Llorente, Agüero, o Rooney.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

Llorente, Agüero, o Rooney.

Llorente
19
53%
Agüero
10
28%
Rooney
7
19%

Votos totales: 36

karmona

#81Mensaje

Un club es libre de hacer lo que quiera, asi hace esto el atletico,el sevill, el valencia.... nunca habrá una liga equilibrada, lo que hay que hacer es redistribuir los contratos televisivos, lo que no puede ser esque barcelona y madrid cobren 150M cada uno y el resto cobren 10M por decir una cifra. Hay que ayudar a que los clubs tengan solvencia economica y que puedan mantener a sus estrellas.

Otra cosa es que el club quiera vender o no al jugador para poder fichar más y mejorar deporivament, pero nunca esta venta tendria que ser obligada por motivos económicos.
zz-zidane

#82Mensaje

Me encanta llorente , pero la velocidad del kun en ataque con cristiano, explosiva señores , explosiva.

A rooney , no lo quiero, ha perdido lo que era . Fuma , pasa del futbol y arma broncas, creo que su tiempo pasó
celta de vigo

#83Mensaje

karmona escribió:Un club es libre de hacer lo que quiera, asi hace esto el atletico,el sevill, el valencia.... nunca habrá una liga equilibrada, lo que hay que hacer es redistribuir los contratos televisivos, lo que no puede ser esque barcelona y madrid cobren 150M cada uno y el resto cobren 10M por decir una cifra. Hay que ayudar a que los clubs tengan solvencia economica y que puedan mantener a sus estrellas.

Otra cosa es que el club quiera vender o no al jugador para poder fichar más y mejorar deporivament, pero nunca esta venta tendria que ser obligada por motivos económicos.
Que la Liga es horrorosa y hay que modificar el reparto televisivo es total y absolutamente evidente.
Y posiblemente muchos clubes como Atlético o Valencia no tendrían que vender a sus cracks si los derechos televisivos estuviesen repartidos con un mínimo de igualdad y coherencia.
Eso no quita que en algunos clubes está muy de moda eso de "autoflagelarse" con tonterías de no vender a este o al otro porque se llame REal Madrid o se llame Barça o lo que sea. Si un equipo tiene un jugador que vale un pastón y viene otro equipo y lo paga, y el equipo que posee el jugador puede mejorar ampliamente gastantdo ese dinero en incorporaciones que aumenten mucho el nivel del equipo, es de tontos no hacerlo.

El Atlético no es el Athletic. El Atlético puede fichar a quien quiera. Un ejemplo clarísimo es Lass. Con Lass, jugador que ahora mismo es de los más rentables del mundo en aportación/precio, el Atlético daría un salto brutal. Y delanteros jóvenes hay varios que como Luis Suárez. Cerrarse en banda cuando tienen al alcance de la mano jugadores buenísimos que le darían al equipo un nivel muy superior al actual por un dinero inferior al que van a obtener por el Kun, es de equipo pequeño.
karmona

#84Mensaje

Esto es falso, el atletico no puede vender jugadores al madrid, igual que el español no lo va hacer al barcelona y si los vende tiene que ser por un precio muy por encima del mercado, igual que el madrid no le va a vender al barça ni al reves.

Aunque al dirigente le parezca bien y si fuese por el lo venderia, en esto del futbol no es solo números y cuentas, el aficionado puede llegar a tener tanto poder por una decisión asi que al final es perjudicial para el club. Y más cuando es el simbolo, una cosa es que el madrid este interesado en Perea o en Assunsao que son jugadores con un peso importante, pero no son la ilusión del aficionado.

Pero Aguero,De Gea, Forlan en su momento o Torres no se los pueden vender, los matan a gorrazos.
lacharme

#85Mensaje

yo voy por rooney y me parece extraño que dicen que vale un paston si el jugador renovo contrato con una clausula que dice que si se quiere ir solo hay que pagar 30 m, se que es bastante pero pagamos 65 por kaka jaja y 25 por di maria y este esta muy por encima de cualqueira de estos dos
zz-zidane

#86Mensaje

celta de vigo escribió:
karmona escribió:Un club es libre de hacer lo que quiera, asi hace esto el atletico,el sevill, el valencia.... nunca habrá una liga equilibrada, lo que hay que hacer es redistribuir los contratos televisivos, lo que no puede ser esque barcelona y madrid cobren 150M cada uno y el resto cobren 10M por decir una cifra. Hay que ayudar a que los clubs tengan solvencia economica y que puedan mantener a sus estrellas.

Que la Liga es horrorosa y hay que modificar el reparto televisivo es total y absolutamente evidente.
Y posiblemente muchos clubes como Atlético o Valencia no tendrían que vender a sus cracks si los derechos televisivos estuviesen repartidos con un mínimo de igualdad y coherencia.
Eso no quita que en algunos clubes está muy de moda eso de "autoflagelarse" con tonterías de no vender a este o al otro porque se llame REal Madrid o se llame Barça o lo que sea. Si un equipo tiene un jugador que vale un pastón y viene otro equipo y lo paga, y el equipo que posee el jugador puede mejorar ampliamente gastantdo ese dinero en incorporaciones que aumenten mucho el nivel del equipo, es de tontos no hacerlo.

