11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
simomi

#19681Mensaje

Pues para mí su primera parte no ha sido tan mala. Después desapareció pero sólo ha jugado 15 minutos en dos semanas, puede mejorar su estado de forma
Luxemo

#19682Mensaje

simomi escribió: Lun Ago 25, 2025 12:20 am Pues para mí su primera parte no ha sido tan mala. Después desapareció pero sólo ha jugado 15 minutos en dos semanas, puede mejorar su estado de forma
Ha sido un espectáculo,un futbolista diferencial con una técnica envidiable.Sus arrancadas y zig zags en el área marca de la casa.Tengo miedo de que haya clubes dispuestos a llevárselo por 100M :? No lo hagáis por favor :rezar:
fer-

#19683Mensaje

No ha estado mal viniendo de dónde viene. En la primera parte ha llevado peligro al menos. No tiene gasolina para más. Lo mejor para todos es una venta pero si se queda pues no está mal que por lo menos apriete a Vini en su posición y haya lucha. A ver si entre los dos brasileños al menos uno espabila porque vaya desastre ambos.
Stiffmeister

#19684Mensaje

Luxemo escribió: Lun Ago 25, 2025 12:23 am
simomi escribió: Lun Ago 25, 2025 12:20 am Pues para mí su primera parte no ha sido tan mala. Después desapareció pero sólo ha jugado 15 minutos en dos semanas, puede mejorar su estado de forma
Ha sido un espectáculo,un futbolista diferencial con una técnica envidiable.Sus arrancadas y zig zags en el área marca de la casa.Tengo miedo de que haya clubes dispuestos a llevárselo por 100M :? No lo hagáis por favor :rezar:
Pánico me da que nos lo quiten por tan solo 100 kilos, una ganga, espero que ningún directivo del City o Arsenal lea esto y nos deje sin nuestro megacrack :facepalm: :facepalm:
Stiffmeister

#19685Mensaje

madridista991 escribió: Dom Ago 24, 2025 11:46 pm Pues mira, hoy gracias a Rodrygo hemos visto el mejor partido de Vinicius en mucho tiempo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Los rodrylovers se superan
abelguga

#19686Mensaje

Que publique el "last dance" como Ceballos :rezar: :rezar: :rezar:
MrWhite1902

#19687Mensaje

Honestamente no entiendo tanto hate al brasileño.
No será un jugador 100% fiable y ciertamente no le da para sostener a todo un Real Madrid, tampoco para ser titularísimo.
Pero como suplente puede servir. Que compita esa banda izquierda con Vinícius.
El problema es su irregularidad.
Yo solo espero que, si lo venden, que sea para traer a un mediocampista de calidad. Caso contrario, no me molestaría tenerlo para alguna que otra ocasión en que se lo necesite.
La competencia con Vini puede ayudar a ambos para que den su mejor versión, que no se relajen pensando que tienen el puesto titular asegurado.
j30madr

#19688Mensaje

Encima se cabrea ,un inútil

No sé pq ha jugado ,no entiendo la gestión que hace el Madrid con este jugador
madridista991

#19689Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ago 25, 2025 12:43 am
madridista991 escribió: Dom Ago 24, 2025 11:46 pm Pues mira, hoy gracias a Rodrygo hemos visto el mejor partido de Vinicius en mucho tiempo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Los rodrylovers se superan
Tengo motivos para ser rodrylover, he vivido grandes noches europeas donde éste tío fue protagonista con sus goles (en especial la remontada al City que está en mi top de noches europeas que recuerdo con más cariño). Es lo que tiene ser agradecido con los jugadores que me hacen disfrutar y ganar Champions, pero algunos lo de ser agradecido no va con ellos por lo que se ve.
Naranjito

#19690Mensaje

Siempre pensé que Rodrygo tenía un techo más alto que Vini. Es un jugador que me gusta, pero es todo a cuenta gotas. Cuando tuvo los galones para dar el salto, pues no lo dió. Una pena.
Sin tener idea de lo que pasa, y le pasa, si percibo que está absolutamente incómodo y la cabeza ya no la tiene en el Madrid. Creo que lo mejor para todos es un adiós, y me parece una situación irreconducible.
madridista991

