Si salen espero que se fiche un centrocampista, al menos un Kees Smit de la vida, porque sino estamos justos, y Camavinga aun no ha vuelto y Bellingham hasta octubre tampoco.
Van a pagar su cláusula?? es que esta gente parece decidir cuando se van los clubs con los que tienen contrato!!!!
Imagino que dejaremos de ser tontos y medio regalar jugadores aprovechables. Ceballos tiene una clausula de 500 millones, curioso que el Betis u otro club vaya a hacer semejante esfuerzo por él. Al final tenemos que hacer lo que siempre nos dicen a nosotros "nos remitimos a la cláusula"
Ceballos no tiene cláusula de rescisión en el Real Madrid, lo mismo que Brahim, Fran García o Mendy
Operación redonda, se liberan €21 millones brutos de sueldo + lo que te den, aunque se trate de €5-10 millones
Es momento de ir reciclando la plantilla y traer jugadores con hambre
Mismo caso que con Brahim porque si se le renueva, le tienes que subir el sueldo de €7,3 millones a la siguiente escala que es la de Dani Carvajal y Ceballos €10,5 brutos al año
Son 2 jugadores prescindibles y posiciones donde puedes meter cantera y/o fichajes jóvenes nuevos
Si sale tiene que venir alguien no me jodas, no me creo que en 2 veranos salgan Kroos, Modric y Ceballos y no venga un solo medio. Me da igual que sea el Kees Smit ese, Stiller o hasta con Exequiel Palacios me conformaría, pero alguno tiene que venir, ya simplemente por una cuestión de falta de efectivos en el medio. A la mínima que tengas un par de lesionados o algún sancionado, se te queda el mediocampo en pañales, y a los pocos que tienes no los puedes sobreexplotar, que es lo que ha pasado estos dos últimos años con los centrales.
Al parecer en una publicación que puso Ceballos del partido de ayer puso el mensaje "last dance" o sea que sí ya sabe él misml que se va
Va a venir alguien, no hay efectivos sino en el medio. Ya andábamos algo cortos y si se han ido Modric y Ceballos que eran jugadores que solían tener importancia desde el banquillo....es absurdo que no venga nadie. Yo creo que será Kees Smith, que parece el más barato y la apuesta más tipo Real Madrid de muy jóvenes con potencial. Por lo demás si se sacan 10-15 millones a Ceballos pues ni tan mal, en el Madrid es lo que es, jugador de relleno.
Berto69 escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 12:04 pm
Si sale él debería venir alguien en principio aunque con Florentino todo puede pasar
Sería impensable y negligente lo contrario. No puedes solucionar el problema de los medios que tuvimos la temporada pasada con la marcha de Modric y Ceballos.
Sonará raro, pero cuando hay un problema se ficha, no se vende.