¿En caso de no ganar ningún título echarías a Mou?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Lo echarías?

Sí, si no gana ningún título no habrá logrado su objetivo.
9
11%
No, a no ser que nos vuelvan a eliminar en octavos en champions... entonces SÍ
3
4%
No, de ninguna de las maneras.
68
85%
 
Votos totales: 80

Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#41Mensaje

Estoy de acuerdo con ustedes, definitivamente no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

Si los dos del SÍ son culés, esos votos valen doble para el NO.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#43Mensaje

Yo siento que el Madrid lo que necesita es ESTABILIDAD, no puede ser que cada anio (o cada 2 anios como mucho) se cambie de proyecto. No es tanto una cuestion de que si Mou se va o se queda (aunque esta claro que Mou es el mejor entrenador del mundo, pero hasta el necesita estabilidad para poder confeccionar su proyecto). Cada temporada que cambiamos de proyecto, es un anio mas de ventaja que nos lleva el farsa, con una filosofia de club bien definida.
Si hay que apostar por algun proyecto, yo lo haria por este. Mou ha demostrado con creces que es un tecnico ganador. Espero que gane mas de algun titulo este anio, para que se gane en autoridad y logre imponer orden en el caos deportivo en que se encuentra el club.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#44Mensaje

Aunque Florentino dijo que en el RM sólo hay continuidad en el proyecto cuando se ganan títulos....ya va siendo hora de que aguante con un entrenador, al menos, 2-3 años. Y estoy casi seguro que, si no gana nada, no le echará......lo que no estoy tan seguro es que Mou quiera quedarse :?

En torno a Mourinho hay total unanimidad. Y, como en la encuesta, si hubiese una votación entre el madridismo.... también habría un resultado a la 'bulgara'. Y los plebiscitos que se ganan con el 80-90%... siempre tienen algo en común: MANIPULACIÖN
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#45Mensaje

No, hay que aguantar lo que sea. Es como con Messina en baloncesto, es el mejor entrenador y punto, y hay que dejarle tiempo.

Ahora, Tito Floren debe ponerle las cosas claras y decirle que en el Madrid hay más gente además de él. Y tendrán que convivir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

Buri escribió:No, hay que aguantar lo que sea. Es como con Messina en baloncesto, es el mejor entrenador y punto, y hay que dejarle tiempo.

Ahora, Tito Floren debe ponerle las cosas claras y decirle que en el Madrid hay más gente además de él. Y tendrán que convivir.
Joder, vaya ejemplo, no pongas a Messina hombre....
Gorki84 escribió:Aunque Florentino dijo que en el RM sólo hay continuidad en el proyecto cuando se ganan títulos....ya va siendo hora de que aguante con un entrenador, al menos, 2-3 años. Y estoy casi seguro que, si no gana nada, no le echará......lo que no estoy tan seguro es que Mou quiera quedarse :?

En torno a Mourinho hay total unanimidad. Y, como en la encuesta, si hubiese una votación entre el madridismo.... también habría un resultado a la 'bulgara'. Y los plebiscitos que se ganan con el 80-90%... siempre tienen algo en común: MANIPULACIÖN
No te pillo, ¿crees que si todos están a favor de Mou es por que estamos manipulados? Yo creo que el madridista DESEA que se deje trabajar y asentar un proyecto, el año pasado en encuestas similares sobre la continuidad de Pellegrini en AS o MArca , la mayoría habría dejado otro año al chileno, imagina entonces con Mou-
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#47Mensaje

Las unanimidades no son posibles en el fútbol... y menos aun después de un resultado como el de Barcelona ( y de tener al Club en una crisis morrocotuda)

Creo que ha habido manipulación de los medios, que han hecho creer al madridismo que sólo con Mou se pueden ganar titulos. Y también hay manipulación por parte de él mismo que se ha erigido como el salvador.Y también ha hecho populismo, atacando a todo lo que el madridismo detesta (incluido a Valdano al que ahora 'responsabiliza' de las derrotas)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#48Mensaje

Supongo que tambien los medios han hecho creer al mundo que Mourinho es un ganador y todos hemos vivido engañados :?
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

Muy buena encuesta pero me gustaría leer las opiniones cuando (esperemos que no suceda :rezar: ) se pierda la final de Copa contra el farsa,no se gane la liga y nos eliminen en champions, además floren no tiene los eggs para echar a valdano y darle todo el poder a Mou.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#50Mensaje

trecool escribió:Muy buena encuesta pero me gustaría leer las opiniones cuando (esperemos que no suceda :rezar: ) se pierda la final de Copa contra el farsa,no se gane la liga y nos eliminen en champions, además floren no tiene los eggs para echar a valdano y darle todo el poder a Mou.
Pues la verdad creo que todos sabemos que la eventualidad de que pase eso es grande asi que (yo en lo personal) no estaria sorprendido...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#51Mensaje

