'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#361Mensaje

karmona escribió:
celta de vigo escribió:
karmona escribió:Adebayor hay que ver como se acopla al equipo y en función de su rendimiento y de su integración valora si es bueno o no.

Benzema era el nuebo Ronaldo, y Kaka poco más que el nuevo Zidane y de momento tienen todos los número de salir en globo a final de año tras un año y medio de estar en el madrid.

Zlatan era el delantero total y se iba a comer los registros de eto'o, y en el primer añito a la calle.

No por ser un gran jugador, va a ser un gran jugador en todos los equipos, y va a dar un buen rendimiento, además este tio ha jugado este año menos que Kaka, asi que está falto de ritmo de competición.

Que si sale bien chapó un buen fichaje a un precio normal, pero eso si, con una ficha de 9M.
ADebayor tiene bastante menos técnica que Zlatan, pero tiene bastante más carácter e intensidad. No hay más que ver lo que corre durante un partido Adebayor, que es un jugador estilo Higüain en ese sentido de pasarse el partido de un lado del campo al otro, que Zlatan, un delantero posicional que sólo se mueve para ganar la posición.

Jugadores como Zlatan, si los quitas de un estilo muy determinado, sufren mucho.

Jugadores como Adebayor, con carácter, intensidad, un físico tremendo....... se adaptan casi a lo que sea.

Adebayor tiene bastantes más similitudes con Eto´o o Higüain que con Zlatan. Nadie que haya visto a Adebayor se le ocurriría compararlo con Zlatan porque son polos opuestos.
No digo que los estés comparando tu. Sólo aclaro que Zlatan hubo un motivo muy claro por el que no triunfó, y es que es un jugador pasivo y que el equipo debe jugar para él, mientras que Zlatan no va a modificar su estilo de 9 "pasivo" y posicional.

Adebayor el todo lo contrario. Corre, lucha, pelea, presiona....... lo dicho, cualquiera que lo haya visto, sabe que tiene muchas más similitudes con un Eto´o que con un Zlatan.
Y yo pregunto, si tan bueno es y tan maravilloso, porque es el esuplente del suplente del suplente?

Tevez,Bollateli,Dzeko,Adebayor.
esta claro , tiene movida con el entrenador, aunque fuese el peor digo yo que algun partido por rotaciones hubiese jugado el ultimo mes (recordemos q Dzeko ha llegado ahora , antes no estaba). La bronca con toure le dejo huella con el entrenador , pero a Mou no hay un hierro que se le resista , todo lo dobla , y si no que se lo digan a sneider en el inter que casi consigue el balon de oro si no llega a ser una votación logica.Él que se comia la noche madrileña. Ahora mou es..... madrid - leña :lol: :lol:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#362Mensaje

karmona escribió:Y yo pregunto, si tan bueno es y tan maravilloso, porque es el esuplente del suplente del suplente?

Tevez,Bollateli,Dzeko,Adebayor.
No por la situación de ADebayor los últimos 4 meses se puede intentar defender la bestial barbaridad de intentar "justificar" que ADebayor no está entre los mejores del mundo. Todos lo hemos visto no? Pues ya está.
Si el entrenador es un Lotina de la vida, que antes mete a 5 defensas prefiriendo tener a Adebayor de suplente, que tiene bastantes más fracasos y decepciones allá por donde ha estado que éxitos......... pues está todo dicho. Dzeko? Acaba de llegar.
Balloteli ni juega de delantero centro puro, no sé a que vienen esos nombres porque uno ni estaba en el City y el otro ni juega en la misma posición, es como decir que es suplente de Barry porque Barry juega y Adebayor no.

El resto de la carrera deportiva de ADebayor es de primer nivel mundial. Y como vemos y sabemos, los motivos por los que Adebayor este año no es titular son 100% debidos a un entrenador muy característico (con cualquier otro entrenador del mundo el City aprovecharía la dupla ADebayor-Tévez) que lo más probable es que en un par de meses sea destituido, y a algún problema que tuvo derivado de la situación que vive un jugador de primer nivel mundial condenado por un entrenador muy especial, que al no saber llevarla, acabó teniendo problemas extradeportivos y eso terminó con su carrera en el City.

Pero todos tenemos ojos en la cara y todos hemos visto jugar a Adebayor a primer nivel mundial muchas veces como para pretender decir que por las características enormemente especiales de estos 4 meses es un jugador que presenta "dudas".

