'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#381Mensaje

Sergii escribió:Adebayor muy probablemente va a portar el dorsal 25, lo ha hecho en Arsenal y en su primera temporada en el City, además, por ese dorsal no se va a pelear por nadie porque creo que está disponible y de quedarse en la siguiente temporada creo que lo seguiría luciendo, eso sí, me gustaría que el 10 lo arrancaran de las garras de Lass y se lo dieran a Ozil.
El 25 lo tiene Dudek.
k1_Kilian

#382Mensaje

Ya ha pasado el reconocimiento medico. A ver cuando lo presentan y empieza a jugar
aepit

#383Mensaje

Segun marca, Adebayor sera presentado mañana, aunque aun no es oficial.
Marado

#384Mensaje

hal2814 escribió:No soy mucho de esto de los videos para vender a un futbolista desde el caso Drenthe... pero bueno vamos siendo positivos y hay que ilusionarnos con Adebayor.

[youtube]RyOsBZvG6vE[/youtube]
Joder, que bueno es Cesc.
ninorm

#385Mensaje

mas vale que juegue lo antes posible por que necesitamos otra alternativa arriba con urgencia
MVC9

#386Mensaje

El proximo partido de Liga juega seguro...algunos minutos tendrá, porque con la lata que ha dado Mou para que ahora no lo ponga... :lol:
ninorm

#387Mensaje

¿sera motivante la llegada del nuevo para benzema?lo mismo ahora vemos una version desconocida de el.¿no creeis?
zam

#388Mensaje

O se deprime y desaparece para siempre en la inopia.
ninorm

#389Mensaje

motivos a dado muchos el chaval como para que pensemos asi....
jako

#390Mensaje

el futbol es tan raro que a lo tonto y por 15 millones lo mismo hemos encontrado delantero para unos años
karmona

#391Mensaje

celta de vigo escribió:
karmona escribió:Si, si en esto estoy deacuerdo, y seguro que es muy bueno, porque lo ha demotrado, pero esque está vendiendo la moto de que es el mejor delantero del mundo....Tevez,Rooney,Torres,Villa,Ibraimovich,Pato,Eto'o,CR,Messi,Higuain,Drogba,Llorente,Forlan,Rossi,Nilmar.... digo yo que antes de adjudicarle tal mérito lo tendrá que demostrar, no? Ya que en el Arsenal solo hizo dos temporadas buenas.

Yo creo que es un buen jugador pero no decir que será mejor que Ibra... es un jugador muy bueno sin más, no es un crack, y demomento no ha demostrado en ninguna de las temporadas que se le pueda dar este galardón. Esque a veces tenemos una mania en colocar la vedeta de Crack a un jugador, por una jugada en un partido puntual.
¿Quien ha vendido la moto de que Adebayor es el mejor delantero del mundo? El Marca? El As? No vi a nadie que dijese "El Real Madrid ha fichado al mejor delantero del mundo".

De los que nombras, como dice Redondo, Messi y Cr7 no son delantero centros, así que quítalos de la lista.

Y sí, por supuesto que es mejor que Pato, Forlán, Rossi, Nilmar...... y que Llorente creo que también, es más completo. Y que Rooney ahora mismo por supuesto.

Es peor que Tevez, Eto´o, Drogba (pero a este poco le queda).
Respecto a Torres e Ibrahimovic, a Adebayor le pongo a un nivel similar actualmente. Quizás incluso por físico y entrega, por gustos personales, le pongo por delante de Ibrahimovic.

Que Villa........... no lo sé. Son muy distintos. Pero posiblemente Villa sea mejor. Pero también es cierto que Adebayor dá muchas características que Villa no dá, como juego aéreo y retención de balón.
Pero a ver que estás vendiendo tu aqui la moto, pero te estás leyendo??

Mirar para empezar, Adebayor no ha hecho nada en el mundo del futbol, me entiendes nada. Está a la alutura de lo que demostó por ejemplo Benzemá en el Olympique de Lyon. Que en ese club muy bien, pero luego nada...

Si por el gol de chilena que marcó en champons ya merece comprararse al os que me nombras pues, entonces entiendo tu planteamiento.

Me los estás poniendo al mimso nivel que Torres o Ibra , pero estamos locos o que? El estatus de estos dos no se ganan por hacer una temporada buena, y más de un tio qu eno ha tenido continuidad.

Y lo más preocupante de todo, me dices que ahora mismo es mejor que Rooney, porque esta temporada, evidentement no está jugando bien, pero lo dices tan pancho de un jugador, que lleva casi 2 meses sin disputar un partido???? pero esto que es??
Lleva dos años jugando una mierda, es decir dos años sin demostrar nada, y me los estas poniendo al nivel de Rooney, Ibra,Torres, y por encima de jguadores como Llorente,Dzeko,Nilmar,Rossi que están demostrando cosas este año.

