7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Josereal40

#52181Mensaje

Naranjito escribió: Lun Ago 25, 2025 2:03 pm

Del angelito este nada que decir, ¿no? Hay que ser bobo en la vida para no enterarse que a Vini lo machacan por ser del Madrid, y en los últimos años, nuestro jugador más desequilibrante. Si Vini fuera del equipo del gobierno, o un paquete, ni Dios se metería con él. Pero aquí está, la "afición" más lamentable de la historia del futbol tragándose la propaganda ajena. Serviles, acomplejados, y gregarios.
Bravo bravo 👏👏👏👏👏👏👏 totalmente de acuerdo con tu comentario dirigido a todo los borregos del foro...
Rebel

#52182Mensaje

Josereal40 escribió: Lun Ago 25, 2025 3:59 pm
Naranjito escribió: Lun Ago 25, 2025 2:03 pm

Del angelito este nada que decir, ¿no? Hay que ser bobo en la vida para no enterarse que a Vini lo machacan por ser del Madrid, y en los últimos años, nuestro jugador más desequilibrante. Si Vini fuera del equipo del gobierno, o un paquete, ni Dios se metería con él. Pero aquí está, la "afición" más lamentable de la historia del futbol tragándose la propaganda ajena. Serviles, acomplejados, y gregarios.
Bravo bravo 👏👏👏👏👏👏👏 totalmente de acuerdo con tu comentario dirigido a todo los borregos del foro...
Otro imbecil..lo cual no quita quiera q el nuestro sobren sus actitudes.., lo que ocurre es que este encima tiene buena prensa y el nuestro no!.

Impresentables uno y el otro.
Leyede

#52183Mensaje

Es tremendamente gilipollas

Está dañando la imagen del club y encima en redes sociales presumiendom

En este momento ya creo que venderlo cuanto antes
hitzeko

#52184Mensaje

Si justificamos a Vini con los actos de Lamine, ya está todo dicho.

A mí lo que me importa de Vini es que sea suplente y cuando salga aporte. Y si el Real Madrid gana sin él y además juega, pues que siga así la cosa.

Si el chaval no acepta chupar banquillo por decisión técnica y quiere estar en un sitio donde sea intocable, ya sabe donde tiene la puerta.

No hay mucho más.
Leyede

#52185Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 25, 2025 3:06 pm La relación con el Oviedo siempre ha sido buenas.

Y Slim con Florentino tienen sus negocios así que entre presidentes la relación es aún mejor .

Bueno a Solari no e quieren … pero con el Madrid en general son hasta gratis

Ahora bien , Vinicius no es el Real Madrid y a Vini en general no se le quiere , la afición futbolera en general ya le puso una etiqueta y no la vamos a cambiar ni obligar a nadie a que por fuerzas les guste o le quieran o siquiera le reconozcan .

Se vio en el balón de oro , de ve en cada estadio ya debería Vini a esta altura ser un profesional y dejar de lado esto aprender a vivir con eso .
Bueno ese es el suegro de Slim que ya no son dueños del Oviedo. Seguro era videollamada con Carlos Slim porque hablaban.

Sobre Vinicius a todos los rivales se pita,.a Cristiano lo abrasaban en todos lados. En el Bernabeu tambien insultabamos a mas de uno. El problema es que Vinicius si le pitan 5 la toma contra todo el mundo y despues de ahi se ha creado el hate en todos lados.

Si nos manda a nosotros a Segunda que debio ser el campo mas respetuoso con el Madrid en años pues tenemos un problema en la cabeza
assvak

#52186Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ago 25, 2025 12:16 pm Pues a mí me parece bien que conteste a las provocaciones, recibir insultos no va con el sueldo.

Algo le dirían grave para que hiciera ese gesto.
Y al resto de jugadores no les dicen nada ??
Venga ya... Que el equipo de mi pueblo juega en Tercera RFEF y hay provocaciones constantemente. Sobre todo al pobre portero.
abelguga

#52187Mensaje

Si hay insultos racistas no se disculpa ni perdona nada.

Ahora silbidos , que el estadio meta presión psicológica … carajo es normal , es fútbol , es hacer valer tu localía .

Si no puedes con esto vete a jugar tenis o ajedrez.
asgaroudfMAD

#52188Mensaje

Que la mayoria de afición de futbol es subnormal, no hay dudas, porque si son subnormales desde los que hacen gritos racistas pasando por los que avientan botellas hasta los que terminan golpeando a otros en las tribunas.

