30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#2581Mensaje

El tio la toca e intenta algo, por lo menos para la grada es un espectaculo

Y Xabi le aplaude que en todas siempre trata de crear peligro.
Capa

#2582Mensaje

Nah.

Es buenísimo .

No para de moverse , ofrecerse , tocar de primeras cuando lo requiere , conducir , meterse entre líneas, tirar paredes ....

Como se agradece tener a un tío así .
abelguga

#2583Mensaje

La banda derecha estaba abandonada, este fichaje era clave.
hitzeko

#2584Mensaje

Para mí es un clon a Rodrygo. Lo que uno hace por un lado, lo replica el otro por la otra banda.

Si destaca en algo, es que es bastante sacrificado en defensa, pero si me dicen por qué se han pagado 70 millones por él, no sabría decir qué le hace especial.

Y me parece bueno, pero de momento hay que seguir viendo.
rreder

#2585Mensaje

A diferecia de rodrygo, franco parece que tiene algo de sangre en las venas. Creo que va a afianzarse como titular porque ni rodrygo ni brahim estan en un buen momento de forma
Kuja87

#2586Mensaje

Para ser de sus primeros minutos aquí ni tan mal. Bastante presente y entregado
unde

#2587Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ago 24, 2025 10:19 pm Para mí es un clon a Rodrygo. Lo que uno hace por un lado, lo replica el otro por la otra banda.

Si destaca en algo, es que es bastante sacrificado en defensa, pero si me dicen por qué se han pagado 70 millones por él, no sabría decir qué le hace especial.

Jajajaj cada vez ha costado más.
La próxima serán 80.

Oficialmente han sido 45M

Impuestos lo pagan todos.
Última edición por unde el Dom Ago 24, 2025 10:23 pm, editado 1 vez en total.
madridistaaatope

#2588Mensaje

se ofrece, combina, a mi me está gustando mucho la pareja guller-franco son los dos únicos medios de calidad que tenemos
[Jota]

#2589Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ago 24, 2025 10:19 pm Para mí es un clon a Rodrygo. Lo que uno hace por un lado, lo replica el otro por la otra banda.

70 ya ? Es como Neymar pero q la inversa, en lugar de más barato es más caro
ramones

#2590Mensaje

¿Nos puedes hacer un desglose de esos 70 millones?
David_RM

#2591Mensaje

Me gusta para tener 18 años. Es verdad que si esto lo hiciera con 24, como Rodrygo, pues no vale. Pero está muy activo y acertado en defensa.

Le falta hacer una buena jugada para tranquilizarse con el balón en los pies.
_Jesus_

#2592Mensaje

[Jota] escribió: Dom Ago 24, 2025 10:23 pm

70 ya ? Es como Neymar pero q la inversa, en lugar de más barato es más caro
Tiene 18 años y con bastante margen de mejora, además técnicamente también tiene un golpeo espectacular y Rodrygo con su edad estaba en el Castilla. Calma que tiene muy buena pinta el argentino.
Kuja87

#2593Mensaje

El chaval sale a por todas, intentando destacar y ganarse tanto a la afición como al técnico. Es normal verle algo acelerado
Luxemo

#2594Mensaje

Hace 10 días tenía 17 años no sé cuántos jugadores de 17 años tienen ese físico ,esa claridad para ver el pase ,ese juego entre líneas y ese despliegue físico

Desde luego a su edad solo veo a un futbolista mejor que él,nos va a dar muchísimas alegrías primera parte que convence y mucho
hitzeko

#2595Mensaje

Me da igual 50 ó 70. Me refiero que el chico me gusta, pero no termino de ver en qué es diferencial para decir, con 18 años debe estar aquí sí o sí.

Es muy Rodrygo, Saka... y casi destaca más por su aporte defendiendo que atacando.

Por eso digo que hay que verlo.
villamil

#2596Mensaje

Este ha venido para quedarse.
madridistaaatope

#2597Mensaje

este sabe jugar al fútbol, no es solo un trotón
abelguga

#2598Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ago 24, 2025 10:30 pm Me da igual 50 ó 70. Me refiero que el chico me gusta, pero no termino de ver en qué es diferencial para decir, con 18 años debe estar aquí sí o sí.

Es muy Rodrygo, Saka... y casi destaca más por su aporte defendiendo que atacando.

Hay muy pocos extremos derechos que destaquen por algo realmente, y asi es en la historia. Si piensas en extremos izquierdos te sobran ejemplos pero por derecha comienzas a contar con los dedos e igual y sobran y si haces memoria de a que jugaba igual no eran tan espectaculares como los de la izquierda.

Hace lo que tiene que hacer, para ser un chaval de 18 años en 3 dias de entrenamiento salio a jugar con el Real Madrid y a la semana ser titulas sin miedo ni dudas. Eso... en mentalidad... ya es un fichajazo y destaca sobre muchos otros.
unde

#2599Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ago 24, 2025 10:30 pm Me da igual 50 ó 70. Me refiero que el chico me gusta, pero no termino de ver en qué es diferencial para decir, con 18 años debe estar aquí sí o sí.

Pues Rodrygo cuesta 80M con 24 años y Saka debe costar más aún.
Si cambias un jugador que ha costado 45/60M con 18 años y te da lo mismo, objetivamente es buena noticia.
CR7CR9

#2600Mensaje

La confianza que tiene y madurez están muy bien, y es en lo que se flja el aficionado al principio. Eso lo tiene y me parece perfecto.

Pero ahora viene la hora de la.verdad y la verdad es desbordar y dar asistencias, y si se pueden goles. En el mundialito estuvo mal, no se iba de nadie, veremos si es otro 18añero inflado que te encasquetan por 60 millones que parece que están de moda
Responder