No, de ninguna de las maneras.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#52Mensaje

mou prometio titulos para el año que viene pero este equipo es muy capaz de ganar algo esta misma temporada, es decir, si no se gana esta se gana fijo la que viene.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#53Mensaje

omarsinho escribió:mou prometio titulos para el año que viene pero este equipo es muy capaz de ganar algo esta misma temporada, es decir, si no se gana esta se gana fijo la que viene.
hombre... fijo fijo... tampoco nos volvamos locos, el año q viene sera mas probable, pero jamas se pueden asegurar titulos

yo en su dia defendia a pellegrini porque creo que merecia continuidad, y obviamente para mou pido lo mismo, un poco de continuidad, cambiado cada año no vamos a ningun lado
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#54Mensaje

benosteles escribió:Supongo que tambien los medios han hecho creer al mundo que Mourinho es un ganador y todos hemos vivido engañados :?
Los medios, con la ayuda del 'interesado', pueden hacer creer lo que quieran (por ejemplo que Mourinho es más ganador que Del Bosque...e incluso más madridista :? )

Mira compañero, recuerdo como Florentino era hace 2 años un apestado para el madridismo... al que consideraban que, como se entrometió en el área deportiva y sólo le interesaba vender camisetas, era el culpable de la sequía de títulos (también le llamaban 'rata' por haber abandonado el barco) Pero por arte de 'birlibirloque', y en menos de dos meses, pasó a tener un apoyo de más del 80% ( y por eso no se presentó otro candidato a las elecciones)

En el apoyo a la 'búlgara', siempre hay alguien detrás que mueve los hilos (con la ayuda del 'interesado'); es decir: MANIPULACIÓN (como en la unanimidad del apoyo a Mourinho)
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

yo si le daria continuidad.Se ve un progreso diario ,una seriedad deportiva que no veia en el Madrid en años, y es un tipo que dice lo que todos pensamos y que nadie en el club se atrevia a decir , vamos un tio con huevos. Yo pedi la dimision de pellegrini porque estas cosas que son las que se esperaban de él tambien, no sucedian. No quiero a pellegrinis , schusters ni otros entenadores que no crean en su club, ya lo dice mou , yo soy el madrid . Él forma parte del proyecto, los demas estaban esperando a que alguien les resolviera un club desastre, este vino a trabajar y señores espero que se quede sus 4 años porque otro mejor no se ha inventado.Vamos Mou, nos ha devuelto la ilusión , ni de coña pienso en largarlo. Traera la decima
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#56Mensaje

me excuao...non es por el futbol..pero es muy importnate para mi!! la 'school' no se como se llama en espana....como funziona...los anos y los varios tipod de 'schhol'' por esmepio primera fase: 3 anos elementar, despues 5 anos ,,liceo en italia!! :P por fAVOR!!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#57Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:La pregunta sería:Ganando títulos o no,¿crees que Mourinho se va a marchar?

NO

Valdano ya tiene un pie fuera del club, y Florentino junto a Mourinho armaran el equipo que es justo lo que quiere Mou.
Si ,ya uno malo se fue, ahora falta FP, si deja ha Mou entrenar y no se mete aunque por detras en los asuntos del futbol seria un logro inmenso de MOU, el grande. Tiempo a tiempo, que Mou tiene hasta junio ;) ;)
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#58Mensaje

Nos podemos tirar así 100 años, divirtiendonos en que cromos llegan en verano y ver que al final de temporada no suena la flauta..., necesitamos que alguien se asiente en el Real Madrid y que una idea se plasme una vez por todas.

No sois conscientes, pero NADIE en el mundo maneja grupos humanos como Mourinho, es un honor tenerle en casa, al igual que Messina aunque este mas en Europa. Dejemos que trabajen los mejores, el club socialmente tiene sus complicaciones y Mourinho de momento hasta eso está cambiando.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#59Mensaje

No hay otro mejor que el.

Ahora, tambien en el caso de que no ganaramos ningun titulos habria que ver como esta la situacion institucional, si ahora esta liando las que lia, peleandose contra todo el mundo, ¿ que no hara si el Barsa le vuelve a pintar la cara y/o se lleva todos los titulos? serian ridiculos enormes para el y para el club, y tener una bomba como el en esa situacion puede ser complicado, quiza el mismo quiera irse echandole la culpa a otros como viene siendo habitual desde la humillacion y el zas en toda la boca del Camp Nou.

Con Mou nunca se sabe.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#60Mensaje

a mi un tio que pone al rapsoda contra la espada y la pared me parece que tiene dos Hue....... lo facil es tragar , someterse , no pedir, entrenar lo que te den se adecue o no e irse después con el bolsillo lleno y rajando pq no te dejaron trabajar
Responder