Otra cosa es el caso de jugadores que pierden la forma como Kaká. Pero este caso es todo lo contrario. Adebayor se sabe superior al resto y no soporta el estar tratado a un nivel inferior por Mancini. Posiblemente habrá temas personales por medio, porque no hay otra explicación. Pero físicamente Adebayor es y seguirá siendo un portento, con todas las ganas del mundo ahora de callar a todos.
Es como si Sneijder, tras toda la carrera que tuvo, por los 4 meses en el Real Madrid donde estuvo mal, se pretende extrapolar que es un jugador acabado..... el que tenga ojos en la cara sabrá lo que es Sneijder y que no por una situación muy particular privada suya (le dejó la mujer y tuvo muchos problemas privados ya que eso es realmente duro y te cambia la vida) que le duró unos cuantos meses, se va a creer que Sneijder es mal jugador.
Última edición por celta de vigo el Mié Ene 26, 2011 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#363Mensaje

El City es un despelote, no es el mejor equipo para medir la capacidad de un jugador, Mancini lo tenía cruzado esa es la respuesta, por lo demás cuestionar la calidad de éste tio es de necios otra cosa es que triunfe, el tiempo dará o quitará razones, hace 2 años era junto a Drogba y CR7 de los mejores delanteros de la premier y con 26 años no puede estar acabado, además es un tio sin lesiones importantes, el mundo del futbol está lleno de casos de auténticos jugadorazos que estaban en el ostracismo en un club salieron de él y se convirtieron en auténticos cracks, sólo hay que recordar a Laudrup o el mismo Roberto Carlos,Vieira en su primera aventura en Italia, etc.etc.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#364Mensaje

celta de vigo escribió:
karmona escribió:Y yo pregunto, si tan bueno es y tan maravilloso, porque es el esuplente del suplente del suplente?

Tevez,Bollateli,Dzeko,Adebayor.
No por la situación de ADebayor los últimos 4 meses se puede intentar defender la bestial barbaridad de intentar "justificar" que ADebayor no está entre los mejores del mundo. Todos lo hemos visto no? Pues ya está.
Si el entrenador es un Lotina de la vida, que antes mete a 5 defensas prefiriendo tener a Adebayor de suplente, que tiene bastantes más fracasos y decepciones allá por donde ha estado que éxitos......... pues está todo dicho. Dzeko? Acaba de llegar.
Balloteli ni juega de delantero centro puro, no sé a que vienen esos nombres porque uno ni estaba en el City y el otro ni juega en la misma posición, es como decir que es suplente de Barry porque Barry juega y Adebayor no.

El resto de la carrera deportiva de ADebayor es de primer nivel mundial. Y como vemos y sabemos, los motivos por los que Adebayor este año no es titular son 100% debidos a un entrenador muy característico (con cualquier otro entrenador del mundo el City aprovecharía la dupla ADebayor-Tévez) que lo más probable es que en un par de meses sea destituido, y a algún problema que tuvo derivado de la situación que vive un jugador de primer nivel mundial condenado por un entrenador muy especial, que al no saber llevarla, acabó teniendo problemas extradeportivos y eso terminó con su carrera en el City.

Pero todos tenemos ojos en la cara y todos hemos visto jugar a Adebayor a primer nivel mundial muchas veces como para pretender decir que por las características enormemente especiales de estos 4 meses es un jugador que presenta "dudas".
pues haber como le va con mou que para mi le va a explotar al maximo.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#365Mensaje

rupeni escribió:El City es un despelote, no es el mejor equipo para medir la capacidad de un jugador, Mancini lo tenía cruzado esa es la respuesta, por lo demás cuestionar la calidad de éste tio es de necios otra cosa es que triunfe, el tiempo dará o quitará razones, hace 2 años era junto a Drogba y CR7 de los mejores delanteros de la premier y con 26 años no puede estar acabado, además es un tio sin lesiones importantes, el mundo del futbol está lleno de casos de auténticos jugadorazos que estaban en el ostracismo en un club salieron de él y se convirtieron en auténticos cracks, sólo hay que recordar a Laudrup o el mismo Roberto Carlos,Vieira en su primera aventura en Italia, etc.etc.

Si, si en esto estoy deacuerdo, y seguro que es muy bueno, porque lo ha demotrado, pero esque está vendiendo la moto de que es el mejor delantero del mundo....

