Todos los equipos de la Liga obligados a vender por el tema del FFP pero los palanqueros siguen fichando a todo lo que se les antoja y ningún problema para inscribir
En descenso ahora mismo Girona,Oviedo y Sevilla ,si ganamos por goleada al Mallorca es muy posible que antes del parón estén Mallorca-Sevilla-Girona en descenso...sería el sueño de cualquier madridista la verdad
Luxemo escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 11:14 pm
En descenso ahora mismo Girona,Oviedo y Sevilla ,si ganamos por goleada al Mallorca es muy posible que antes del parón estén Mallorca-Sevilla-Girona en descenso...sería el sueño de cualquier madridista la verdad
Me falta el Valencia, ¿no pueden descender cuatro?
Luxemo escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 11:14 pm
Me falta el Valencia, ¿no pueden descender cuatro?
nettox escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 11:25 pm
Ocasiones ha tenido el Sevilla ante el Athletic y el Geta pero el Akor Adams es malísimo, no la mete ni al arco iris
Creo que al Sevilla le falta confiar más en jugadores de buen pie. Es un equipo con jugadores muy físicos y que compite el partido, pero resulta demasiado tosco en su manera de jugar.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 11:22 pm
Yo al Sevilla lo veo muy tocado y creo que van a vender a su mejor jugador a Lukebaio.
El Sevilla a segunda sería gracioso
Ojalá bajen y también el Villareal, pero el Villarreal es imposible. Y el Sevilla he leído que Lukebakio lo quieren vender para inscribir y creo que es el Milán quien está interesado, si es que el actual presidente como el anterior se han llevado lo más grande €€€ y han dejado a la entidad vacía.
abelguga escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 12:16 am
Villarreal no, ojala se vuelva animador de la liga.
Sevilla esta pagando sus propios pecados con años y años de robos de los directivos y una gestión dudosa.
Tantos jugadores que vendieron, tantas finales de UEFA... para estar asi ahora? alguien se lleno los bolsillos.
El Villarreal está Champions porque solo jugaba un partido por semana, ahora quiero verlo jugando 2 partidos y seguramente le suceda como el Girona, casi seguro porque ese ritmo son muy pocos los equipos que lo aguantan.
Joder vaya baño le está metiendo el Betis al Celta. Han empezado mal el celtiña, Giraldez tiene que hacer cambios ya mismo, quiero ver ya a Iago Aspas y Bryan Zaragoza sobre el verde.
Buen equipo tenéis, Jesús, como juntéis a Antony y Ceballos menudo espectáculo va a ser ver a esos jugones, pena la lesión de Isco.