Ah por cierto, Messi desde que ha emepzado la temporada está jugando más de DC que otra cosa.

Hasta que no demuestre lo contrario es lo que es, un buen delantero, dejemos ya de mitificar jugadores porque están en el real madrid, que hasta hace 2 dias nadie lo queria aqui. Porque luego pasa lo que pasa , benzemá no vale, lo pedisteis vosotros, kaka esta acabado, ya se sabia antes de que viniese al madrid, Khedira ya no da la talla, esque nunca ha sido un top en esa posición.
karmona

#392Mensaje

celta de vigo escribió:
Newton escribió:Dzeko es para mi el delantero mas completo del mundo, 35 kilos es para mi una ganga viendo los 94 a Ronaldo, los 65 a Kakà, los 35 a Benzema... los precios se han multiplicado en la línea del tiempo brutalmente, antes se fichaba a alguien por 1500 millones de pesetas y era ya carísimo y hablamos de 9 millones.

Nene, para criticar hazlo con sentido, bien, con inteligencia..., Di Stefano en nuestros tiempos valdría 200 kilos mínimo sacarlo del Real Madrid.

En cuanto a Dzeko, te invito primero a que veas fútbol, si no ves fútbol ¿como vas a criticar a alguien? ¿no te gusta su nombre? ¿su nacionalidad? ¿como corre en el Pro Evolution? la Bundesliga es de las mas televisada por C+Fútbol y Dzeko tiene una calidad asombrosa. Por cierto, que era el favorito de Mourinho, dicho por Jose Antonio Luque, Pedrerol, Iñaki Cano.... en Punto Pelota, varias veces, que han dado la primicia de la fractura de Mou y Valdano y el propio fichaje de Adebayor, antes que nadie. Fuente muy potable.

Eso es algo que jamás entenderé, yo si no he visto aun jugador en mi vida o solo 1 partido, jamás podré ponerle verde o dudar de él. Cuando ves 20 partidos. A lo mejor te acercas mas a la realidad.
Nene, tienes razón. La play hizo mucho daño.
Anda que comparar a un jugador que lleva años dando un primer nivel en la Premier, con un tio que acaba de salir del mercado Alemán con 24 años.......... y encima decir que 40 kilos sería una ganga......... madre mia.

Que lleva años? diras que lleva años sin dar la talla. Porfavor que solo ha hecho dos temporadas buenas. Esque basta ya de vender mentiras.
karmona

#393Mensaje

rupeni escribió:
karmona escribió:
rupeni escribió:El City es un despelote, no es el mejor equipo para medir la capacidad de un jugador, Mancini lo tenía cruzado esa es la respuesta, por lo demás cuestionar la calidad de éste tio es de necios otra cosa es que triunfe, el tiempo dará o quitará razones, hace 2 años era junto a Drogba y CR7 de los mejores delanteros de la premier y con 26 años no puede estar acabado, además es un tio sin lesiones importantes, el mundo del futbol está lleno de casos de auténticos jugadorazos que estaban en el ostracismo en un club salieron de él y se convirtieron en auténticos cracks, sólo hay que recordar a Laudrup o el mismo Roberto Carlos,Vieira en su primera aventura en Italia, etc.etc.

Si, si en esto estoy deacuerdo, y seguro que es muy bueno, porque lo ha demotrado, pero esque está vendiendo la moto de que es el mejor delantero del mundo....

Tevez,Rooney,Torres,Villa,Ibraimovich,Pato,Eto'o,CR,Messi,Higuain,Drogba,Llorente,Forlan,Rossi,Nilmar.... digo yo que antes de adjudicarle tal mérito lo tendrá que demostrar, no? Ya que en el Arsenal solo hizo dos temporadas buenas.

Yo creo que es un buen jugador pero no decir que será mejor que Ibra... es un jugador muy bueno sin más, no es un crack, y demomento no ha demostrado en ninguna de las temporadas que se le pueda dar este galardón. Esque a veces tenemos una mania en colocar la vedeta de Crack a un jugador, por una jugada en un partido puntual.
Para mí evidentemente que no es el mejor del mundo y reitero lo que he dicho, es un delantero de nivel 8, del 1 a 10, si está cómo cuándo estaba en el Arsenal, lo que no entiendo es que a éste tio se le critique y se le vapulee en función de lo que ha hecho en ésta temporada y jugadores cómo Torres que dá pena verlo,Aguero que yá vemos su maravilloso año o el mismo Forlán que desde el mundial no puede con los gallumbos, sigan teniendo su caché intacto, o jugadores cómo Balotelli que no ha demostrado nada de nada.Si dá el nivel que le corresponde es superior a la mayoría de esa lista que pones.
Si totalemnte deacuedo, a mi Aguero me parece que es un jugadors sobrevalorado, al igual que forlan, Bollateli no le doy pie a entrar porque no a demostrado nada, solo se dice que es muy bueno, pero no ha demostrado nada.