Tevez,Rooney,Torres,Villa,Ibraimovich,Pato,Eto'o,CR,Messi,Higuain,Drogba,Llorente,Forlan,Rossi,Nilmar.... digo yo que antes de adjudicarle tal mérito lo tendrá que demostrar, no? Ya que en el Arsenal solo hizo dos temporadas buenas.

Yo creo que es un buen jugador pero no decir que será mejor que Ibra... es un jugador muy bueno sin más, no es un crack, y demomento no ha demostrado en ninguna de las temporadas que se le pueda dar este galardón. Esque a veces tenemos una mania en colocar la vedeta de Crack a un jugador, por una jugada en un partido puntual.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#366Mensaje

nada de lo que pase en el city es mesurable a nivel logico , si tu tienes a tevez y a adebayor , no se pq te traes a balloteli y si tienes a balloteli no se pq te traes a dezko , juntas a 4 grandes delanteros y alguno no ha de jugar .
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#367Mensaje

karmona escribió:
rupeni escribió:El City es un despelote, no es el mejor equipo para medir la capacidad de un jugador, Mancini lo tenía cruzado esa es la respuesta, por lo demás cuestionar la calidad de éste tio es de necios otra cosa es que triunfe, el tiempo dará o quitará razones, hace 2 años era junto a Drogba y CR7 de los mejores delanteros de la premier y con 26 años no puede estar acabado, además es un tio sin lesiones importantes, el mundo del futbol está lleno de casos de auténticos jugadorazos que estaban en el ostracismo en un club salieron de él y se convirtieron en auténticos cracks, sólo hay que recordar a Laudrup o el mismo Roberto Carlos,Vieira en su primera aventura en Italia, etc.etc.

Si, si en esto estoy deacuerdo, y seguro que es muy bueno, porque lo ha demotrado, pero esque está vendiendo la moto de que es el mejor delantero del mundo....

Tevez,Rooney,Torres,Villa,Ibraimovich,Pato,Eto'o,CR,Messi,Higuain,Drogba,Llorente,Forlan,Rossi,Nilmar.... digo yo que antes de adjudicarle tal mérito lo tendrá que demostrar, no? Ya que en el Arsenal solo hizo dos temporadas buenas.

Yo creo que es un buen jugador pero no decir que será mejor que Ibra... es un jugador muy bueno sin más, no es un crack, y demomento no ha demostrado en ninguna de las temporadas que se le pueda dar este galardón. Esque a veces tenemos una mania en colocar la vedeta de Crack a un jugador, por una jugada en un partido puntual.
Eso esta claro , como lo demostro chigrinsky en el barca :roll: , este es un crack y tu no te preocupes que lo va a demostrar 8-)
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#368Mensaje

karmona escribió:
rupeni escribió:El City es un despelote, no es el mejor equipo para medir la capacidad de un jugador, Mancini lo tenía cruzado esa es la respuesta, por lo demás cuestionar la calidad de éste tio es de necios otra cosa es que triunfe, el tiempo dará o quitará razones, hace 2 años era junto a Drogba y CR7 de los mejores delanteros de la premier y con 26 años no puede estar acabado, además es un tio sin lesiones importantes, el mundo del futbol está lleno de casos de auténticos jugadorazos que estaban en el ostracismo en un club salieron de él y se convirtieron en auténticos cracks, sólo hay que recordar a Laudrup o el mismo Roberto Carlos,Vieira en su primera aventura en Italia, etc.etc.

Si, si en esto estoy deacuerdo, y seguro que es muy bueno, porque lo ha demotrado, pero esque está vendiendo la moto de que es el mejor delantero del mundo....

Tevez,Rooney,Torres,Villa,Ibraimovich,Pato,Eto'o,CR,Messi,Higuain,Drogba,Llorente,Forlan,Rossi,Nilmar.... digo yo que antes de adjudicarle tal mérito lo tendrá que demostrar, no? Ya que en el Arsenal solo hizo dos temporadas buenas.

Yo creo que es un buen jugador pero no decir que será mejor que Ibra... es un jugador muy bueno sin más, no es un crack, y demomento no ha demostrado en ninguna de las temporadas que se le pueda dar este galardón. Esque a veces tenemos una mania en colocar la vedeta de Crack a un jugador, por una jugada en un partido puntual.

