Caravan escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 5:57 pm
Pues si se van Ceballos y Rodrygo a final de mercado para que no venga nadie es una cagada. Debilitas la plantilla y pierdes fondo de armario para nada.
Si se van los dos y viene Paz o algún interior con calidad, lo firmo
Pues si se van Ceballos y Rodrygo a final de mercado para que no venga nadie es una cagada. Debilitas la plantilla y pierdes fondo de armario para nada.
Paz es otro trequartista, como Güler, Bellingham, Mastantuono, Brahim... lo que hace falta es un centrocampista puro.
Paz es otro trequartista, como Güler, Bellingham, Mastantuono, Brahim... lo que hace falta es un centrocampista puro.
Rodrygo y Ceballos x Paz y Guerra (no es coña) y ganamos como equipo
Hay una jugada en la que Rodrygo pierde el balón intentando creo que un taconazo y la cámara enfoca al banquillo justo a Vini y Militao riéndose. En el momento me llamó la atención porque no parecía el típico buen rollo entre ellos, sino más bien que se estaban burlando de él. Viendo ahora lo del cambio parece evidente que algo pasa.
abelguga escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 10:53 pm
Ancelotti lo deja muy claro :
Quiere ir a seleccion ? tiene que jugar y estar en buena forma
Si se queda a ser suplente de Vinicius no va q ir al siguiente mundial
Manda cojones, nos los tragamos aquí por decreto todo el año arrastrándose y ahora dice que tiene que ponerse en forma para ir a la selección. Me da que Florentino le permitió demasiado a este vividor. Ahora no tiene cojones a llamar a sus amiguitos.
Si tiene medio pelo de inteligencia tiene que aceptar cualquier propuesta de la Premier, incluso del Tottenham si llegara, aunque creo que hay mejores. Es eso o pudrirse aquí y luego con el pase en su mano irse a la Roma, Dortmund, pero ninguno de calidad lo va a querer.
ladecima10 escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 10:23 am
Y que? Hay que fichar un pu.. mediocentro salga o no rodrygo porque nos quedamos sin Ceballos
Da pena ver que en una segunda jornada de liga convocas a 5 medios porque no hay más. Y de esos 5 dos son cromos casi repetidos (Fede y Tchouameni), otro no ha debutado porque es un crío (Thiago), Ceballos quiere irse y a Guler lo han tenido que reconvertir.
Está claro que hay dos bajas, pero más adelante habrá otras.
Al menos es joven, no esta lesionado todo el año, no tenemos un suplente para esa posicion (Mbappe juega de 9, y Brahim por la derecha) y en su posicion pocos jugadores de ese nivel como suplentes.
Alaba y Mendy no cumplen ninguna de esas premisas y aqui siguen como parasitos
Bien llevado ese tandem Vini-Rodry puede darnos mucho.
Al que yo cederia para que no perdiera minutos de experiencia es a Endrick que es a que si veo sin
redondo escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 10:32 am
A mi no me duele que se quede.
Al menos es joven, no esta lesionado todo el año, no tenemos un suplente para esa posicion (Mbappe juega de 9, y Brahim por la derecha) y en su posicion pocos jugadores de ese nivel como suplentes.
Alaba y Mendy no cumplen ninguna de esas premisas y aqui siguen como parasitos
Bien llevado ese tandem Vini-Rodry puede darnos mucho.
Al que yo cederia para que no perdiera minutos de experiencia es a Endrick que es a que si veo sin
El problema es que para los subnormales inútiles del club si no se va rodrygo no viene un centrocampista, y deberían ser operaciones independientes.
abelguga escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 5:00 pm
Le quedan 3 años de contrato y saldria de 27 años con carta de libertad en dado caso. Supongo ques es a lo que esta jugando.
No moverse este año y ver que puede pasar, el próximo verano podria optar por un traspaso o aguantar lo que le queda.
Se cree que después de 3 años teniendo un rol de suplente le van a ofrecer siquiera lo que cobra ahora mismo? suerte y lo mismo va por VInicius.
El año que viene si no ha renovado ni ha mejorado va a empezar a comer banquillo, lo que va a hacer que su cotización baje y todos estos años que ha dejado de ganar dinero lo va a echar de menos ( si hubiera renovado este año, estaría ganando 3 netos más cada año, cosa que va a perder por dejar acabar el contrato).