Kobbie Mainoo (Stockport, Inglaterra, 19 de abril de 2005) es un futbolista británico que juega en la demarcación de centrocampista para el Manchester United F. C. de la Premier League.
Nacimiento Stockport
19 de abril de 2005 (19 años)
País Reino Unido
Nacionalidad(es) Británica
Altura 1,84 m (6′ 0″)
Peso 80 kg (176 lb)
Ves los partidos de Inglaterra en la Eurocopa 2024 de Alemania y piensas, el Mainoo este es bueno, ves que tiene 19 años y dices, jod... pero si parece que tiene 25 años por la tranquilidad y cabeza con la que juega.
Habrán más centrocampistas en Inglaterra, pero después de Bellingham debe ser el segundo mejor talento, o estar cerca de serlo.
Tiene contrato hasta 2027 con el Manchester United. Jugador a seguir.
Africa Club Real Madrid, tenemos que cambiar el nombre del estadio tambien, el Netflix stadium. (Palmer el feo blanquito se lo come con patatas por supuesto)
A mí junto con Sesko, me parece de lo poco salvable del United. No entiendo muy bien la política de fichajes de esta gente, creo que hacen un circulo en el suelo y tiran las chapas con los nombres de los jugadores. Los que caigan dentro del circulo se quedan!!!!los otros los vendemos!!!!
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 1:05 pm
Un descarte del United. Suena bien .
No es un descarte de Ruben Amorim que ya vemos lo que está haciendo.
McTominay, Greenwood y Alvaro Carreras también eran descartes del Manchester United.
Greenwood no fue un descarte "deportivo", sabes perfectamente que ese chico hubiese jugado de no ser por lo que pasó.
Carreras tampoco ha sido un descarte, fue una venta porque no le veían sitio en el primer equipo. A ver, es un descarte pero a medias. Se puede decir que es una venta de un chaval como nosotros con Gila y otros tantos que luego no recuperamos. Alguien llama a Gila descarte? Yo creo que no.
McTominay a mí me parece un paquetón que ha hecho un buen año porque ha entrado en una dinámica positiva. Ya tiene una edad, no ha aprendido a jugar ahora. Tiene gol y es currante pero no es un jugador importante.
Está claro que el United es un devorador de jugadores, ese argumento te lo compro.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 1:05 pm
Un descarte del United. Suena bien .
No es un descarte de Ruben Amorim que ya vemos lo que está haciendo.
McTominay, Greenwood y Alvaro Carreras también eran descartes del Manchester United.
Greenwood no fue un descarte "deportivo", sabes perfectamente que ese chico hubiese jugado de no ser por lo que pasó.
Carreras tampoco ha sido un descarte, fue una venta porque no le veían sitio en el primer equipo. A ver, es un descarte pero a medias. Se puede decir que es una venta de un chaval como nosotros con Gila y otros tantos que luego no recuperamos. Alguien llama a Gila descarte? Yo creo que no.
McTominay a mí me parece un paquetón que ha hecho un buen año porque ha entrado en una dinámica positiva. Ya tiene una edad, no ha aprendido a jugar ahora. Tiene gol y es currante pero no es un jugador importante.
Está claro que el United es un devorador de jugadores, ese argumento te lo compro.
Un jugador que gana MVP de un torneo merecido, no puede ser un paqueton. Significa que no lo han sabido usar en el pasado.
Es un súper crack? No
Pero si no hubiese estando en el united y hace el año que ha hecho, ya te digo que estos mismos pagan 150m por el.
No me gustaría que fuera al Patético que también está interesado, allí podría cuadrar bastante bien por su perfil defensivo
No creo que sea un jugador con nivel para ser titular en el Real Madrid, pero si le veo con posibilidades de mejorar mucho en los próximos años junto al entrenador correcto
Otro trotón cuya principal virtud son las conducciones de balón con espacios, suplente en un United que quedó 16° o 17° en Premier el año pasado. No te mejora a Ceballos ni de coña.
Irrumpió con fuerza y llamó mucho la atención e incluso eso le llevó a la selección inglesa. Su última temporada fue bastante decepcionante, solo hay que ver que no fue titular en un United en un momento bajo. Aún así es joven y recuperable si recupera el nivel de su temporada de debut.
Berto69 escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 10:28 pm
Irrumpió con fuerza y llamó mucho la atención e incluso eso le llevó a la selección inglesa. Su última temporada fue bastante decepcionante, solo hay que ver que no fue titular en un United en un momento bajo. Aún así es joven y recuperable si recupera el nivel de su temporada de debut.
Es habitual de las categorias inferiores de Inglaterra no una flor de una temporada.