Cristiano Y Messi sin duda estan delante de el, aunque tambien hay que saber si se habla de delanteros centros o no. porque en ese caso tu lista se reduce considerablemente.
En cualquier caso, considerando delanteros en general, de los que pones ahi ni Rossi, ni Nilmar, ni Llorente, ni Pato, ni Higuain, ni Forlan, ni Torres, ni Villa, considero que esten por delante de Adebayor. Tevez, Rooney, Cristiano, Messi, Drogba, Etoo, Ibra si.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#369Mensaje

zz-zidane escribió:
karmona escribió:
rupeni escribió:El City es un despelote, no es el mejor equipo para medir la capacidad de un jugador, Mancini lo tenía cruzado esa es la respuesta, por lo demás cuestionar la calidad de éste tio es de necios otra cosa es que triunfe, el tiempo dará o quitará razones, hace 2 años era junto a Drogba y CR7 de los mejores delanteros de la premier y con 26 años no puede estar acabado, además es un tio sin lesiones importantes, el mundo del futbol está lleno de casos de auténticos jugadorazos que estaban en el ostracismo en un club salieron de él y se convirtieron en auténticos cracks, sólo hay que recordar a Laudrup o el mismo Roberto Carlos,Vieira en su primera aventura en Italia, etc.etc.

Si, si en esto estoy deacuerdo, y seguro que es muy bueno, porque lo ha demotrado, pero esque está vendiendo la moto de que es el mejor delantero del mundo....

Tevez,Rooney,Torres,Villa,Ibraimovich,Pato,Eto'o,CR,Messi,Higuain,Drogba,Llorente,Forlan,Rossi,Nilmar.... digo yo que antes de adjudicarle tal mérito lo tendrá que demostrar, no? Ya que en el Arsenal solo hizo dos temporadas buenas.

Yo creo que es un buen jugador pero no decir que será mejor que Ibra... es un jugador muy bueno sin más, no es un crack, y demomento no ha demostrado en ninguna de las temporadas que se le pueda dar este galardón. Esque a veces tenemos una mania en colocar la vedeta de Crack a un jugador, por una jugada en un partido puntual.
Eso esta claro , como lo demostro chigrinsky en el barca :roll: , este es un crack y tu no te preocupes que lo va a demostrar 8-)
Bueno yo chigrinsky no se si era bueno o malo, ya que no se le dió oportunidad a demostrarlo, lo que si que se es que se tiraron 10M a la basura (recuperamos 15 con la repesca del shkatar), ahora se pagó a precio de Crack. Y hay muchos centrales mejores.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#370Mensaje

Leo a muchos de vosotros y parece que hemos fichado a Hugo Sánchez...

A mi particularmente, me parecía la opción mas floja de las que se han barajado, sinceramente... para mi Adebayor no me ha demostrado nada, solo en una temporada hizo mas de 20 goles en Liga con el resto, y con 26 años, solo en tres temporadas ha hecho mas de 10 goles en las competiciones domésticas... Lo que pasa es que el año que hizo 24 golitos coincidía con la salida de Henry y la prensa inglesa lo vendió como la espuma, cobrando un pastizal. A mi personalmente, que lo pongáis detrás de Cristiano o Messi, me parece un insulto al fútbol, la Play evidentemente, tiene gran culpa de esto.

Con esto no quiere decir que haga un papel digno, con asistentes como Özil, Kakà (que es lo único que le queda, dar asistencias), Xabi Alonso, Di María.... hasta Negredo es capaz de meter 20 goles.

Pero a mi las cesiones no me terminan de convencer para un grande, por muy profesional que seas, si el Madrid va mal al primero que le da igual es a él que se marcha a final de temporada. Tiene sus riesgos.

Y eso de que es polémico, ha hecho sus cosillas, evidentemente, pero no es Satanás, no es mal tipo, lo que pasa es que se cree Van Basten y como lo sientes en el banquillo, empieza a rajar de todo el mundo. Es lo que mas le revienta.

Yo personalmente, estoy satisfecho por tener un 9, pero no era la mejor opción, me duele mucho que sea el Málaga de Inglaterra, quien se lleve a Dzeko por 35 kilos y nosotros le pidamos un descarte, el mundo alrevés. Dzeko apunta muy alto. Y 35 kilos me parece hasta barato, lo tasaba en 40 kilos mínimo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#371Mensaje

Newton escribió:
Pero a mi las cesiones no me terminan de convencer para un grande, por muy profesional que seas, si el Madrid va mal al primero que le da igual es a él que se marcha a final de temporada. Tiene sus riesgos.
Hombre tambien puede intentar darlo todo para que lo compren a final de temporada y quedarse.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#372Mensaje

Newton escribió:Leo a muchos de vosotros y parece que hemos fichado a Hugo Sánchez...

