Capa escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 4:01 pm
Mister White escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 11:23 am
Aprovecho para decir que estos goles están muy bien, pero de nada van a servir si llega el momento decisivo y no aparece. Asi que “no nos hagamos pajas todavía” (Winston Lobo dixit).
Y luego los vinifans celebráis el 0-3 contra un equipo roto como si de una Champions se tratara .
Nos alegramos más por los haters del foro como tu. A mi el Oviedo no me dice gran cosa (como a los que ya le ponen como mejor jugador del mundo por marcarles).
He puesto que los goles están muy bien, pero Mbappé no es decisivo desde 2018..”no nos chupemos las p# todavía” (parafraseando a Winston Lobo).
Vini ha participado con goles y asistencias en todos los partidos de playoffs de la Champions en las dos últimas ediciones, es el mejor jugador en G/A desde 2022 en la Champions League.
De nada sirven 40 goles en el año si, en el momento decisivo, Mbappé vuelve a esconderse.
El otro ya lo ha demostrado con 2 champions para el Real Madrid. Mbappe no.
Si no entendeis esta lógica en pro de los títulos del RM, el problema lo teneis otros. Se llama fanatismo.