:59 pm
Baena es un buen jugador, pero no ha sido nunca una gran estrella en las inferiores de España y en el Villareal jugando un partido a la semana iba descansado, y de hecho Ayoze me pareció hasta mejor que Baena. Luego Almada y el hijo, macho con estos 2 a dónde vas? Y Raspadori? Y Ruggeri como Hancko y Pubill? Para eso ficha a Mosquera y te quedas con Mouriño que se está saliendo en el Villarreal. Para mí a este equipo le metes un Greenwood por fuera y con Julián, por dentro un Javi Guerra con Cardoso y un Nico William, atrás en defensa Mosquera, Mouriño y Le Normand tiene centrales de nivel, y es un equipo mucho más potente, pero han fichado muy mal.
Pero todo mundo alababa al atleti porque había fichado muy bien. Ya no entendí