Torres, pasa lo mismo que con Kaká, este al madrid ya venia con un bajón de juego, ya llevaba un año y medio en Milán con un nivel no tan exquisito, y os lo vendierón como si fuese el mejor Kaká, que pasa? que estos jugadores han demotrado tanto, que tienen un margen para devaluarse. El tiempo dirá si Torres ya no está para ser un Top, o simplemente que tiene que salir de donde está. A mi es un jugador que me gusta, pero ahora mismo tengo dudas de su rendimiento en un grande.

Adebayor, demostró tener maneras en sus dos últimas temporadas en el Arsenal y en su primera en el City empezó muy bien pero no llegó al nivel, es decir lleva un año sin hacer nada potable, y tampoco es un delantero que hubiese conseguido un caché enorme.

Ahora como es lógico al fichar por el madrid, se vednerá como el nuevo ronaldo, pero la realdiad es otra. Creeros lo que querais, pero el jugador ha de demotrar cual es su valor.

Mira te pongo un ejemplo Affelay, yo estaba encontra de este fichaje, porque es un jugador de 25 años, que aun no había salido de Holanda, y con su selección no es titular indiscutible (no lo he visto jugar más que los ratos del barça).

Y teniendo a Thiago, y el posible fichaje de Cesc, más Keita,Xavi y Iniesta, y todo lo que viene detras de la cantera, lo veia inecesario, por un tema lógistico y de espacio.

Pues bien yo de momento lo que estoy viendo de el me está gustando bastante, pero de momento no tengo capacida de evaluar en que nivel de jugador lo pondría, veo que tiene maneras, pero no lo puedo evaluar porque en el PSV era una máquina lider en el equipo , y si pongo videos en Yourube de el dices joder que pedazo futbolista. Pero el PSV no es ni la liga española ni el Barça.
Borrar usuario 10316

#394Mensaje

Newton escribió:Dzeko es para mi el delantero mas completo del mundo, 35 kilos es para mi una ganga viendo los 94 a Ronaldo, los 65 a Kakà, los 35 a Benzema... los precios se han multiplicado en la línea del tiempo brutalmente, antes se fichaba a alguien por 1500 millones de pesetas y era ya carísimo y hablamos de 9 millones.

Nene, para criticar hazlo con sentido, bien, con inteligencia..., Di Stefano en nuestros tiempos valdría 200 kilos mínimo sacarlo del Real Madrid.

En cuanto a Dzeko, te invito primero a que veas fútbol, si no ves fútbol ¿como vas a criticar a alguien? ¿no te gusta su nombre? ¿su nacionalidad? ¿como corre en el Pro Evolution? la Bundesliga es de las mas televisada por C+Fútbol y Dzeko tiene una calidad asombrosa. Por cierto, que era el favorito de Mourinho, dicho por Jose Antonio Luque, Pedrerol, Iñaki Cano.... en Punto Pelota, varias veces, que han dado la primicia de la fractura de Mou y Valdano y el propio fichaje de Adebayor, antes que nadie. Fuente muy potable.

Eso es algo que jamás entenderé, yo si no he visto aun jugador en mi vida o solo 1 partido, jamás podré ponerle verde o dudar de él. Cuando ves 20 partidos. A lo mejor te acercas mas a la realidad.
No tengo ni idea de si Dzeko es tan bueno como dices, pero lo que dices de punto pelota supongo que sera una broma...
Borrar usuario 7590

#395Mensaje

Es un fichaje de URGENCIA para sólo 6 meses.Si sale bien,se estudia la opción de compra(mi preferido es Llorente)y si no se devuelve a Inglaterra.No veo el problema.
karmona

#396Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:

No tengo ni idea de si Dzeko es tan bueno como dices, pero lo que dices de punto pelota supongo que sera una broma...
Mira yo no soy defensor de punto pelota, es más es un programa que solo veo cuando me interesa verlo... y algunos de los contertulios son de lo peor que hay en madrid y en barcelona, pero en temas de primicias, nose si es por casualidad o que, siempre han ido por delante de marcas y de as, y incluso de MD y Sport. El tema del fichaje este lo han ido diciendo como estaba, y siempre acertaban con lo que luego sucedia, el tema de Villa y el Barça, yo estó lo pude saber desde Febrero o asi porque tengo un amigo que es de Tuilla y conoce a familiares y tal, y esto alli ya se comentab, pero la verdad no me lo creia mucho, pues los primero que dieron la noticia fueron estos y con un mes de antelación, además lo decían rotundamente cifras y datos que al final se dierón.

