Si mmi queja es por el binomio tchouameni Valverde en el medio, no por la suplencia de vinicius, de hecho yo le dejaba en el banquillo hoy y sacaba a Gonzalo.Carlosp86 escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 1:32 pm A mí lo q me parece acojonante es q en una temporada larguísima con muchas competiciones sin tener descanso , con el mundial de clubes etc con un vinicius pésimo de actitud y rendimiento, la gente se lleve las manos a la cabeza porq pueda ser suplente un día, como si lo fuese mbappe, es q me toca los mismísimos los supuestos madridistas q solo saben defender a jugadores a toda costa etc, q las temporadas son muy largas y en este equipo nos joda reconocerlo o no no hay ningún cristiano Ronaldo como para q no se pueda sentar al jugadores q sea, q lo q hay es bastante normalillo y vienen de hacer el pu.. ridículo el año pasado, si quieren estatus de super estrella como lo era Ronaldo q den el rendimiento primero.
Se entiende tu razonamiento pero es que no creo que sentandole vaya a rendir mejor el equipo ahora mismo.Carlosp86 escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 1:32 pm A mí lo q me parece acojonante es q en una temporada larguísima con muchas competiciones sin tener descanso , con el mundial de clubes etc con un vinicius pésimo de actitud y rendimiento, la gente se lleve las manos a la cabeza porq pueda ser suplente un día, como si lo fuese mbappe, es q me toca los mismísimos los supuestos madridistas q solo saben defender a jugadores a toda costa etc, q las temporadas son muy largas y en este equipo nos joda reconocerlo o no no hay ningún cristiano Ronaldo como para q no se pueda sentar al jugadores q sea, q lo q hay es bastante normalillo y vienen de hacer el pu.. ridículo el año pasado, si quieren estatus de super estrella como lo era Ronaldo q den el rendimiento primero.
El caso es que no le vi mal en el 1er partido. Y cuando se cansó o le pareció oportuno a Xabi le cambiaron. Tu siempre le ves mal, haga lo que haga
Si el otro dia le viste bien,Dios quiera que no lo veas en un "mal" partido porque los demas vamos a coger una depresion.Mister White escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 2:30 pmEl caso es que no le vi mal en el 1er partido. Y cuando se cansó o le pareció oportuno a Xabi le cambiaron. Tu siempre le ves mal, haga lo que haga![]()
Los "demás" vivís en depresión permanente. Hoy es Vinicius, mañana perico de los palotes. Siempre insatisfechos y con memoria de pez. Sois de los que siempre ven la finca del vecino más verde, aunque sea de cesped sintético.CARLOSSOY escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 4:27 pmSi el otro dia le viste bien,Dios quiera que no lo veas en un "mal" partido porque los demas vamos a coger una depresion.Mister White escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 2:30 pmEl caso es que no le vi mal en el 1er partido. Y cuando se cansó o le pareció oportuno a Xabi le cambiaron. Tu siempre le ves mal, haga lo que haga![]()
Ahí, ahíNaranjito escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 4:43 pmLos "demás" vivís en depresión permanente. Hoy es Vinicius, mañana perico de los palotes. Siempre insatisfechos y con memoria de pez. Sois de los que siempre ven la finca del vecino más verde, aunque sea de cesped sintético.CARLOSSOY escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 4:27 pmSi el otro dia le viste bien,Dios quiera que no lo veas en un "mal" partido porque los demas vamos a coger una depresion.Mister White escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 2:30 pmEl caso es que no le vi mal en el 1er partido. Y cuando se cansó o le pareció oportuno a Xabi le cambiaron. Tu siempre le ves mal, haga lo que haga![]()