Asi es ,Valverde solo te es practico como carrilero alejandolo de la zona de creacion,corriendo campo a traves por el medio es un disparate,ahi precisamente hace falta creacion, futbol y control.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 5:17 pm
Asi es ,Valverde solo te es practico como carrilero alejandolo de la zona de creacion,corriendo campo a traves por el medio es un disparate,ahi precisamente hace falta creacion, futbol y control.
Si señor Carlossoy yo creo que debemos de ser los unicos que lo vemos…
Habra que esperar a que se den cuenta los que mandan y empecemos a jugar a algo aunque tambien te digo ceballos de titular… y querer competir contra el farsa suena a utopia…
Mira que lo avisamos ... que en el esquema de Xabi si intentaba minimamente replicar lo que hizo en Alemania habia jugadores que iban a cantar mucho su falta de calidad y toque.
Además que para la mitad de los partidos no se necesita un doble pivote
Está jugando de mediocentro defensivo hoy Valverde.
Hace falta un doble pivote con la táctica que se está utilizando ya que Tchoumeni tiene que hacer de tercer central porque los dos laterales están jugando de carrileros ofensivos, si no utilizamos el doble pivote Tchou-Valverde nos masacran en los contra ataques.
Soy 100% pro pajarito... lo fui desde que este ya jugaba en Uruguay en selección y aqui ni se sabia su nombre.
Pero no me esta gustando con Xabi Alonso, necesitamos otro perfil... para mi encajarian más Nico, Stiller, Barella, Arribas... no se mil y un formulas diferentes que el doble pivote.
Para Ancelotti era su jugador franquicia, un trotón sin ningún peso en el juego.
Pero para lo que quere Xabi no me cuadra. Entiendo que se haya ganado el corazón de muchos pero por el sacaríamos +100 millones y nos traemos a Wharton o Stiller + Barella