Ahora que cada uno se crea lo que quiera.
karmona

#397Mensaje

Y una cosa que me comentarón del Madrid, de gente que tiene contactos y tal, es que Nilmar tenían un acuerdo con el Madrid para ficharlo este mercado de inverno, pero no salió nada en los medios porque al lesionarse fue descartado.
MVC9

#398Mensaje

Lo mejor de todo esto es que porfin tenemos un 9, que seguro que a Mou le gusta, porque sino tener por seguro que no viene...Mou es un entrenador no una marioneta, ademas cuando estaba en el Chelsea ya lo pidió, pero no se pudo hacer.A parte de todo esto hemos traido en Enero a un jugador de primer nivel...que es muy dificil en esta epoca del mercado, y que si sale bien por 15M€ tenemos aun buen delantero y que sino en 6 meses está en Inglaterra, yo solo ve Ventajas en este fichaje.
ninorm

#399Mensaje

me parece que no estaria de mas recordarle a alguno de por aqui que cuando el barsa quiso a adebayor era la ostia... :mrgreen:
celta de vigo

#400Mensaje

A ver si te aclaras Karmona, que en cada mensaje dices un dato distinto según te conviene..... jajaja
¿Exactamente cuanto tiempo lleva Adebayor sin demostrar nada? Porque primero dices medio año. Luego, a mi, me dices 2 años y en el siguiente mensaje dices 1 año.......... :lol: :lol:

ADebayor siempre demostró mucho. Siempre. Este es el primer año que no lo demuestra porque tiene un entrenador horrible, con el que jugadores como Silva no son ni la mitad de lo que pueden ser, y encima tiene problemas personales con él.

Quitando este medio año, no hay nada que decir. ES decir, siempre rindió a primer nivel mundial en grandes equipos hasta el último medio año.
Decir que lleva 2 años sin demostrar nada ya es pasarse un poco no? Ya te canteas y queda bien claro que sólo escribes con la intención de distorsionar.

Nadie, absolutamente nadie ha dicho que este es el mejor delantero del mundo, ni a venderlo como Ronaldo........ no sé porqué motivo, eres absolutamente el único que lo dice. Y lo más curioso es que no paras de decir que lo venden como el nuevo Ronaldo cuando tú eres el único que lo dice, ay ay ay..... que me parece que tu lo de hablar claro y decir cláramente tus intenciones no es lo que buscas....... :lol: :lol: :lol:

Lo único que todo el mundo dice, porque son datos objetivos, es que las 2 últimas temporadas en el Arsenal, fueron fantásticas. La primera temporada en el City fue muy buena, y la temporada actual, si no juega es por Mancini, por temas extradeportivos. Pero hasta hace muy muy poco todos lo hemos visto en plenas condiciones y como tenemos un cerebro que funciona, no hay nada que haga pensar que este jugador en 4 meses haya pasado de ser de los mejores delanteros del mundo a ser un don nadie.

¿Que lo tiene que demostrar aquí? Si quieres te doy un premio por decir eso. Yo también puedo decir frases de perogrullo: "Tendrá que demostrar en el campo lo que vale"; "El partido no está ganado antes de salir de los vestuarios"; "El equipo debe estar unido para ganar"............

Chorradas de perogrullo no sólo las dice Guardiola. Pero esto no es una sala de prensa de Guardiola donde dice las tonterías de perogrullo de turno para no caer en polémicas y que encima hay gente tan "ultra" que dice que Guardiola dá una clase magistral en cada rueda de prensa cuando no dice más que verdades obvias para no dar ni datos, ni polémicas, ni tratar ningún tema conflictivo.
Esto es un foro, y cada uno dá la opinión que percibe de un nuevo fichaje. Y mi opinión es que ADebayor tiene condicones para estar entre los mejores del mundo y que entrenado por MOuriño puede convertirse en uno de los 2-3 mejores delanteros del mundo.

Te lo aclaro por si acaso:
¿He dicho que ADebayor es el mejor delantero del mundo? NO. ¿He dicho que va a triunfar obligatoriamente? NO.
El único que se ha referido a esos términos has sido tu cuando absoltuamete nadie los dijo. Dar una opinión de lo que te parece un jugador, no significa que, como es obvio, no haya que esperar a ver cómo se comporta en el club por el que fichó. Pero esas obviedades son tan estúpidas que se supone que se dán por supuesto y no hace falta ni aclaración. Que aquí no tenemos 3 años.
Responder