A mi particularmente, me parecía la opción mas floja de las que se han barajado, sinceramente... para mi Adebayor no me ha demostrado nada, solo en una temporada hizo mas de 20 goles en Liga con el resto, y con 26 años, solo en tres temporadas ha hecho mas de 10 goles en las competiciones domésticas... Lo que pasa es que el año que hizo 24 golitos coincidía con la salida de Henry y la prensa inglesa lo vendió como la espuma, cobrando un pastizal. A mi personalmente, que lo pongáis detrás de Cristiano o Messi, me parece un insulto al fútbol, la Play evidentemente, tiene gran culpa de esto.

Con esto no quiere decir que haga un papel digno, con asistentes como Özil, Kakà (que es lo único que le queda, dar asistencias), Xabi Alonso, Di María.... hasta Negredo es capaz de meter 20 goles.

Pero a mi las cesiones no me terminan de convencer para un grande, por muy profesional que seas, si el Madrid va mal al primero que le da igual es a él que se marcha a final de temporada. Tiene sus riesgos.

Y eso de que es polémico, ha hecho sus cosillas, evidentemente, pero no es Satanás, no es mal tipo, lo que pasa es que se cree Van Basten y como lo sientes en el banquillo, empieza a rajar de todo el mundo. Es lo que mas le revienta.

Yo personalmente, estoy satisfecho por tener un 9, pero no era la mejor opción, me duele mucho que sea el Málaga de Inglaterra, quien se lleve a Dzeko por 35 kilos y nosotros le pidamos un descarte, el mundo alrevés. Dzeko apunta muy alto. Y 35 kilos me parece hasta barato, lo tasaba en 40 kilos mínimo.
Dices que vendemos a Adebayor como si fuese Hugo Sanchez para luego decirnos que por Dzeko estariás dispuesto a pagar incluso mas de 40 kilos, ¿y este quien es, el nuevo Di Stefano?
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#373Mensaje

Dzeko es para mi el delantero mas completo del mundo, 35 kilos es para mi una ganga viendo los 94 a Ronaldo, los 65 a Kakà, los 35 a Benzema... los precios se han multiplicado en la línea del tiempo brutalmente, antes se fichaba a alguien por 1500 millones de pesetas y era ya carísimo y hablamos de 9 millones.

Nene, para criticar hazlo con sentido, bien, con inteligencia..., Di Stefano en nuestros tiempos valdría 200 kilos mínimo sacarlo del Real Madrid.

En cuanto a Dzeko, te invito primero a que veas fútbol, si no ves fútbol ¿como vas a criticar a alguien? ¿no te gusta su nombre? ¿su nacionalidad? ¿como corre en el Pro Evolution? la Bundesliga es de las mas televisada por C+Fútbol y Dzeko tiene una calidad asombrosa. Por cierto, que era el favorito de Mourinho, dicho por Jose Antonio Luque, Pedrerol, Iñaki Cano.... en Punto Pelota, varias veces, que han dado la primicia de la fractura de Mou y Valdano y el propio fichaje de Adebayor, antes que nadie. Fuente muy potable.

Eso es algo que jamás entenderé, yo si no he visto aun jugador en mi vida o solo 1 partido, jamás podré ponerle verde o dudar de él. Cuando ves 20 partidos. A lo mejor te acercas mas a la realidad.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#374Mensaje

Lo que está claro es que en invierno no puedes esperar conseguir un chollo y que además te salga barato.

La cesión era o es la mejor opción para mi, para no dejarte un dineral ahora y en verano tener que volverte a gastar mínimo 40 en otro delantero.

Adebayor es una gran apuesta y la cesión hará que si quiere que cuenten con él el próximo año, éste se deje la piel y sino, pues nada, para su casa y punto.

Lo que yo me pregunto, porque todavía no he visto ninguna noticia de que la noticia sea oficial. Lo hemos fichado ya o sigue siendo un rumor???
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#375Mensaje

karmona escribió:Si, si en esto estoy deacuerdo, y seguro que es muy bueno, porque lo ha demotrado, pero esque está vendiendo la moto de que es el mejor delantero del mundo....Tevez,Rooney,Torres,Villa,Ibraimovich,Pato,Eto'o,CR,Messi,Higuain,Drogba,Llorente,Forlan,Rossi,Nilmar.... digo yo que antes de adjudicarle tal mérito lo tendrá que demostrar, no? Ya que en el Arsenal solo hizo dos temporadas buenas.