El Atlético no es el Athletic. El Atlético puede fichar a quien quiera. Un ejemplo clarísimo es Lass. Con Lass, jugador que ahora mismo es de los más rentables del mundo en aportación/precio, el Atlético daría un salto brutal. Y delanteros jóvenes hay varios que como Luis Suárez. Cerrarse en banda cuando tienen al alcance de la mano jugadores buenísimos que le darían al equipo un nivel muy superior al actual por un dinero inferior al que van a obtener por el Kun, es de equipo pequeño.
calla no des ideas , que estos se vuelven inteligentes y son capaces de ganar algun partido al madrid :lol: :lol: :lol:
jako

#87Mensaje

la cuestión es que criterios se deben adoptar a la hora de repartir , no creo que los demás se hayan degradado si no que los grandes se han agigantado
el Sevilla por eje. cobraba lo mismo cuando ganó dos uefas que ahora, hay clubs que si se aplicara una politica estricta de audiencia no cobrarían casi nada , luego están las hipocresías , del nido clama pero cobra proporcionalmente respecto a clubs mas pequeños la misma desproporción que el Sevilla respecto a los 2 grandes

el de abajo pide que el de arriba renuncie a dinero pero el no quiere renunciar para el que esta mas abajo cobre mas
karmona

#88Mensaje

lacharme escribió:yo voy por rooney y me parece extraño que dicen que vale un paston si el jugador renovo contrato con una clausula que dice que si se quiere ir solo hay que pagar 30 m, se que es bastante pero pagamos 65 por kaka jaja y 25 por di maria y este esta muy por encima de cualqueira de estos dos

Nos creemos todo lo que leemos... renovó con una clausula de 30M y aun no ha salido del Manchester.... van a perder un patrimonio de más del doble solo por renovarlo y que se pueda ir a final de temporada.
karmona

#89Mensaje

jako escribió:la cuestión es que criterios se deben adoptar a la hora de repartir , no creo que los demás se hayan degradado si no que los grandes se han agigantado
el Sevilla por eje. cobraba lo mismo cuando ganó dos uefas que ahora, hay clubs que si se aplicara una politica estricta de audiencia no cobrarían casi nada , luego están las hipocresías , del nido clama pero cobra proporcionalmente respecto a clubs mas pequeños la misma desproporción que el Sevilla respecto a los 2 grandes

el de abajo pide que el de arriba renuncie a dinero pero el no quiere renunciar para el que esta mas abajo cobre mas

Si nos ajustamos a valores extrictos de audiencia, el madrid y el barcelona deberian de cobrar aun más de lo que cobran, ahi tienen la fuerza para poder negociar con tan altas desproporciones, pero esto perjudica gravemente a la liga y al resto de clubs. Realmente la formula ideal sería firmar un contrato, donde cada año se pueda modificar el nivel de los equipos en función de audiencias creadas, y de exitos logrados.

Por ejemplo si el At.Madrid queda en el puesto 15, y un español o un racing quedan en UEFA veo normal que ese año esos dos equipos tengan un aumento de pago y el at. una degradación.

En la premier vi un articulo de lo que cobran los equipos, y realemente están muy repartidas las primas, creo que entre el que más cobraba y el que menos, habia una diferencia de un de 100-120%, la diferencia que hay entre los nuestro es de un 800% o más. Barcelona y Madrid cobran 150M y el que menos nose cuanto cobra, pero a los 20M no llega ni de coña.

Alli el que má creo que cobraba unos 50M o asi y estaban todos muy igualados.
Gerihs

#90Mensaje

Sinceramente, creo que las 2 partes llevan razon:

1º) Si una empresa genera mas beneficios, es normal que gane mas ingresos. (Se aplica tb a un club de futbol)
2º) Deberia haber un limite maximo y minimo, todo dependiendo de los logros por temporada

Y sinceramente, poner de acuerdo estos 2 puntos es muy complicado y mas, teniendo en cuenta que el sistema que tenemos implantado ahora mismo
es dificil de eliminar, porque madrid y barca no van a dejar escapar esos 150M por TV.......

Es una pena que se vea esta liga tan descafeinada.......
Buri

#91Mensaje

santiago90c escribió:Llorente+Valero+Otro medio y vendemos a Diarra, Gago y Benzema. Y de paso a Kaká también :mrgreen:
Esa es la jugada que deberían hacer (Diarra te refieres a Lass, no? porque el otro está fuera, y Lass para chupar banquillo que lo aguanten en otro sitio)
MVC9

#92Mensaje

Yo de estros tres, descarto a Rooney, por su precio y por su caracter.Llorente me gusta por ser Español, por ser un 9 de los de antes y porque en la actual plantilla no hay un jugador de su corte que nos puede venir muy bien, pero no me gusta el tener que negociar con el Bilbao...ya que 36M€ lo veo una pasada y si hay que pagar Impuestos como que no...El kun me gusta, porque puede formar una buena pareja con Ronaldo y cia...pero su precio y saber que los fichajes entre los vecinos no son faciles...En fin que no sabemos que va a pasar y a lo mejor al final Adebayor se queda, Benzema se sale y recuperamos al pipita y no se ficha a nadie...ya que tambien habria que contar con Morata.
massaro_4-0

#93Mensaje

El mejor futbolista de los 3 es Agüero. Y la mejor opción en relación calidad-precio también es Agüero.

