30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luis Molowny

#2661Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ago 25, 2025 12:52 pm Madre mía la de palos que le están dando algunos sin razón y sin venir a cuento. Y eso que no ha estado nada mal dadas las circunstancias.

Va a callar tantas bocas...

Los antis son asi. Un chaval con 18 años recien cumplidos y su primer partido titular teniendo que jugar con Mbappe y sus p.. 60 millones de euros al que no le puedes centrar un balón porqué no remata de cabeza.
ladecima10

#2662Mensaje

benosteles escribió: Lun Ago 25, 2025 6:42 am Los que dicen que no se va de nadie han visto el partido? Como conduce, como toca la pelota, donde aprieta? Por que zona se mueve?

No se exactamente lo que pretende Xabi pero estoy seguro al 100% que su posicion ideal es de interior. A mi me a gustado y sobre todo verlo a el y Arda al mismo tiempo, jugadores de este tipo hacen dinamico el juego.
Yo creo que también, de extremo no, ves a lamine yamal y a este y parece que jugasen otro deporte. Quizá de interior de posesión o creador pueda ser diferencial/generacional.
unde

#2663Mensaje

Luis Molowny escribió: Lun Ago 25, 2025 12:54 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Ago 25, 2025 12:52 pm Madre mía la de palos que le están dando algunos sin razón y sin venir a cuento. Y eso que no ha estado nada mal dadas las circunstancias.

Los antis son asi. Un chaval con 18 años recien cumplidos y su primer partido titular teniendo que jugar con Mbappe y sus p.. 60 millones de euros al que no le puedes centrar un balón porqué no remata de cabeza.
Pero que tenía que ver Mbappe :meparto:
nettox

#2664Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Ago 25, 2025 2:28 pm
benosteles escribió: Lun Ago 25, 2025 6:42 am Los que dicen que no se va de nadie han visto el partido? Como conduce, como toca la pelota, donde aprieta? Por que zona se mueve?

No se exactamente lo que pretende Xabi pero estoy seguro al 100% que su posicion ideal es de interior. A mi me a gustado y sobre todo verlo a el y Arda al mismo tiempo, jugadores de este tipo hacen dinamico el juego.
Yo creo que también, de extremo no, ves a lamine yamal y a este y parece que jugasen otro deporte. Quizá de interior de posesión o creador pueda ser diferencial/generacional.
Es más el Isco de la primera época del Madrid ,que jugaba tirado a banda, que un Lamine Yamal

Dependiendo de lo que el partido requiera Franco puede ser útil en una plantilla que no va sobrada de jugadores que sepan manejar el balón...

Pero vamos que no espero un jugador diferencial a nivel crack con Franco
Última edición por nettox el Lun Ago 25, 2025 2:37 pm, editado 2 veces en total.
ladecima10

#2665Mensaje

nettox escribió: Lun Ago 25, 2025 2:33 pm

Es más el Isco de la primera época del Madrid ,que jugaba tirado a banda, que un Lamine Yamal

Dependiendo de lo que el partido requiera Franco puede ser útil en una plantilla que no va sobrada de jugadores que sepan manejar el balón...

Entonces si no es diferencial para que lo fichamos por esa morterada? Para eso te traias a Nico paz y te sobraban 40 millones para un organizador. Que tenía este que no tenía Nico paz es la gran pregunta.

La gestion es mala se mire donde se mire.
Última edición por ladecima10 el Lun Ago 25, 2025 2:36 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#2666Mensaje

Luis Molowny escribió: Lun Ago 25, 2025 12:54 pm

Tienes obsesión con Mbappe xd. Ahora le acusas de ser bajito :meparto: .
madridista991

#2667Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Ago 25, 2025 12:14 am
Lucas88 escribió: Lun Ago 25, 2025 12:07 am Sois la hostia, el chaval lleva 2 semanas en España, unos 90 minutos jugados y ya os lo estáis cargando.
No, simplemente No es el futbolista diferencial que nos vendieron, ni lo será jamás.
Acaba de cumplir 18 años y no lleva ni 90 minutos jugados en ninguna liga europea.
Pero tú dices que nunca será un futbolista diferencial....

Enfin, sin palabras.... :facepalm:
madridista991

#2668Mensaje

Me gusta que le eche ganas y no se esconda, me parece un proyecto de crack, pero por ahora es eso, un proyecto. Tiene que ir madurando poco a poco, aún es jóven. Pero tiene buena pinta.

No se fichó por fichar, éste y Echeverri son las dos grandes promesas del fútbol argentino en la actualidad.
nettox

#2669Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Ago 25, 2025 2:35 pm
nettox escribió: Lun Ago 25, 2025 2:33 pm

Entonces si no es diferencial para que lo fichamos por esa morterada? Para eso te traias a Nico paz y te sobraban 40 millones para un organizador. Que tenía este que no tenía Nico paz es la gran pregunta.

La gestion es mala se mire donde se mire.
A Nico Paz le quisieron traer y se negó porque quiere seguir en el Como para jugar el mundial con Argentina

Por Mastantuono se han pagado 60 kilos como se pagaban 30 kilos por Isco hace 12 años, es el mercado

Y Mastantuono es un jugador que le puede ser muy útil a Xabi Alonso, ya que le gusta defender teniendo el balón en campo en campo contrario.
Una historia un poco similar a lo que sucedía con Zidane e Isco, al que utilizaba bastante por dominar los partidos teniendo el balon.
madridista991

#2670Mensaje

Tío que pesao con Yamal, estás enamorado de él o algo. Mejor hazte del Varsa y deja de sufrir.
_Jesus_