Yo creo que es un buen jugador pero no decir que será mejor que Ibra... es un jugador muy bueno sin más, no es un crack, y demomento no ha demostrado en ninguna de las temporadas que se le pueda dar este galardón. Esque a veces tenemos una mania en colocar la vedeta de Crack a un jugador, por una jugada en un partido puntual.
¿Quien ha vendido la moto de que Adebayor es el mejor delantero del mundo? El Marca? El As? No vi a nadie que dijese "El Real Madrid ha fichado al mejor delantero del mundo".

De los que nombras, como dice Redondo, Messi y Cr7 no son delantero centros, así que quítalos de la lista.

Y sí, por supuesto que es mejor que Pato, Forlán, Rossi, Nilmar...... y que Llorente creo que también, es más completo. Y que Rooney ahora mismo por supuesto.

Es peor que Tevez, Eto´o, Drogba (pero a este poco le queda).
Respecto a Torres e Ibrahimovic, a Adebayor le pongo a un nivel similar actualmente. Quizás incluso por físico y entrega, por gustos personales, le pongo por delante de Ibrahimovic.

Que Villa........... no lo sé. Son muy distintos. Pero posiblemente Villa sea mejor. Pero también es cierto que Adebayor dá muchas características que Villa no dá, como juego aéreo y retención de balón.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#376Mensaje

Newton escribió:Dzeko es para mi el delantero mas completo del mundo, 35 kilos es para mi una ganga viendo los 94 a Ronaldo, los 65 a Kakà, los 35 a Benzema... los precios se han multiplicado en la línea del tiempo brutalmente, antes se fichaba a alguien por 1500 millones de pesetas y era ya carísimo y hablamos de 9 millones.

Nene, para criticar hazlo con sentido, bien, con inteligencia..., Di Stefano en nuestros tiempos valdría 200 kilos mínimo sacarlo del Real Madrid.

En cuanto a Dzeko, te invito primero a que veas fútbol, si no ves fútbol ¿como vas a criticar a alguien? ¿no te gusta su nombre? ¿su nacionalidad? ¿como corre en el Pro Evolution? la Bundesliga es de las mas televisada por C+Fútbol y Dzeko tiene una calidad asombrosa. Por cierto, que era el favorito de Mourinho, dicho por Jose Antonio Luque, Pedrerol, Iñaki Cano.... en Punto Pelota, varias veces, que han dado la primicia de la fractura de Mou y Valdano y el propio fichaje de Adebayor, antes que nadie. Fuente muy potable.

Eso es algo que jamás entenderé, yo si no he visto aun jugador en mi vida o solo 1 partido, jamás podré ponerle verde o dudar de él. Cuando ves 20 partidos. A lo mejor te acercas mas a la realidad.
Nene, tienes razón. La play hizo mucho daño.
Anda que comparar a un jugador que lleva años dando un primer nivel en la Premier, con un tio que acaba de salir del mercado Alemán con 24 años.......... y encima decir que 40 kilos sería una ganga......... madre mia.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#377Mensaje

Newton escribió:Dzeko es para mi el delantero mas completo del mundo, 35 kilos es para mi una ganga viendo los 94 a Ronaldo, los 65 a Kakà, los 35 a Benzema... los precios se han multiplicado en la línea del tiempo brutalmente, antes se fichaba a alguien por 1500 millones de pesetas y era ya carísimo y hablamos de 9 millones.

Nene, para criticar hazlo con sentido, bien, con inteligencia..., Di Stefano en nuestros tiempos valdría 200 kilos mínimo sacarlo del Real Madrid.

En cuanto a Dzeko, te invito primero a que veas fútbol, si no ves fútbol ¿como vas a criticar a alguien? ¿no te gusta su nombre? ¿su nacionalidad? ¿como corre en el Pro Evolution? la Bundesliga es de las mas televisada por C+Fútbol y Dzeko tiene una calidad asombrosa. Por cierto, que era el favorito de Mourinho, dicho por Jose Antonio Luque, Pedrerol, Iñaki Cano.... en Punto Pelota, varias veces, que han dado la primicia de la fractura de Mou y Valdano y el propio fichaje de Adebayor, antes que nadie. Fuente muy potable.