Que hay una campaña contra Vini también es cierto, hasta Xenofobia diría yo, a Vini le recriminan hasta porque bosteza, literal, pero al bueno de Lamine le perdónan todo, si sabemos que es un provocador y subnormal es por twitter, no por los medios que cuando Lamine hace lo mismo, ni lo mencionan, claro, es Español y la esperanza de la roja en el próximo mundial, es un intocable por la prensa.

Pero también es cierto que Vini también es un subnormal, que igual es un chulo y que no aguanta provocaciones, que hay un tema ahí psicologico, y creo que Xabi lo sabe, pero Xabi también sabe lo bueno que puede ser cuando decide jugar, veremos si Xabi es capaz de dar la tecla y centrarlo, ya sea a base de ponerlo de revulsivo o hablando con el, veremos.
Naranjito

#52189Mensaje

Esto no es un debate de si Vinicius es tonto o no, o si el mamarracho del barcelona es tonto o no. Va de que la "afición" del Madrid es una afición acomplejada que va pidiendo perdón por existir, y cae en la trampa de los antis (más de medio país).
No veo a ninguna afición del mundo rajando y machacando a sus estrellas. No veo a nadie del barcelona pidiendo perdón o sintiendo vergüenza por Negreira. En resumen, esto va de los niveles de gilipollez del aficionado madridista, nada más que de eso.
Otra cosa es que no te guste el jugador, que si debe ser suplente, etc. Pero hacerle el juego a los antis, que no son pocos, ni poco importantes, es tener muy pocas luces y personalidad. Y estoy de acuerdo que la actitud de Vinicius no le ayuda nada, ni nos ayuda nada, pero antes de rajar visceralmente de él...
Pero así es la mayoría de este foro, tratan a los jugadores como cagarrutas de cabra. Ningún respeto. No sé serán así en su vida diaria...
Bustar

#52190Mensaje

De lo que no se podrá quejar vini es de como le protege el club. Estoy viendo RMtv y no veáis los resúmenes que le hacen del partido de ayer. Los comentaristas le ensalzan y ponen más videos que hasta de Mbappe. No puede tener queja de como el Madrid da el do de pecho por él. Espero que tenga memoria con la renovación
_Jesus_

#52191Mensaje

Se le ha ido la cabeza.
nandoks

#52192Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ago 25, 2025 9:54 pm
Se le ha ido la cabeza.

Que dice la letra?
Mister White

#52193Mensaje

Se le ha ido la cabeza.
Yo diría que se os está yendo mas bien a vosotros. Vini sube un post con una canción de Drake y los medios se ponen a interpretar la letra. Menudo periodismo. Me da hasta verguenza comentar esta “noticia”.
Si lo hacen es porque saben que hay gente como vosotros que les compran semejante tontería.
Luis Molowny

#52194Mensaje

Gritos racistas a Mbappé y Vinicius

Al menos dos individuos imitaron el sonido del mono en el Carlos Tartiere. Sucedió durante la celebración del 0-1 y al saltar Vinicius al campo.

El Oviedo a segunda por antis.
Luis Molowny

#52195Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 25, 2025 10:15 pm
Se le ha ido la cabeza.
Yo diría que se os está yendo mas bien a vosotros. Vini sube un post con una canción de Drake y los medios se ponen a interpretar la letra. Menudo periodismo. Me da hasta verguenza comentar esta “noticia”.
Si lo hacen es porque saben que hay gente como vosotros que les compran semejante tontería.

Las novias de Mbappe son asi echando m.. a Vinicius que le ha dado 2 Champions al Real Madrid mientras Mbappe y sus p.. 60 millones de euros le ha dado tres ridiculos al Real Madrid borrandose contra el Arsenal en los dos partidos en Champions y contra el PSG en el mundialito de clubes ese.
hitzeko

#52196Mensaje

Cuando uno se esfuerza en aparentar que está por encima de la situación es precisamente cuando está superado.

Es claro que le molesta mucho más que le griten Balón de Playa y le coreen 'tonto' cuando le amonestan, que cualquier otra cosa.
Además se junta con el desprecio que le tienen todas las aficiones mientras otros de sus propios compañeros tienen el respeto de los rivales.
Ese contraste también es complicado.

Y se junta todo con que a las primeras de cambio lo ponen de suplente y la situación le supera.