En cuanto a Llorente, me parece un buen delantero, de los clásicos de toda la vida. Pero me parece que una gran parte del madridismo le está sobrevalorando por ser español y jugar en la selección española. El 80% (o más) de los goles de LLorente son remates de cabeza. El juego del Madrid no tiene nada que ver con el juego del Athletic; en el Madrid las bandas son CR y DiMaría, que juegan a banda cambiada y por lo tanto no meten ni un centro sino que regatean hacia dentro y buscan la jugada interior. En el Madrid la cualidad principal de LLorente iba a estar desaprovechada. Y ademas desde Bilbao le declararían la guerra al Madrid, como ya ocurrió con el Valencia cuando se fichó a Mijatovic... No sé, a mi lo de LLorente no me hace ninguna ilusión, sinceramente.
Última edición por massaro_4-0 el Mié Ene 26, 2011 7:25 pm, editado 1 vez en total.
zam

#94Mensaje

Lo que no sé es por que cobra el Barça lo mismo que el Madrid, teniendo más pinchazos los blancos. Aunque claro, creo que "por debajo" algo habrá

Volviendo al tema, el ordén idela es el del titulo del post:

1º Llorente, cumple todo para venir, tiene perfil Real Madrid, español, alto, guapetón, 9 puro y distinto a lo que hay, joven e increscendo. Todos contentos.

2º Agüero puede evolucionar y ser un gran jugador, ahora mismo sigue siendo un proyecto con detalles de genio y dispersión. Se lesiona mucho y no cambia el perfil de lo que ya tenemos, es otro 2ª punta más que un killer.

3º Rooney es el mejor de los tres, pero es prolemático con ganas, si en Manchester se va de juerga, aquí lo fliparía. Su última temporada está siendo mala, eso podría facilitar su salida, pero por una millonada y con muchas dudas.
Última edición por zam el Mié Ene 26, 2011 7:26 pm, editado 1 vez en total.
massaro_4-0

#95Mensaje

zam escribió:Lo que no sé es por que cobra el Barça lo mismo que el Madrid, teniendo más pinchazos los blancos. Aunque claro, creo que "por debajo" algo habrá.
Eso se debe a la nefasta negociación de Ramón Calderón y a que el dueño de la Sexta y gol T es un declarado barcelonista e independentista llamado Jaume Roures. Pero sobretodo es culpa de Ramón Calderón (lo explicó hace poco Alfredo Relaño, el director del As)
steven2409

#96Mensaje

ya nos negaron al Kun ( gracias a DIOS :rezar: :rezar: =D> =D> ) ahora vamos por Llorente.
pedrodeparis

#97Mensaje

pues yo espero que a ninguno, prefiero la cantera y lo que tenemos. Ya se han gastado 450M€ creo que el tio Flores tiene en su maquina suficiente para ganar o que salte el barcoooo =D> =D> =D>
RS11

#98Mensaje

Por este orden: Primero Rooney y segundo Aguero. El otro no vale para este club.
aepit

#99Mensaje

Llorente solo vendria si Adebayor no triunfa, porque si lo hace bien lo compraran y ya no hara falta Llorente, ademas del precio Adebayor costaria 16 millones y Llorente 36, pero puestos a elegir sin duda me quedo con Llorente que un tio muy educado y correcto y que no traera problemas, en cambio con Adebayor... ya veremos si no la lia, como en sus 2 anteriores equipos, calidad desde luego la tiene, pero tiene mucho genio.

La cosa en verano se quedara asi:

Higuain - Benzema - Adebayor

o asi:

Higuain - Benzema - Llorente

No creo que haya mas opciones, la prensa no para de inventarse cosas, no vendran ni rooney ni aguero, si fichan a alguien en mi opinion sera Llorente y eso dependiendo de lo que haga Adebayor en estos meses.

No necesitamos mas delanteros ya que a esos 3 hay que añadir a Morata que si todo va bien y mou cumple con su palabra estara en el primer equipo la proxima temporada y con 4 delanteros ya estamos bien abastecidos.
jako

#100Mensaje

rooney tiene serios problemas con el alcohol y tiene una vida cuando menos desordenada

aguero creo que es un montaje del ATH madrid para levantar humo y que se vaya a Italia o Inglaterra aprovechando la confusion

Llorente tiene un perfil que me gusta , parece buen chaval y de neurona equilibrada
Responder