Eso es algo que jamás entenderé, yo si no he visto aun jugador en mi vida o solo 1 partido, jamás podré ponerle verde o dudar de él. Cuando ves 20 partidos. A lo mejor te acercas mas a la realidad.
Y este rollo a cuento de que?? hablas de criticar con sentido, con inteligencia, y ahora me criticas a fuerza de verborrea poco inteligente, incluso poniendo como referencia ese programa lleno de lerdos llamado "Punto Pelota" y a Pedrerol como fuente fiable... :lol: Y para colmo nos dices que el tal Dzeko es una ganga teniendo en cuenta los 94 kilos pagados por Ronaldo...¿? venga hombre, menos lobos caperucita ¿el delantero mas completo del mundo? ¿y eso lo dices tu y quien mas? ¿Pedrerol? :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#378Mensaje

Adebayor ya está en Madrid

Emmanuel Adebayor, ya está en Madrid. El nuevo delantero que ya tiene Mourinho llegó al aeropuerto privadod e Torrejón a la s11:30, acompañado de su agente, Stephane Courbis, y de otro hombre de confianza. Allí le esperaba Javier García Coll, Director de Coordinación del Real Madrid y responsable del club de acomodar a los jugadpores recién llegados.

Adebayor llegaba al hotel Mirasierra, la que de momento será su casa, a las 11:10, con AS como único testigo. Al jugador, se le prohibió hacer cualquier tipo de declaración, pero esbozó una amplia sonrisa cuando le fue mostrada la portada de AS, en la que es protagonista junto al partido de esta noche de Copa del Rey ante el Sevilla.

Subió a su habitación para cambiarse de ropa y atendió a la web y televisión del club en su primera entrevista como jugador del Real Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#379Mensaje

karmona escribió:
rupeni escribió:El City es un despelote, no es el mejor equipo para medir la capacidad de un jugador, Mancini lo tenía cruzado esa es la respuesta, por lo demás cuestionar la calidad de éste tio es de necios otra cosa es que triunfe, el tiempo dará o quitará razones, hace 2 años era junto a Drogba y CR7 de los mejores delanteros de la premier y con 26 años no puede estar acabado, además es un tio sin lesiones importantes, el mundo del futbol está lleno de casos de auténticos jugadorazos que estaban en el ostracismo en un club salieron de él y se convirtieron en auténticos cracks, sólo hay que recordar a Laudrup o el mismo Roberto Carlos,Vieira en su primera aventura en Italia, etc.etc.

Si, si en esto estoy deacuerdo, y seguro que es muy bueno, porque lo ha demotrado, pero esque está vendiendo la moto de que es el mejor delantero del mundo....

Tevez,Rooney,Torres,Villa,Ibraimovich,Pato,Eto'o,CR,Messi,Higuain,Drogba,Llorente,Forlan,Rossi,Nilmar.... digo yo que antes de adjudicarle tal mérito lo tendrá que demostrar, no? Ya que en el Arsenal solo hizo dos temporadas buenas.

Yo creo que es un buen jugador pero no decir que será mejor que Ibra... es un jugador muy bueno sin más, no es un crack, y demomento no ha demostrado en ninguna de las temporadas que se le pueda dar este galardón. Esque a veces tenemos una mania en colocar la vedeta de Crack a un jugador, por una jugada en un partido puntual.
Para mí evidentemente que no es el mejor del mundo y reitero lo que he dicho, es un delantero de nivel 8, del 1 a 10, si está cómo cuándo estaba en el Arsenal, lo que no entiendo es que a éste tio se le critique y se le vapulee en función de lo que ha hecho en ésta temporada y jugadores cómo Torres que dá pena verlo,Aguero que yá vemos su maravilloso año o el mismo Forlán que desde el mundial no puede con los gallumbos, sigan teniendo su caché intacto, o jugadores cómo Balotelli que no ha demostrado nada de nada.Si dá el nivel que le corresponde es superior a la mayoría de esa lista que pones.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#380Mensaje

http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/ ... 86965.html
en invierno no acertas FP, jejeje que bola de nieve.

nada otro rollo de jugador apurandose en traerlos de afuera. Por cuatro meses??? Yo me digo y la Cantera cuando? No es acertado este fichaje ,tiempo a tiempo ;ah cuidado no se meta en peleas como en el M City. :oops: :oops: :oops:
Responder