10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Arg23

#83201Mensaje

Está a un nivel muy alto mandando a la cueva a más de uno. Grande Kylian
fer-

#83202Mensaje

Es un fuera de serie. He recuperado su velocidad (por supuesto perdiendo kilos algo que les hacía falta a muchos jugadores en el Madrid) y ahí es demoledor. A Mbappe a este nivel no se le puede ni toser. Si en una temporada regular en sensaciones se fue a los 44 goles lo de este año puede ser una bestialidad.
BerT

#83203Mensaje

queda alguien que siga dudando de mbappe?

algún terraplanista por aquí ? :roll:
_Jesus_

#83204Mensaje

BerT escribió: Lun Ago 25, 2025 1:01 am queda alguien que siga dudando de mbappe?

algún terraplanista por aquí ? :roll:
Terraplanista jajajajajaja, top!!! 🤣🤙
ahyur

#83205Mensaje

Es un jugador que ha mutado en otro tipo de futbolista, no suele ser lo habitual salvo en los casos de chicos con mucha calidad en el que cuando pierden el fisico les queda su nivel.
Es que NO ES el jugador eléctrico que jugaba en banda izquierda, es que ya no lo es, y sin embargo se ha transformado en un finisimo definidor, hace goles con los ojos cerrados; le falta ser un rematado porque NO es un 9 si, pero es que como le dejes de cara al gol la bola entra y de siempre eso ha sido lo que más ha valido en el mundo del futbol.
Creo que ya no es posible criticar su fichaje, y mira que hace un año habia algunos que veiamos como posibilidad ofrecérselo al liverpool... :oops:
_Jesus_

#83206Mensaje

Hoy no habrá quejas cuándo bajo hasta nuestra portería, no? Aunque para mi ese desgaste es innecesario y como 9 tiene que estar como un toro para el ataque. Y en todo caso presionar un poco arriba, pero no bajar tanto y ese sacrificio sin sentido.
unde

#83207Mensaje

Cada vez más convencido que es generacional. Yo no se si CR7/Messi, ni quiero entrar en esa discusión, pero a veces revisitas viejos partidos y no es como si CR7 metiera goles de tijera todos los partidos. A veces uno se olvida bastante en la distancia.
j30madr

#83208Mensaje

Arg23 escribió: Lun Ago 25, 2025 12:13 am Está a un nivel muy alto mandando a la cueva a más de uno. Grande Kylian
No hay cuevas suficientes para tanta gente
MKG

#83209Mensaje

Ayer comentaban que marcó 12 de los últimos 14 goles del Madrid en liga.
Centraltotal

#83210Mensaje

El mejor del mundo hoy en día :sisi:
Tittyshev

#83211Mensaje

Es un fuera de serie. Luego que se ganen títulos ya se verá, pero no se puede dudar de un jugador que si no es el mejor del mundo (para mí lo es) está entre los dos primeros.
FrankDux

#83212Mensaje

Para mi es el mejor del mundo de lejos. Solo le falta juego aéreo. Tiene una calidad tremenda al primer toque y en los controles, velocidad y capacidad de driblar y mandar el balón al ángulo. Y está rapidísimo.

Y su comportamiento en el campo es de caballero auténtico. Le dan tropecientas patadas y le da la mano al rival y punto. Me representa. Jugadores así dignifican el escudo.
Capa

#83213Mensaje

Se ha ' adueñado ' por completo del ataque del Madrid y solo deja las migajas .

Con Gonzalo creo que se repartirían un poco más lo goles ya que el resto de atacantes son muy malos cara a portería .
FrankDux

#83214Mensaje

Capa escribió: Lun Ago 25, 2025 9:26 am Se ha ' adueñado ' por completo del ataque del Madrid y solo deja las migajas .

Con Gonzalo creo que se repartirían un poco más lo goles ya que el resto de atacantes son muy malos cara a portería .
Mi máxima preocupación es que generamos muy poquitas ocasiones. Los goles de Mbappe están viniendo por genialidades suyas como el primero de ayer.
Mister White

#83215Mensaje

FrankDux escribió: Lun Ago 25, 2025 9:28 am
Capa escribió: Lun Ago 25, 2025 9:26 am Se ha ' adueñado ' por completo del ataque del Madrid y solo deja las migajas .

Mi máxima preocupación es que generamos muy poquitas ocasiones. Los goles de Mbappe están viniendo por genialidades suyas como el primero de ayer.
Los goles vienen de recuperaciones.
Lopang

#83216Mensaje

unde escribió: Lun Ago 25, 2025 3:24 am Cada vez más convencido que es generacional. Yo no se si CR7/Messi, ni quiero entrar en esa discusión, pero a veces revisitas viejos partidos y no es como si CR7 metiera goles de tijera todos los partidos. A veces uno se olvida bastante en la distancia.

Sin duda. Mbappé es lo más cercano al nivel de Messi y Cristiano que hemos visto. Benzema en 2022 o Neymar en 2015 alcanzaron ese nivel, pero Mbappé tiene la capacidad de sostenerlo durante ocho años más. No tengo ninguna duda de que acabará su carrera en el top 10 de los mejores de la historia.
Mister White

#83217Mensaje

Aprovecho para decir que estos goles están muy bien, pero de nada van a servir si llega el momento decisivo y no aparece. Asi que “no nos hagamos pajas todavía” (Winston Lobo dixit).
Josereal40

#83218Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 25, 2025 11:23 am Aprovecho para decir que estos goles están muy bien, pero de nada van a servir si llega el momento decisivo y no aparece. Asi que “no nos hagamos pajas todavía” (Winston Lobo dixit).
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Yorst

#83219Mensaje

Yo soy muy crítico con este tío, pero ahora mismo está abriendo la lata en esta liga ponzoñosa y nos está haciendo ganar partidos
Luis Molowny

#83220Mensaje

Asistencia de Guler.

Asistencia de Vinicius tras robo de balón.

Asistir y robar balones que lo hagan los demás.

Y rematar de cabeza.
Responder