#19691Mensaje

Naranjito escribió: Lun Ago 25, 2025 9:41 am Siempre pensé que Rodrygo tenía un techo más alto que Vini. Es un jugador que me gusta, pero es todo a cuenta gotas. Cuando tuvo los galones para dar el salto, pues no lo dió. Una pena.
Sin tener idea de lo que pasa, y le pasa, si percibo que está absolutamente incómodo y la cabeza ya no la tiene en el Madrid. Creo que lo mejor para todos es un adiós, y me parece una situación irreconducible.
Que ve que le están echando y ayer salió muy precipitado a intentar marcarse un partidazo, le faltó un poco de pausa y claridad. Aparte que está menos rodado y con menos ritmo que los demás al haber jugado poco.

Lo que sí es cierto es que debería mejorar un poco la forma física, ayer lo vi un momento que se levantó la camiseta, si bien no está gordo tampoco asomaba ni un pu.. abdominal... por ejemplo al Vinicius lo ves que está fibrado y se le marcan los abdominales y físico atlético, en cambio Rodry ayer lo que vi fue como una especie de flotador y nada de abdominales, debería reducir su % de grasa corporal a niveles como los de Vini, y eso le haría mejorar su físico y resistencia creo yo y en ese sentido sí creo que se está dejando un poco, o bien tiene más tendencia a engordar que Vini, no sé.... Y todo esto a pesar de que a mí como jugador me parece bueno y talentoso, pero si no cuidas el físico muy complicado destacar y más si tu juego es por banda como extremo, ahí necesitas físico sí o sí.
AbsolutaLeyenda

#19692Mensaje

Ayer jugó bastante bien, en la segunda parte bajó bastante el ritmo y sí creo que físicamente no está en plenitud. Nadie debe olvidar el hecho de que estamos en agosto y estas cosas son normales.

Sobre sus problemas psicológicos o personales me resulta imposible decir mucho porque desconozco lo sucedido, aunque todo apunta a una recuperación paulatina. Como conclusión, no tengo duda sobre él y lo necesario de su continuidad. La temporada es larga, los partidos son muchos y el nivel de Vinicius en ocasiones es una incógnita.

Tener al silenciador de críticas como fondo de armario es mucha mejor opción que malvenderlo a un rival directo en competición europea. No hay ningún argumento sólido para hacer tal disparate: ni se reinvertirá el dinero de esa hipotética venta en un jugador cuya posición esté menos cubierta, ni se devaluará por tener un rol de suplente, porque tendrá muchos minutos y su nivel volverá a ser bueno. El ahorro de su salario no es lo suficientemente significativo como para justificar una venta.
Última edición por AbsolutaLeyenda el Lun Ago 25, 2025 10:04 am, editado 1 vez en total.
Cross

#19693Mensaje

Con el balón en los pies y en entendimiento de juego es muchísimo mejor Rodrygo que Vinicius, es más futbolista, y estoy convencido que si le preguntamos a todos los que entrenan con ellos dirán lo mismo pero Vinicius le ha superado en carácter, entrega, perseverancia y electricidad
redondo

#19694Mensaje

Cross escribió: Lun Ago 25, 2025 10:04 am Con el balón en los pies y en entendimiento de juego es muchísimo mejor Rodrygo que Vinicius, es más futbolista, y estoy convencido que si le preguntamos a todos los que entrenan con ellos dirán lo mismo pero Vinicius le ha superado en carácter, entrega, perseverancia y electricidad
Lo de ayer fue una gestion brillante de Xabi de ambos a nivel futbolistico y mental:

