12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ducati

#1841Mensaje

Es malísimo, ni entrando fresco
CARLOSSOY

#1842Mensaje

Bueno al menos ha durado una jornada de titular.
Gareth_Bale

#1843Mensaje

De momento lo está haciendo como yo lo haría. Pasando desapercibido.

¿Me das el balón? Pues te lo devuelvo. ¿Me lo vuelves a dar? Pues balón en largo y a pedir disculpas por adelantado al receptor, porque el defensa cortó el pase sin demasiado problema.

A ver si va mejorando. :)
CarlJohnson

#1844Mensaje

Me da que ha venido a retirarse como si amigo Álaba.
asgaroudfMAD

#1845Mensaje

Este inicio de año será normal, tirando a malo, ya en la segunda vuelta veremos su mejor versión, aunque estoy seguro que será hasta el segundo año que explote, ahorita anda en modo "humilde"
Stiffmeister

#1846Mensaje

Sería mejor usarlo con línea de 3 centrales para cubrirle la espalda

El interior/doble pivote derecho (Fede, por ejemplo) no puede subir para no descuidar su espalda.

No tenemos cabeceadores así que no podemos explotar su excelente capacidad de centrar balones.

Necesita un delantero que caiga a banda derecha y abra el campo porque no desborda.

Si el día está soleado y/o tenemos más de 20ºC y 50% de humedad relativa, no puede correr

Viene con manual de instrucciones el bueno de TAA
nandoks

#1847Mensaje

Está más tieso que una mojama, aún, quizás después de 2 o 3 jornadas más haga algo.
Capa

#1848Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ago 25, 2025 8:58 pm Sería mejor usarlo con línea de 3 centrales para cubrirle la espalda

El interior/doble pivote derecho (Fede, por ejemplo) no puede subir para no descuidar su espalda.

No tenemos cabeceadores así que no podemos explotar su excelente capacidad de centrar balones.

Necesita un delantero que caiga a banda derecha y abra el campo porque no desborda.

Si el día está soleado y/o tenemos más de 20ºC y 50% de humedad relativa, no puede correr

Por lo de la humedad en Madrid no hay problema .
rara vez se pasa del 30%
ramones

#1849Mensaje

Capa escribió: Lun Ago 25, 2025 9:07 pm
Stiffmeister escribió: Lun Ago 25, 2025 8:58 pm Sería mejor usarlo con línea de 3 centrales para cubrirle la espalda

Por lo de la humedad en Madrid no hay problema .
rara vez se pasa del 30%
Funciona sólo entre noviembre y marzo. Ansioso estoy. Siempre que no llueva, o amenace lluvia, claro.
Gandalf

#1850Mensaje

Según algunos aquí Bradley le iba a comer la tostada a Trent de titular.

Hoy Frimpong es baja y juega de LD Soboszlai titular.

Igual es demagogia, pero no me he podido resistir.
abelguga

#1851Mensaje

Este tío no renunció a ser capitán del Liverpool y venir gratis para entrar a la cancha en el min 87

Si Xabi piensa que AA soportará esto y no se quejará con el presidente es más inocente como técnico de lo que pensaba
hitzeko

#1852Mensaje

Seguro que tendrá partidos de centrocampista ante esa ausencia de gente y lo podremos ver haciendo dupla con Tchouameni.

De todas maneras, este tío en toque y desplazamiento es un virtuoso. Su número de asistencias no es casualidad y del mínimo esfuerzo saca más rendimiento porque hay pocos como él en esa faceta.

A mí me gusta más Carvajal, pero es cierto que si desarrollamos un fútbol de nivel y posesión, Trent es un lateral único como lo fue en el Liverpool de Klopp.

Aunque de momento es cierto que lo visto se me asemeja a cuando vino Emerson, que te esperas un jugador contrastado y llega una caricatura de lo que fue.
[Jota]

#1853Mensaje

Gandalf escribió: Lun Ago 25, 2025 9:33 pm Según algunos aquí Bradley le iba a comer la tostada a Trent de titular.

No estaba lesionado Bradley?
nettox

#1854Mensaje

[Jota] escribió: Lun Ago 25, 2025 9:47 pm
Gandalf escribió: Lun Ago 25, 2025 9:33 pm Según algunos aquí Bradley le iba a comer la tostada a Trent de titular.

Estaba lesionado si, ha vuelto a los entrenamientos hace 3-4 dias
nettox

#1855Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 25, 2025 9:38 pm Este tío no renunció a ser capitán del Liverpool y venir gratis para entrar a la cancha en el min 87

Si Xabi piensa que AA soportará esto y no se quejará con el presidente es más inocente como técnico de lo que pensaba

Carvajal es el capitán del Madrid, y ha ganado 6 champions y 1 Eurocopa ...

Tiene más galones que Trent de aquí a Lima
Audi_1984

#1856Mensaje

Ufff , que mal lo veo con el chico éste....
Gandalf

#1857Mensaje

Estaba en el banquillo. Quizá era eso, que se estaba recuperando.

Ya avisé que quizá había algo ded demagogia :lol:
Luis Molowny

#1858Mensaje

nettox escribió: Lun Ago 25, 2025 9:50 pm

Estaba lesionado si, ha vuelto a los entrenamientos hace 3-4 dias

Las novias de Trent ahora se meten con un chaval de 22 años que vuelve de una lesión.

Suerte tiene Trent que Carvajal rendirá porqué si fuera el único lateral derecho toda la temporada como le pasó a Lucas Vazquez le iba a hacer bueno al gallego.
Luis Molowny

#1859Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 25, 2025 9:38 pm Este tío no renunció a ser capitán del Liverpool y venir gratis para entrar a la cancha en el min 87

Trent acabó con una sobrecarga el anterior partido. Algunos postulais para el chiricirco con el salseo y meter m..
AbsolutaLeyenda

#1860Mensaje

Vender al Pool por 140 milloncitos =D> =D> =D> =D> =D>
Responder