Vini hijo, que sé que nos lees. Ve a Arabia a ser feliz y persigue tu sueño de conseguir ser un niño de verdad y dejar atrás las piernas de madera y el cerebro de serrín.

La fabula así estaba escrita.
Luis Molowny

#52197Mensaje

Naranjito escribió: Lun Ago 25, 2025 7:13 pm Esto no es un debate de si Vinicius es tonto o no, o si el mamarracho del barcelona es tonto o no. Va de que la "afición" del Madrid es una afición acomplejada que va pidiendo perdón por existir, y cae en la trampa de los antis (más de medio país).
No veo a ninguna afición del mundo rajando y machacando a sus estrellas. No veo a nadie del barcelona pidiendo perdón o sintiendo vergüenza por Negreira. En resumen, esto va de los niveles de gilipollez del aficionado madridista, nada más que de eso.
Otra cosa es que no te guste el jugador, que si debe ser suplente, etc. Pero hacerle el juego a los antis, que no son pocos, ni poco importantes, es tener muy pocas luces y personalidad. Y estoy de acuerdo que la actitud de Vinicius no le ayuda nada, ni nos ayuda nada, pero antes de rajar visceralmente de él...
Pero así es la mayoría de este foro, tratan a los jugadores como cagarrutas de cabra. Ningún respeto. No sé serán así en su vida diaria...

Son los Tebas de internet y los madridistas objetivos más antis que los del Varcelona.
Mister White

#52198Mensaje

hitzeko escribió: Lun Ago 25, 2025 10:27 pm Cuando uno se esfuerza en aparentar que está por encima de la situación es precisamente cuando está superado.

Es claro que le molesta mucho más que le griten Balón de Playa y le coreen 'tonto' cuando le amonestan, que cualquier otra cosa.
Además se junta con el desprecio que le tienen todas las aficiones mientras otros de sus propios compañeros tienen el respeto de los rivales.

Y se junta todo con que a las primeras de cambio lo ponen de suplente y la situación le supera.

Vini hijo, que sé que nos lees. Ve a Arabia a ser feliz y persigue tu sueño de conseguir ser un niño de verdad y dejar atrás las piernas de madera y el cerebro de serrín.

Eres muy cansino con tus interpretaciones ficticias. Estamos ahora hablando de insultos racistas, a ver si tu podrías aguantar una ínfima parte de un trato como el que sufre Vini. Desde luego te falta empatía para entender nada. Parece que a Mbappe también le hicieron el grito del mono (para los que dicen que solo se lo hacen a él). Eso es lo que deberías reprobar. Y no seguir erre que erre defendiendo un sinsentido..si eres madridista, claro.
Luis Molowny

#52199Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 25, 2025 10:34 pm
hitzeko escribió: Lun Ago 25, 2025 10:27 pm Cuando uno se esfuerza en aparentar que está por encima de la situación es precisamente cuando está superado.

Eres muy cansino con tus interpretaciones ficticias. Estamos ahora hablando de insultos racistas, a ver si tu podrías aguantar una ínfima parte de un trato como el que sufre Vini. Desde luego te falta empatía para entender nada. Parece que a Mbappe también le hicieron el grito del mono (para los que dicen que solo se lo hacen a él). Eso es lo que deberías reprobar. Y no seguir erre que erre defendiendo un sinsentido..si eres madridista, claro.

Otra novia de los franceses especialmente de Mbappe que para justificar sus p.. 60 millones de euros al año y que se borre en los momentos importantes vienen a echar m.. a Vinicius.

Este foro es de antis no merece la pena perder el tiempo con ellos todavía la deben tener muy adentro por los dos goles de Vinicius en dos finales de Champions.
_Jesus_

#52200Mensaje

Luis Molowny escribió: Lun Ago 25, 2025 10:26 pm
Mister White escribió: Lun Ago 25, 2025 10:15 pm
Se le ha ido la cabeza.

Las novias de Mbappe son asi echando m.. a Vinicius que le ha dado 2 Champions al Real Madrid mientras Mbappe y sus p.. 60 millones de euros le ha dado tres ridiculos al Real Madrid borrandose contra el Arsenal en los dos partidos en Champions y contra el PSG en el mundialito de clubes ese.
Menos mal que Florentino no piensa como las viudas de un jugador, porque entonces seríamos como el Barca en su día con Messi y el Atlético con Simeone. Fijate más nos dio Ramos y Cristiano, y que? Y Vini a día de hoy que espabile o banca, y si me cansa sus actitudes en el campo, algún problema?
Responder