Ni caso ,muy bienBlanquiazul escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 12:26 am No he podido ver el partido.
Entro en el foro y se le mete caña algunos jugadores como Franco y al equipo.
Ojo que hemos ganado
Aquí nunca estan contentos
Ni caso ,muy bienBlanquiazul escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 12:26 am No he podido ver el partido.
Entro en el foro y se le mete caña algunos jugadores como Franco y al equipo.
Ojo que hemos ganado
Falta matar el partido antes.degas escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 8:09 am La primera parte de 10.
Tuvimos ocasiones para tener un partido más tranquilo.
Ayer hubo rotaciones y el equipo lo notó en la segunda parte donde nos quedamos sin eneryía.
Tchouameni está estelar, para mí el mejor del partido junto con la rata.
Buena noticia lo de Carvajal, rindió a gran nivel pero le vi que le falta un punto de velocidad, nada grave.
Del resto, buen partido en líneas generales que ayer ganamos 0-3 y parece que hay que pedir perdón por no haberlo hecho al descanso. Los partidos duran 90 minutos, no 45 y los rivales también juegan. ¿Que no hay nivel en el Oviedo? Pues es verdad pero ayer el contexto es que vuelven a Primera más de 20 años y los jugadores salieron muy motivados.
A mí el equipo es cierto que le falta siempre un poco para ser lo que creo que se busca, pero no se puede decir que falta intensidad defensiva cuando en dos partidos encajas 0 goles y en 135 minutos no te tiran a puerta.
Ya, pero tampoco creo que el Oviedo más allá del palo hiciera méritos para el empate, la verdad.villamil escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 8:26 amFalta matar el partido antes.degas escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 8:09 am La primera parte de 10.
Tuvimos ocasiones para tener un partido más tranquilo.
Ayer hubo rotaciones y el equipo lo notó en la segunda parte donde nos quedamos sin eneryía.
Tchouameni está estelar, para mí el mejor del partido junto con la rata.
Buena noticia lo de Carvajal, rindió a gran nivel pero le vi que le falta un punto de velocidad, nada grave.
Del resto, buen partido en líneas generales que ayer ganamos 0-3 y parece que hay que pedir perdón por no haberlo hecho al descanso. Los partidos duran 90 minutos, no 45 y los rivales también juegan. ¿Que no hay nivel en el Oviedo? Pues es verdad pero ayer el contexto es que vuelven a Primera más de 20 años y los jugadores salieron muy motivados.
A mí el equipo es cierto que le falta siempre un poco para ser lo que creo que se busca, pero no se puede decir que falta intensidad defensiva cuando en dos partidos encajas 0 goles y en 135 minutos no te tiran a puerta.
Eso de que el Barcelona jugó muchísimo mejor permíteme que lo dude. En ataque sí son/juegan mejor, combinan más rápido, cargan muchísimo el área y meten la pila de goles hasta sin querer, pero si hacemos nosotros el partido que hicieron ellos defensivamente, hoy estarían quemando el foro muchos aquí, concedieron 2 goles en jugadas a la espalda por tener la línea defensiva a 50m del área, pero es que les faltó el canto de un duro para poder haber concedido 1 o 2 más en jugadas similares, porque el Levante al igual que la mayoría de equipos de la Liga son una banda que tienen muy poquita calidad.Bircenguetorix escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 12:11 am Hay que hacer un análisis realista. En primer lugar la Liga Española, está peor que nunca. No es la Liga francesa pero se le aproxima, el nivel de los equipos ha caído de forma y manera vertiginosa, por lo tanto una plantilla como el Real Madrid se va a encontrar un 75 u 80% realmente fáciles. En los que no solamente hay que ganar, hay que golear y sobre todo jugar bien.
Yo ya lo dije durante el Mundial de Clubes, después del 4-0, ahora venían muchos partidos sencillos donde el aficionado medio dirá, qué buen y trabajo, hasta que te pille el Bayern en Champìons o alguno parecido y te haga un traje. Y la próxima semana contra el Mallorca en casa, más de lo mismo. Cualquier tipo de conclusión que saquemos es precipitada.
Esto es como el boxeo, son en el fondo sparrings, el tema es si vamos a estar a la altura cuando vengan los equipo de nuestro nivel, el año pasado no fue así.
¿Tiene mejor pinta esto que con Ancelotti? Sí totalmente, pero no jugamos bien. El Barcelona ayer ganó 2-3, es decir, obtuvo peor resultado que nosotros hoy, y jugó mil veces mejor.
a mi lo que me preocupa no es ganar estos partidos contra equipos de una liga depauperada, sino como se hace, el juego, la calidad, el ritmo, los pases...todo eso es lo que vas a tener cuando juegues contra otro transatlántico, y de momento no lo veo. ¿Qué queda mucho por mejorar? Pues sí, pero yo no veo a ese doble pivote haciendo el papel de jugones. Y hoy dentro de lo que cabe, Güler, jugando de media punta, estuvo bien, pero me es insuficiente.
El equipo me deja frío, y pienso que ahora mismo no somos candidatos a ningún título claramente. Creo que un refuerzo de calidad antes del fin de mercado, nos podría ayudar bastante. Veremos.