Pero lo del físico con Manuel Ángel es solucionable....Wakandel escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 5:19 pmPartiendo de la base de que es un error la salida de Ceballos, PORQUE ARDA NO ES ORGANIZADOR, por mucho que a Xabi le haya dado un flush y lo haya situado allí... Pues hay que ir por uno del estilo. Lo más parecido que tenemos es Manuel Ángel, que es un buen pelotero pero le falta bastante físico aún. Thiago Pitarch no es ese perfil, por mucho que queráis que sustituya a Ceballos. Por eso creo que es un error la venta de Ceballos este año. Yo probaría con Valverde de lateral, con este equipo:Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 5:15 pm Ante la salida de Ceballos, el Madrid busca un centrocampista.
El Madrid por Ceballos sólo acepta una venta o cesión con compra obligatoria de 15 /20 kilos.
ESPN, Rodra.
Courtois; Valverde, Militao/Asencio, Huijsen, Carreras; Ceballos, Chumino, Mastantuono, Arda; Gonzalo y Mbappe. Vinicius de revulsivo, Rodrygo venta y Valverde con toda la banda para llegar, con Mastan tirando más al medio.
Yo si desconozco, pero me parece raro y es una pregunta valida creo, como le hacen entonces los equipos de la Premier, que cada verano compran tropeciendos jugadores a precios desorbitados y ahí siguen sin sanción o quiza si los sancionen, no se.Bircenguetorix escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:51 pmNo tengo intención de explicarte el sistema que veo que desconoces, y más aún las cuentas del club. El balance es trienal, pero se manda carta por parte de UEFA al año si se incumple la normativa, y este año la incumplimos sobradamente. El año pasado es verdad que el tema ingresos-gastos no fue exagerado, pero sí lo fue hace dos temporadas también. Echa las cuentas tú mismo.Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:44 pmEl Madrid no tiene problemas del Fair Play financiero, se podría gastar siquiera 100 kilos mas y no pasaría nada.Bircenguetorix escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:36 pm No tiene nada que ver lo que se gane deportivamente para el Fair Play Financiero, pero nada, es un tema de ingresos y gastos en materias de fichajes, y por canteranos llevamos poco más de 12 kilos, ahora mismo el real Madrid está en alerta naranja.
Aparte computa varios años y no gastó mucho estos últimos años.
Ante el desconocimiento de como funciona la legislación económica de la UEFA, no puedo seguir debatiendo contigo, búscate a otro, y lee.
En vez de mandar a leer a los demás y estar subido en tu pedestal, mejor lee un poquito tú y te darás cuenta que los ingresos por ventas de jugadores del Madrid este verano son de unos 25 millones de euros.Bircenguetorix escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:51 pmNo tengo intención de explicarte el sistema que veo que desconoces, y más aún las cuentas del club. El balance es trienal, pero se manda carta por parte de UEFA al año si se incumple la normativa, y este año la incumplimos sobradamente. El año pasado es verdad que el tema ingresos-gastos no fue exagerado, pero sí lo fue hace dos temporadas también. Echa las cuentas tú mismo.Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:44 pmEl Madrid no tiene problemas del Fair Play financiero, se podría gastar siquiera 100 kilos mas y no pasaría nada.Bircenguetorix escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:36 pm No tiene nada que ver lo que se gane deportivamente para el Fair Play Financiero, pero nada, es un tema de ingresos y gastos en materias de fichajes, y por canteranos llevamos poco más de 12 kilos, ahora mismo el real Madrid está en alerta naranja.
Ante el desconocimiento de como funciona la legislación económica de la UEFA, no puedo seguir debatiendo contigo, búscate a otro, y lee.
Por eso una venta de Vini+Rodrygo solucionaría eso y podríamos fichar otros jugadores (Woltemade+Barcola).asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 5:41 pmYo si desconozco, pero me parece raro y es una pregunta valida creo, como le hacen entonces los equipos de la Premier, que cada verano compran tropeciendos jugadores a precios desorbitados y ahí siguen sin sanción o quiza si los sancionen, no se.Bircenguetorix escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:51 pmNo tengo intención de explicarte el sistema que veo que desconoces, y más aún las cuentas del club. El balance es trienal, pero se manda carta por parte de UEFA al año si se incumple la normativa, y este año la incumplimos sobradamente. El año pasado es verdad que el tema ingresos-gastos no fue exagerado, pero sí lo fue hace dos temporadas también. Echa las cuentas tú mismo.Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:44 pmEl Madrid no tiene problemas del Fair Play financiero, se podría gastar siquiera 100 kilos mas y no pasaría nada.Bircenguetorix escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:36 pm No tiene nada que ver lo que se gane deportivamente para el Fair Play Financiero, pero nada, es un tema de ingresos y gastos en materias de fichajes, y por canteranos llevamos poco más de 12 kilos, ahora mismo el real Madrid está en alerta naranja.
