abelguga escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 11:14 pmMBMADRID
Vendeme Mbappe joder por un kilo me lo quitaste!!! . Y encima te dio la máquina a, Raillo, Natan y De Frutos que jugó de 9, increíble ahora mismo tiene un equipazo en el Fantasy.
Lo increíble es que lleva 3 goles y un penalty provocado y Yamal que no huido nada estén en ptos parecido
La eterna rata francesa cada día me gusta más (nunca dejará de ser el de la sonrisa cuando se cantaba pu.. Real Madrid en París) porque se parece al del Mónaco
Luxemo escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 11:32 pm
La eterna rata francesa cada día me gusta más (nunca dejará de ser el de la sonrisa cuando se cantaba p... Real Madrid en París) porque se parece al del Mónaco
Mira, te pondría el video de Tibu cantando con el patético vs el RM y luego todo lo que nos ha dado, pero ni lo merece el comentario.
hitzeko escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 11:33 pm
Hemos recuperado lo que teníamos con Cristiano, que es la inercia en partidos menores que ayudaban a poner de cara los encuentros.
Ha marcado al Barcelona, al City... a los mejores... pero por pura inercia aparece cuando estos partidos de menor entidad se medio complican.
Le filtras un balón, te hace un control que muy pocos pueden y te pone por delante.
Plantear un partido con Mbappé es muy fácil.
Y puede jugar de 9, extremo por izquierda, por derecha, falso 9 o incluso 10.
Es un pu.. fuera de serie, lo que no sé es como todavía hay gente que duda de él.
Una pu.. máquina de hacer goles.
Necesitamos que el resto del equipo también se enchufe y le acompañen, porque de momento él es el único que mete los goles aquí y eso no es suficiente, me encanta éste tío pero no deberíamos caer en la mbappedependencia, el resto de sus compañeros también tienen que marcar.
Veo a mbappe francamente bien, se le ve una agilidad que el año pasado ni se intuía, el primer gol es de los que en 2021 le veías y te hacías pajas pensando en que lo ficharamos.