- Motivas a Rodrygo mostrandole que si da buen nivel puede jugar por delante de Vini.
- Usas a Rodrygo contra una defensa cerradisima donde puede ser mucho mas util que Vini.
- Tienes a Vini como una moto por no haber sido titular y con ganas de reivindicarse cuando salga.
- Tacticamente le sacas fresco, con el rival cansado y mas volcado arriba para empatar, donde con espacios es una bestia y mucho mas productivo que Rodrygo
madridista991

#19695Mensaje

Cross escribió: Lun Ago 25, 2025 10:04 am Con el balón en los pies y en entendimiento de juego es muchísimo mejor Rodrygo que Vinicius, es más futbolista, y estoy convencido que si le preguntamos a todos los que entrenan con ellos dirán lo mismo pero Vinicius le ha superado en carácter, entrega, perseverancia y electricidad
Y que ayer Vini salió al campo contra un rival que tenía que ir a buscar el empate dejando más huecos atrás, aparte de jugar contra rivales más cansados con 70 minutos en las piernas y entrando él fresco, hay que decirlo todo.
Igual si Vini fuese titular ayer se marcaría otro partido gris en la linea de los que venía haciendo, lo que funcionó fue meterlo de revulsivo en el momento justo. Yo creo que en este momento actual Vinicius es un mejor revulsivo que titular.
ladecima10

#19696Mensaje

Yo creo que se queda, y el que saldra es Ceballos.
Alyosha

#19697Mensaje

madridista991 escribió: Lun Ago 25, 2025 10:31 am
Y que ayer Vini salió al campo contra un rival que tenía que ir a buscar el empate dejando más huecos atrás, aparte de jugar contra rivales más cansados con 70 minutos en las piernas y entrando él fresco, hay que decirlo todo.
Igual si Vini fuese titular ayer se marcaría otro partido gris en la linea de los que venía haciendo, lo que funcionó fue meterlo de revulsivo en el momento justo. Yo creo que en este momento actual Vinicius es un mejor revulsivo que titular.
Entrando en el minuto 65-70, con los jugadores rivales más cansados, Vinicius como revulsivo es buena opción sobretodo si eso sirve para que haga un buen desempeño en forma de asistencias y goles y recupere su nivel de hace dos temporadas. Lo que si no me convence en lo absoluto es que para usar a Vini como revulsivo tengamos que aguantar a Rodrygo fantasmeando por el campo esos 65-70 minutos como titular.
Andaleche

#19698Mensaje

Alyosha escribió: Lun Ago 25, 2025 12:41 pm
madridista991 escribió: Lun Ago 25, 2025 10:31 am
Entrando en el minuto 65-70, con los jugadores rivales más cansados, Vinicius como revulsivo es buena opción sobretodo si eso sirve para que haga un buen desempeño en forma de asistencias y goles y recupere su nivel de hace dos temporadas. Lo que si no me convence en lo absoluto es que para usar a Vini como revulsivo tengamos que aguantar a Rodrygo fantasmeando por el campo esos 65-70 minutos como titular.
Y si pones a Gonzalo en vez de a Rodrygo?
Blanco Polar

#19699Mensaje

Los medios y los titulares de prensa
《El brasileño desaprovechó la titularidad ante el Oviedo y mostró su enfado al ser sustituido por Vinicius》
《A Rodrygo no le gustó que Xabi Alonso le cambiara》
《Vinicius silencia a Rodrygo》
《El delantero brasileño se mostró claramente molesto cuando fue sustituido》
《Rodrygo sale enojado del encuentro ante Real Oviedo tras cambio con Vinícius Júnior》
《El cabreo de Rodrygo tras ser sustituido en el Oviedo - Real Madrid》
《Apareció Rodrygo》 :D su fan Álvaro Benito
unde

#19700Mensaje

Joder, que siempre terminamos comparando a los brasileros.

Pero cuantos partidos ha entrado de revulsivo Rodrygo en las últimas dos temporadas y que ha aprovechado como Vinicius ayer? Y varios de esos fueron post-banquillazo (que Ancelotti lo había hecho un par de veces) que se esperaba salga como una bestia a demostrar que valía.
Responder