En realidad hay mucho mito en eso, siempre hablamos de lo que gastan en fichajes los clubes ingleses, pero igual de importante es lo que ingresan por ventas. Parece mucho dinero, pero luego lo equilibran con ventas, como el Liverpool de este año por ejemplo. En cambio el Real Madrid apenas nunca vende nada, los jugadores que se van suelen ser en un 90% libres, y venta y porcentajes de canteranos. Con eso no equilibras nada, por mucho que algunos intenten bailar el agua.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 5:41 pmYo si desconozco, pero me parece raro y es una pregunta valida creo, como le hacen entonces los equipos de la Premier, que cada verano compran tropeciendos jugadores a precios desorbitados y ahí siguen sin sanción o quiza si los sancionen, no se.Bircenguetorix escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:51 pmNo tengo intención de explicarte el sistema que veo que desconoces, y más aún las cuentas del club. El balance es trienal, pero se manda carta por parte de UEFA al año si se incumple la normativa, y este año la incumplimos sobradamente. El año pasado es verdad que el tema ingresos-gastos no fue exagerado, pero sí lo fue hace dos temporadas también. Echa las cuentas tú mismo.Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:44 pmEl Madrid no tiene problemas del Fair Play financiero, se podría gastar siquiera 100 kilos mas y no pasaría nada.Bircenguetorix escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:36 pm No tiene nada que ver lo que se gane deportivamente para el Fair Play Financiero, pero nada, es un tema de ingresos y gastos en materias de fichajes, y por canteranos llevamos poco más de 12 kilos, ahora mismo el real Madrid está en alerta naranja.
¿no lo cumple ni dios? Dime diez equipos que no lo cumplan.Bustar escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 8:29 pm Ahora vamos a preocuparnos por el fair play financiero. No lo cumple ni dios, pero con el Madrid más papistas que el Papa. Yo me lo saltaba a lo bestia, a ver si tienen cojones a hacernos algo, que LaLiga y La Federación nos pillan muy cerca de casa a muchos madridistas
Barcelona, Barcelona B, Barcelona C, Barcelona D, Barcelona E, Barcelona F, Barcelona G, Barcelona H, Barcelona K,...Bircenguetorix escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 8:33 pm¿no lo cumple ni dios? Dime diez equipos que no lo cumplan.Bustar escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 8:29 pm Ahora vamos a preocuparnos por el fair play financiero. No lo cumple ni dios, pero con el Madrid más papistas que el Papa. Yo me lo saltaba a lo bestia, a ver si tienen cojones a hacernos algo, que LaLiga y La Federación nos pillan muy cerca de casa a muchos madridistas
Me imaginaba que eras un crío. A disfrutar.Bustar escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 8:35 pmBarcelona, Barcelona B, Barcelona C, Barcelona D, Barcelona E, Barcelona F, Barcelona G, Barcelona H, Barcelona K,...Bircenguetorix escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 8:33 pm¿no lo cumple ni dios? Dime diez equipos que no lo cumplan.Bustar escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 8:29 pm Ahora vamos a preocuparnos por el fair play financiero. No lo cumple ni dios, pero con el Madrid más papistas que el Papa. Yo me lo saltaba a lo bestia, a ver si tienen cojones a hacernos algo, que LaLiga y La Federación nos pillan muy cerca de casa a muchos madridistas
FC BarcelonaBircenguetorix escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 8:33 pm¿no lo cumple ni dios? Dime diez equipos que no lo cumplan.Bustar escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 8:29 pm Ahora vamos a preocuparnos por el fair play financiero. No lo cumple ni dios, pero con el Madrid más papistas que el Papa. Yo me lo saltaba a lo bestia, a ver si tienen cojones a hacernos algo, que LaLiga y La Federación nos pillan muy cerca de casa a muchos madridistas
Bircenguetorix escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 8:49 pm ¿Qué conclusión sacas de esa información que acabas de buscar y pegar? Hazme una reflexión.
npi te estás luciendo.Bircenguetorix escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:51 pmNo tengo intención de explicarte el sistema que veo que desconoces, y más aún las cuentas del club. El balance es trienal, pero se manda carta por parte de UEFA al año si se incumple la normativa, y este año la incumplimos sobradamente. El año pasado es verdad que el tema ingresos-gastos no fue exagerado, pero sí lo fue hace dos temporadas también. Echa las cuentas tú mismo.Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:44 pmEl Madrid no tiene problemas del Fair Play financiero, se podría gastar siquiera 100 kilos mas y no pasaría nada.Bircenguetorix escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 3:36 pm No tiene nada que ver lo que se gane deportivamente para el Fair Play Financiero, pero nada, es un tema de ingresos y gastos en materias de fichajes, y por canteranos llevamos poco más de 12 kilos, ahora mismo el real Madrid está en alerta naranja.
Que un crio usando Chat Gpt es más inteligente hablando de fútbol que un "tio" que ofrece caramelitos a la salida del cole a los niños.Bircenguetorix escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 8:49 pm ¿Qué conclusión sacas de esa información que acabas de buscar y pegar? Hazme una reflexión.
Podrás usar lo que quieras, pero tu nivel moral e intelectual no te lo va a arreglar la tecnología. Hasta nunca.Bustar escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 8:53 pmQue un crio usando Chat Gpt es más inteligente hablando de fútbol que un "tio" que ofrece caramelitos a la salida del cole a los niños.Bircenguetorix escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 8:49 pm ¿Qué conclusión sacas de esa información que acabas de buscar y pegar? Hazme una reflexión.