Wakandel escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 12:31 pm
Club disfuncional, alérgico al talento y solo quiere Maulas. Luego nos sorprendemos cuando el Barça nos viola.
Berto69 escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 12:04 pm
Si sale él debería venir alguien en principio aunque con Florentino todo puede pasar
Thiago Pitarch.
igualito que Ceballos. Si dijeras que nos dan 60 por él y se va a invertir en un 9 top, pues mira... pero por 10-15 millones venderlo es un error. Con el equipo que hay ahora debería ser titular. Es mejor organizador que Arda, que es MEDIAPUNTA.
Todos sabemos que no vamos a fichar. A mí últimamente los fichajes no me suelen hacer mucha ilusión, suele haber mucha exageración en redes sociales con lo de "generacional" y esas tonterías, y cuesta abstraerse y ser realistas con las expectativas de los jugadores que fichamos.
Espero que suba algún canterano y que tanto Thiago como Mami tengan oportunidades.
5 años haciéndose pajas con volver al Betis y que parezca que lo tenemos secuestrado. Llega a irse al OL porque le pagan más y es para decirle unas cuantas cosas
Por cierto, hoy mismo aporta 0 al equipo. Y tampoco es que sea culpa de Xabi por no ponerlo, es que ha tenido sus minutos y nada. La temporada pasada tuvo mucho más y nada tampoco. Si lo cambiamos 1 a 1 con cualquiera de los canteranos que suenan bien, pues yo no me quejo.
Lo que si me quejo es que todavía necesitamos un medio como la gente
Última edición por unde el Lun Ago 25, 2025 1:18 pm, editado 1 vez en total.
unde escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 1:17 pm
5 años haciéndose pajas con volver al Betis y que parezca que lo tenemos secuestrado. Llega a irse al OL porque le pagan más y es para decirle unas cuantas cosas
Año de mundial y Ceballos tiene 29 años si juega tiene opciones de ir al mundial aunque sea para calentar banquillo.
El Betis está centrado en Antony y son unos p.. tacaños.
unde escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 1:17 pm
Año de mundial y Ceballos tiene 29 años si juega tiene opciones de ir al mundial aunque sea para calentar banquillo.
El Betis está centrado en Antony y son unos p.. tacaños.
Al mundial no va a ir ni aunque sea balón de oro. Ten en cuenta que sanos son fijos la tropa de siempre (Rodri, Fabian, Zubi, Merino, Pedri, Fermín, Gavi, Baena) y seguro que se me olvida alguno.
Se va a ir Ceballos ,se fue Modric se quede o no Rodrygo hay que ir por un mediocentro yo intentaría convencer a Nico Paz de venir este año y que su rol va a ser importante sino hay que hacer un esfuerzo por Kees o Wharton siendo el último más caro obviamente
Es negligente tener solo a Arda de medio creativo cuando Bellingham aún no va a estar en un mes y pico y Pitarch que es bueno y tengo confianza en él no puede tener el peso del equipo encima
Que quiere volver al Betis ok, pero el Betis que yo sepa no lo tienen en cartera o eso dijeron hace un mes su presidente y Fajardo el director deportivo, es más las ganas de los aficionados que quieren la vuelta de Dani. Y el Betis está haciendo números para poder fichar a Antony y el famoso lateral, y luego se rumorea un 9 y un pivote.