7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#52161Mensaje

David_RM escribió: Lun Ago 25, 2025 9:50 am A Vinicius lo abuchean porque saben que entra al trapo y la mayoría de las veces se va del partido. No por negro, si no por tonto.

Mira como a Mbappe, que no parece finlandés, no lo abuchean porque saben que le da igual.
Ayer en Oviedo lo hicieron correcto. Se centraron en lo tonto. Si tu ataque es por el color de piel, es racismo por mucho que la excusa sea que te cae mal. En lo de tonto podemos estar de acuerdo muchos más.

Que sale un rato, da una asistencia y marca, en un partido con 0-3 con un recién ascendido y acaba haciendo el idiota. No se entera.
unde

#52162Mensaje

Lo de gritarle tonto todo el tiempo es una idiotez.
Lo de mandarles a segunda y todo ese rollo también.

Pero aquí siempre lo mismo, analizando esto como si fuera una persona discutiendo contra otra.

Es una vs 200, 500, 1000, 10000, 20000, dependiendo el escenario, marcador, estado del juego, rival, etc.

No debería ser difícil llegar a una tregua, pero yo no creo que pase nunca. Aunque no diga nada los cánticos seguirán, será 2030 y seguirán con "balón de playa" aunque te meta 3 goles, etc. etc.

Y el reacciona como si fuera un 1vs1 también, entonces involucra a otros que se mantuvieron callados. Que podrían quedárselo, pero estadio de furbol y coso.
zam

#52163Mensaje

unde escribió: Lun Ago 25, 2025 10:41 am Lo de gritarle tonto todo el tiempo es una idiotez.

Pero aquí siempre lo mismo, analizando esto como si fuera una persona discutiendo contra otra.

Es una vs 200, 500, 1000, 10000, 20000, dependiendo el escenario, marcador, estado del juego, rival, etc.

No debería ser difícil llegar a una tregua, pero yo no creo que pase nunca. Aunque no diga nada los cánticos seguirán, será 2030 y seguirán con "balón de playa" aunque te meta 3 goles, etc. etc.

Y el reacciona como si fuera un 1vs1 también, entonces involucra a otros que se mantuvieron callados. Que podrían quedárselo, pero estadio de furbol y coso.
Pues por algo será que solo le pasa a él en bucle.
unde

#52164Mensaje

zam escribió: Lun Ago 25, 2025 10:47 am
unde escribió: Lun Ago 25, 2025 10:41 am Lo de gritarle tonto todo el tiempo es una idiotez.

Pues por algo será que solo le pasa a él en bucle.
Inicialmente fue porque se tiraba y protestaba mucho, no es algo que los aficionados soporten.
Luego escaló a los insultos racistas de "mono, mono" en muchos estadios para sacarlo del partido. Pero eran muchas personas, no entiendo como escalo tanto en este punto.
Luego lo de "hacer el mono" en el chirincirco puso en el ojo los canticos, que hasta ese entonces eran ninguneados.
Lo de la entrevista diciendo lo de España es un antes y un después igual.
zam

#52165Mensaje

Yo creo que en el momento racismo si hubo apoyo por parte del madridismo. Incluso detenidos. Se hizo eco del tema.

PERO, es que sus actos acaban por retratarlo. Ayer iba a montarle pollo al árbitro por la amarilla por TIRARSE, menos mal que Mbappe ya lo conoce y le controla. Acaba haciendo gestos a la afición por decirle tonto, has metido el gol, haces tu gestito y ya. Pero acaba que si a segunda...

Es una víctima propicia porque no acaba de saber responder con fútbol y ya. Y ayer tuvimos la suerte de que su aporte deportivo fue superior al show. Otras veces perjudica al equipo centrándose más en el show que en jugar.

Es preocupante que no acabe de madurar en eso.
Josereal40

#52166Mensaje

Bla bla bla bla bla bla bla y blaaa..... nada hoy a todos los haters por aqui que odian a vinicius toca sufrir dia muy durooo para todos vosotros....
hitzeko

#52167Mensaje

No entiendo por qué vemos un problema.

Vinicius fue suplente, jugamos bien y ganamos y él marcó su gol de relleno saliendo de revulsivo.

Todos contentos.
FlorenVeteYa

#52168Mensaje

Pues a mí me parece bien que conteste a las provocaciones, recibir insultos no va con el sueldo.

Algo le dirían grave para que hiciera ese gesto.
Txarlio

#52169Mensaje

Michu Maravilla escribió: Dom Ago 24, 2025 10:38 pm
abelguga escribió: Dom Ago 24, 2025 10:37 pm Esta calentado y recibiendo silbidos del estadio.

