11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#19721Mensaje

Caravan escribió: Lun Ago 25, 2025 5:57 pm Pues si se van Ceballos y Rodrygo a final de mercado para que no venga nadie es una cagada. Debilitas la plantilla y pierdes fondo de armario para nada.
Si se van los dos y viene Paz o algún interior con calidad, lo firmo
Caravan

#19722Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ago 25, 2025 6:52 pm
Caravan escribió: Lun Ago 25, 2025 5:57 pm Pues si se van Ceballos y Rodrygo a final de mercado para que no venga nadie es una cagada. Debilitas la plantilla y pierdes fondo de armario para nada.
Paz es otro trequartista, como Güler, Bellingham, Mastantuono, Brahim... lo que hace falta es un centrocampista puro.
Stiffmeister

#19723Mensaje

Caravan escribió: Lun Ago 25, 2025 7:14 pm
Stiffmeister escribió: Lun Ago 25, 2025 6:52 pm
Paz es otro trequartista, como Güler, Bellingham, Mastantuono, Brahim... lo que hace falta es un centrocampista puro.
Rodrygo y Ceballos x Paz y Guerra (no es coña) y ganamos como equipo
abelguga

#19724Mensaje

Ancelotti lo dejo fuera de la selección para esta convocatoria.

Tiempo para que pueda decidir su futuro.
abelguga

#19725Mensaje

Ancelotti lo deja muy claro :

Quiere ir a seleccion ? tiene que jugar y estar en buena forma

Si se queda a ser suplente de Vinicius no va q ir al siguiente mundial
Blanco Polar

#19726Mensaje

25 de Agosto

7 días para el cierre del mercado.
Éste es capaz de esperar al lunes 1 Septiembre 23:59h. para el transfer.

Incluso puede quedarse a chupar del bote.
abelguga

#19727Mensaje

Lopang

#19728Mensaje

Hay una jugada en la que Rodrygo pierde el balón intentando creo que un taconazo y la cámara enfoca al banquillo justo a Vini y Militao riéndose. En el momento me llamó la atención porque no parecía el típico buen rollo entre ellos, sino más bien que se estaban burlando de él. Viendo ahora lo del cambio parece evidente que algo pasa.
fer-

#19729Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 25, 2025 10:53 pm Ancelotti lo deja muy claro :

Quiere ir a seleccion ? tiene que jugar y estar en buena forma

Si se queda a ser suplente de Vinicius no va q ir al siguiente mundial
Manda cojones, nos los tragamos aquí por decreto todo el año arrastrándose y ahora dice que tiene que ponerse en forma para ir a la selección. Me da que Florentino le permitió demasiado a este vividor. Ahora no tiene cojones a llamar a sus amiguitos.
rick8

#19730Mensaje

Ojalá Xabi Alonso no caiga en la trampa de dejarle la titularidad inmerecida..
unde

#19731Mensaje

Si tiene medio pelo de inteligencia tiene que aceptar cualquier propuesta de la Premier, incluso del Tottenham si llegara, aunque creo que hay mejores. Es eso o pudrirse aquí y luego con el pase en su mano irse a la Roma, Dortmund, pero ninguno de calidad lo va a querer.
madridistaaatope

#19732Mensaje

no está ni para jugar en el leganes, si quiere minutos que se los gane
j30madr

#19733Mensaje

Se queda ,así que no vendrá nadie

:facepalm:

Gran error ,es toxico quita minutos a gonzalo y otros

No es buen suplente ,mal ambiente
Berto69

#19734Mensaje

j30madr escribió: Mar Ago 26, 2025 10:01 am Se queda ,así que no vendrá nadie

:facepalm:

Gran error ,es toxico quita minutos a gonzalo y otros

No es buen suplente ,mal ambiente
Efectivamente se queda. Ceballos el único que saldrá.
ladecima10

#19735Mensaje

Y que? Hay que fichar un pu.. mediocentro salga o no rodrygo porque nos quedamos sin Ceballos
FlorenVeteYa

#19736Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Ago 26, 2025 10:23 am Y que? Hay que fichar un pu.. mediocentro salga o no rodrygo porque nos quedamos sin Ceballos
Da pena ver que en una segunda jornada de liga convocas a 5 medios porque no hay más. Y de esos 5 dos son cromos casi repetidos (Fede y Tchouameni), otro no ha debutado porque es un crío (Thiago), Ceballos quiere irse y a Guler lo han tenido que reconvertir.
Está claro que hay dos bajas, pero más adelante habrá otras.
redondo

#19737Mensaje

A mi no me duele que se quede.

Al menos es joven, no esta lesionado todo el año, no tenemos un suplente para esa posicion (Mbappe juega de 9, y Brahim por la derecha) y en su posicion pocos jugadores de ese nivel como suplentes.

Alaba y Mendy no cumplen ninguna de esas premisas y aqui siguen como parasitos

Bien llevado ese tandem Vini-Rodry puede darnos mucho.

Al que yo cederia para que no perdiera minutos de experiencia es a Endrick que es a que si veo sin
ladecima10

#19738Mensaje

redondo escribió: Mar Ago 26, 2025 10:32 am A mi no me duele que se quede.

Al menos es joven, no esta lesionado todo el año, no tenemos un suplente para esa posicion (Mbappe juega de 9, y Brahim por la derecha) y en su posicion pocos jugadores de ese nivel como suplentes.

Alaba y Mendy no cumplen ninguna de esas premisas y aqui siguen como parasitos

Bien llevado ese tandem Vini-Rodry puede darnos mucho.

Al que yo cederia para que no perdiera minutos de experiencia es a Endrick que es a que si veo sin
El problema es que para los subnormales inútiles del club si no se va rodrygo no viene un centrocampista, y deberían ser operaciones independientes.
abelguga

#19739Mensaje

Le quedan 3 años de contrato y saldria de 27 años con carta de libertad en dado caso. Supongo ques es a lo que esta jugando.

No moverse este año y ver que puede pasar, el próximo verano podria optar por un traspaso o aguantar lo que le queda.
perry

#19740Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 26, 2025 5:00 pm Le quedan 3 años de contrato y saldria de 27 años con carta de libertad en dado caso. Supongo ques es a lo que esta jugando.

No moverse este año y ver que puede pasar, el próximo verano podria optar por un traspaso o aguantar lo que le queda.
Se cree que después de 3 años teniendo un rol de suplente le van a ofrecer siquiera lo que cobra ahora mismo? suerte y lo mismo va por VInicius.
El año que viene si no ha renovado ni ha mejorado va a empezar a comer banquillo, lo que va a hacer que su cotización baje y todos estos años que ha dejado de ganar dinero lo va a echar de menos ( si hubiera renovado este año, estaría ganando 3 netos más cada año, cosa que va a perder por dejar acabar el contrato).
Responder