De los 4 superfavoritos, 2 ya se han dejado puntos (Chelsea y City) en las 2 primeras jornadas.
Veremos qué hacen Arsenal (de momento 0-0) y Liverpool.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 6:55 pm
De los 4 superfavoritos, 2 ya se han dejado puntos (Chelsea y City) en las 2 primeras jornadas.
Veremos qué hacen Arsenal (de momento 0-0) y Liverpool.
El Arsenal es favorito a no ganar la premier por vigésima segunda temporada seguida..
La verdad es que se ve una diferencia abismal entre la Premier y la Liga, sobre todo en los equipos top. Esperemos que vaya cambiando con el transcurso de la temporada, porque si ahora nos pillase por banda un Arsenal, un Chelsea o un Liverpool, me da que nos caería la del pulpo
Curioso ver a quien van a sacar del 11 del arsenal para que entre Eze, ahorita parece que se lesionaron odegaard y sala, pero cuando estén todos, martinelli o odegarrd tienen todas para irse al banco.
myrecks escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 1:53 am
Curioso ver a quien van a sacar del 11 del arsenal para que entre Eze, ahorita parece que se lesionaron odegaard y sala, pero cuando estén todos, martinelli o odegarrd tienen todas para irse al banco.
Sin dudas el extremo izquierdo (Martinelli/Trossard) es el más prescindible
BWayne escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 7:10 pm
Arsenal 30 minutos sin hacer absolutamente nada, para variar
1er corner, primer gol
Chelsea anoche, 4 corners, 3 goles
A día de hoy somos muy inferiores a balón parado y es algo que tenemos que mejorar si queremos aspirar a algo
Están ahí Mbappe y Vinishius preparados para rematar con los ojos cerrados como solo ellos saben hacer
El Madrid tiene mejores lanzadores que estos equipos, tanto con la pierna derecha como en el perfil zurdo
Arda, Franco, Trent como lanzadores
Tenemos un central de 1,97 Huijsen + Militao que va bien por alto + Carreras que también va bien por alto + Jude cuando vuelva + Aurélien Tchouaméni que debería hacerlo mejor rematando de cabeza + Rudiger
La cuestión es entrenar estas cosas y dedicar a uno de los muchos preparadores que tiene Alonso dentro del cuerpo técnico, al apartado de balón parado
Que forma de desperdiciar una carrera en grealish. Hoy se vio lo que era este tipo antes de llegar al city. Literal desperdició su prime en ir a ganar pero dejar de jugar su fútbol. Ya muy tarde para ir a otro grande me parece y está fuera de forma.
myrecks escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 4:54 pm
Que forma de desperdiciar una carrera en grealish. Hoy se vio lo que era este tipo antes de llegar al city. Literal desperdició su prime en ir a ganar pero dejar de jugar su fútbol. Ya muy tarde para ir a otro grande me parece y está fuera de forma.
Los dos primeros años fueron buenos sobretodo el segundo el año del triplete. Luego ya se apagó, en el Everton de momento ha empezado bien.
myrecks escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 4:54 pm
Los dos primeros años fueron buenos sobretodo el segundo el año del triplete. Luego ya se apagó, en el Everton de momento ha empezado bien.
Incluso en ese año bueno que dices. No jugaba su juego como lo hacía en el Aston Villa, que tiene sentido porque no es la estrella que todo va en torno a el pero igual, siento que debió haber ido a otro equipo y ser quien es. Creo que en el Everton, siento agarra forma física le irá bien.