El Oviedo aplaudio y recibio bien al equipo, nos agradecen el tema de los momentos dificiles que pasaron y como se les apoyo.

Pero es que Vini no es un futbolista querido en general.

Ya me dirás. Nunca ha jugado contra ellos, así que no se porque le silban. Se le abuchea por inercia.
Le abuchean porque es gilipollas, y nos lo recuerda regularmente con sus gestos fuera de lugar
Mister White

#52170Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ago 25, 2025 12:16 pm Pues a mí me parece bien que conteste a las provocaciones, recibir insultos no va con el sueldo.

Algo le dirían grave para que hiciera ese gesto.
El respeto debe ser en las 2 direcciones. Y los que empezaron fueron los del Oviedo. A saber con que burradas se habrán desfogado. Ya basta de proteger a gente maleducada.
Un botijo

#52171Mensaje

Sobre el tema Vini hay una cosa clara, y es que el chaval no es precisamente HighIQ. Pero también hay otra segunda cosa clara; la campaña contra Vini empezó cuando apenas tenía 18 años y un mastuerzo del Paleti B le mordió la cabeza en un partido contra el Castilla.

La animadversión, traspasando muchas veces la línea de la crueldad y la pura maldad, que ha sufrido Vinicius desde que llegó siendo un crío, no la he visto hacia ningún otro jugador. Ni hacia Cristiano.

¿Creéis que el Mena que tienen los compra arbitros tiene mucho más IQ o es mucho más centrado? Ni de coña, de hecho diría que es bastante peor persona a todos los niveles.
Pero claro, el moro no tiene 10 cámaras encima cada partido. Ni se mira con lupa cada mínimo gesto. Al contrato, le rien todas las gracias.

En resumen, de puertas para adentro podemos hablar de lo que queráis; que si subnormal, que si es un picao, lo que sea… Pero de puertas para afuera no voy a ceder ni medio mílimetro en defender a Vini.

https://www.fansdelmadrid.com/emo-sido- ... nt-1320293
madridistaaatope

#52172Mensaje

Ayer jugó muy bien, se dice y no pasa nada
Blanco Polar

#52173Mensaje

Le estaban esperando ¿por qué?
Será porque habrá dicho alguna vez que no le gusta la fabada asturiana, ni el cachopo ni la sidra. Digo yo.
Naranjito

#52174Mensaje

Del angelito este nada que decir, ¿no? Hay que ser bobo en la vida para no enterarse que a Vini lo machacan por ser del Madrid, y en los últimos años, nuestro jugador más desequilibrante. Si Vini fuera del equipo del gobierno, o un paquete, ni Dios se metería con él. Pero aquí está, la "afición" más lamentable de la historia del futbol tragándose la propaganda ajena. Serviles, acomplejados, y gregarios.
CR7CR9

#52175Mensaje

A mi esto de Pedrerol (el portavoz de FP) me parece una chorrada como un piano, el decir "que bueno es Vinicius pero de risas en el 0-0 en el banquillo) es para coger y apagar el chirincirco.

Pero viniendo del portavoz oficial de FP es que el plan de Florentino de largar a Vinicius está en marcha de ahi la no renovacion y que se quede Rodrygo
FlorenVeteYa

#52176Mensaje

Con empate a 0 se tenía que poner a llorar supongo. Sí bosteza o se ríe es pecado.
_Jesus_

#52177Mensaje

abelguga

#52178Mensaje

La relación con el Oviedo siempre ha sido buenas.

Y Slim con Florentino tienen sus negocios así que entre presidentes la relación es aún mejor .

Bueno a Solari no e quieren … pero con el Madrid en general son hasta gratis

Ahora bien , Vinicius no es el Real Madrid y a Vini en general no se le quiere , la afición futbolera en general ya le puso una etiqueta y no la vamos a cambiar ni obligar a nadie a que por fuerzas les guste o le quieran o siquiera le reconozcan .

Se vio en el balón de oro , de ve en cada estadio ya debería Vini a esta altura ser un profesional y dejar de lado esto aprender a vivir con eso .
Naranjito

#52179Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ago 25, 2025 2:57 pm
Cuando conectaron la cámara, iban 0-0. País de mentirosos y chafarderos.
_Jesus_

#52180Mensaje

Naranjito escribió: Lun Ago 25, 2025 3:50 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ago 25, 2025 2:57 pm
Cuando conectaron la cámara, iban 0-0. País de mentirosos y chafarderos.
Puede ser porque la prensa y los antis son así de manipuladores.
Responder