#2671Mensaje

Un chico con 10 entrenos y cambia de continente como de equipo, joder a mi me impacta verlo jugar como si fuera un veterano y eso que acaba de cumplir 18 años. Y luego en el campo las sensaciones que me trasmite son buenas y creo que hay una joya de jugador por pulir.
Stiffmeister

#2672Mensaje

Madridistas ansiosos porque el chaval de 18 con 1 titularidad no marca hat tricks

ForoADHD.com
asgaroudfMAD

#2673Mensaje

Bueno es que en highlights hasta Joao Felix es un jugador generacional.
MKG

#2674Mensaje

Me quedé frio al ver los datos, de los 5 regates intentados contra el Oviedo tuvo un porcentaje de 0% de éxito, su aportación en los 2 partidos cualquier canterano random la pudo igualar o mejorar, espero que aproveche los minutos, al contrario sería otro metido con calzador.
Bustar

#2675Mensaje

Joder, es un niño que acaba de cumplir 18 años y no le ha pesado nada ponerse de titular en el real madrid. Pinta muy bien el chico. Al menos no muestra la displicencia de Rodrigo
Bircenguetorix

#2676Mensaje

Lo de la edad como disculpa es un disparate. Nadie te obliga a poner a un chico de 18 años, si lo haces es para que te aportes. Podemos poner uno de 14 y decir que terminó el partido vivo y que buena pinta tiene.

hay una especia de locura por poner a jugadores juveniles, que en la mayoría de los casos, no aportan nada, y que se esconden bajo la cortina de la edad. Mastantuono podría estar dos o tres año sin aportar, y seguiría con su coartada.

Señores, esto es el Real Madrid, no un equipo de Primera federación, si se va a poner a un joven de titular tiene que ser muy bueno, y Mastantuono ya sabemos que Lamine Yamal no es, en diez minutos se ve.

En el Real Madrid tienen que jugar los que sumen, los mejores, no somos un club de cantera para meter jornadas a chavales y justificarlos porque tengan 18 años. Dicho esto, repito, creo que Mastantuono va a ser bueno, nivel Luis Enrique, pero no más. Y también, que se le ha fichado de forma precipitada porque el PSG ya iba a por él, pero que es un jugador que debería haber jugado uno o dos años más en River para cuajar como futbolista lo ve cualquiera.
perry

#2677Mensaje

Bueno, Pedri lleva con 18 años desde hace 6 y los primeros años daba penica, ahora aporta más, lo mismo los chavales con 18 años (estos de verdad los tienen) quizás lo que necesitan son partidos.
Franco a mi no me desentona, más que nada porque no veo nada mucho mejor que él en la plantilla actual. Quizás retrasarle un poco más al centro del campo y adelantar a Guller para que no defienda tanto y las tareas defensivlas las haga Franco, pues puede, pero poco más.
ramones

#2678Mensaje

A mí Mastantuono me gustó ayer. Me gustó en el sentido de que tuvo personalidad, no se arrugó y trabajó muchísimo.

Pero siendo honestos su partido fue un poco truño.

Si el cromo nuevo hubiera sido Rodrygo que creó todo el peligro de la primera mitad, estaríais diciendo que menudo partidazo, generacional, crack, etc, mientras que si Mastantuono fuera el que lleva aquí 6 temporadas diríamos que no hizo nada.
hitzeko

#2679Mensaje

Yo preguntaba hace días qué tiene de especial este chico y nadie me supo responder.

Hoy creo que esa pregunta se la hace más gente porque realmente lo ves y tampoco muestra algo especial para que con 18 años pagues lo que has pagado y lo tengas de titular.

También hay algo que comenté en su fichaje y hoy veo en ello otro problema, y es que es un chico que viene sin posición de juego.
Lo vemos en la derecha pero no tengo claro que esa sea su zona. Y ya son muchos que traemos y no sabemos de qué juegan, o juegan en muchas zonas y no destacan en ninguna.

Quizá ese aporte de energía combinado con su calidad técnica lo lleve a jugar de tipo Sneijder en su día, Modric... Iniesta que también empezó por banda... y todos ellos con 18 estaban en formación.

Por ahí hay que tener paciencia y esperar.
perry

#2680Mensaje

hitzeko escribió: Lun Ago 25, 2025 9:34 pm Yo preguntaba hace días qué tiene de especial este chico y nadie me supo responder.

Hoy creo que esa pregunta se la hace más gente porque realmente lo ves y tampoco muestra algo especial para que con 18 años pagues lo que has pagado y lo tengas de titular.

También hay algo que comenté en su fichaje y hoy veo en ello otro problema, y es que es un chico que viene sin posición de juego.
Lo vemos en la derecha pero no tengo claro que esa sea su zona. Y ya son muchos que traemos y no sabemos de qué juegan, o juegan en muchas zonas y no destacan en ninguna.

Quizá ese aporte de energía combinado con su calidad técnica lo lleve a jugar de tipo Sneijder en su día, Modric... Iniesta que también empezó por banda... y todos ellos con 18 estaban en formación.

Por ahí hay que tener paciencia y esperar.
Yo lo que si le vi es que no paraba de ir por todos lados, era como una mosca cojonera.
Es cierto que le fallaron los últimos metros en cuanto a las tomas de decisiones finales, pero aún con todo (se le nota que quiere gustar e intentar dar el pase y rematarlo) creo que no lo hizo mal, pudo provocar un penalti que para mi fue, estuvo a nada de marcar con un centro de esos a los que nadie va, pero que por desgracia le llegó a la pierna mala y tuvo alguna que otra jugadilla más que remató mal por quedarse sin ángulo.

Lo dicho, a diferencia de Carreras al que no le veo nada especial ya que le veo a un nivel plano (en todos los partidos juega exactamente igual), a este chico le quiero ver algún partidillo más antes de lapidarle.
Responder