Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
[Jota]

#17341Mensaje

Fecha 2.
6 puntos.
Punteros.
Juega Güler y rota a Vinicius con Rodrygo.
Mbappe está metiendo goles
Portería a 0.

"Dimitir" es la palabra del dia.

:facepalm:
Última edición por [Jota] el Mar Ago 26, 2025 5:21 pm, editado 1 vez en total.
ladecima10

#17342Mensaje

j30madr escribió: Mar Ago 26, 2025 5:09 pm Es un pedazo de entrenador ,con tiempo vamos a ser una máquina
Si, una maquina sin medio organizador y con un parche como guler... una maquina de recibir palizas contra los grandes. Tranquilo, que si ahora no lo entiendes, palmero, ya te lo explicara el equipo grande de turno.
Asllani

#17343Mensaje

Pamarden escribió: Mar Ago 26, 2025 5:16 pm
ladecima10 escribió: Mar Ago 26, 2025 3:17 pm Si no exige un medio y si lo exige no se lo traen debería dimitir.
Si tuviera que dimitir por cada vez que pido algo en el trabajo y no me conceden mal me iria por la vida.
por el arte de pedir esta el arte de no dar :meparto: :meparto:
Nunca te dan lo que se pide.
ladecima10

#17344Mensaje

[Jota] escribió: Mar Ago 26, 2025 5:21 pm Fecha 2.
6 puntos.
Punteros.
Juega Güler y rota a Vinicius con Rodrygo.
Mbappe está metiendo goles
Portería a 0.

"Dimitir" es la palabra del dia.

:facepalm:
Pide un centrocampista que todos sabemos que es un puesto capital y no le traen a nadie. Pierdes encima a Ceballos y te siguen sin traer a nadie. Ni a wharton, stiller o kees smit podemos traer ya!!! No esta pidiendo a mac allister o vitinha, que son imposibles...
Flipsm

#17345Mensaje

Me gustaría que volviera a al 5-3-2 o al 4-4-2 respecto al 4-3-3. Creo que para presionar a muerte nos iría mejor el 5-3-2 sobretodo con los laterales enganchados al medio campo.
Al final si se fueran Ceballos y Rodrigo, quedaría:
Courtois/Lunin
Militao/Rudiger/Huijsen/Asensio/Alaba/Mendy/
Trent/Carvajal/-Carreras/Fran
Tchoameni/Camavinga/Valverde/Guler/Brahim/Bellingham/
Mbappe/Vinicius/Gonzalo/Endrick
Y luego jugadores los canteranos de turno que pueden entrar al banquillo si hay lesiones como Fortea, Joan, Lamine, Manuel Ángel, Thiago, Rachad,... Esto serviría para probar canteranos ya que seguramente muchos de los que podamos fichar son peores que los que hay abajo.
thewelshdragon

#17346Mensaje

Yo creo que Xabi Alonso no ha pedido ningún centrocampista y que tiene confianza en Manuel Ángel y Thiago, pero sobre todo, en Camavinga.
Flipsm

#17347Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Ago 26, 2025 6:21 pm Yo creo que Xabi Alonso no ha pedido ningún centrocampista y que tiene confianza en Manuel Ángel y Thiago, pero sobre todo, en Camavinga.
Ojalá consiga que Camavinga se centre y también sería bonito ver qué Thiago, Roberto o Manuel Ángel se adaptan y rompen la entrada al primer equipo como Gonzalo está pretemporada o Asensio el año pasado.
ladecima10

#17348Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Ago 26, 2025 6:21 pm Yo creo que Xabi Alonso no ha pedido ningún centrocampista y que tiene confianza en Manuel Ángel y Thiago, pero sobre todo, en Camavinga.
Ya, por eso ha puesto a Thiago en los dos partidos que llevamos y ni si quiera ha convocado a Manuel Ángel.

Si de verdad apostase por los dos. Vale, me callo y no me quejo.

Lo de camavinga, si, para mí sigue siendo un potencial medio top, pero no es organizador.
Blanco Polar

#17349Mensaje

Alguno ya se ha olvidado de Franco.
:D
Flipsm

#17350Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Ago 26, 2025 6:26 pm Alguno ya se ha olvidado de Franco.
:D
Ese soy yo, jajaja lo edito.
Flipsm

#17351Mensaje

Flipsm escribió: Mar Ago 26, 2025 6:19 pm Me gustaría que volviera a al 5-3-2 o al 4-4-2 respecto al 4-3-3. Creo que para presionar a muerte nos iría mejor el 5-3-2 sobretodo con los laterales enganchados al medio campo.
Al final si se fueran Ceballos y Rodrigo, quedaría:
Courtois/Lunin
Militao/Rudiger/Huijsen/Asensio/Alaba/Mendy/
Trent/Carvajal/-Carreras/Fran
Tchoameni/Camavinga/Valverde/Guler/Brahim/Bellingham/Mastantuono
Mbappe/Vinicius/Gonzalo/Endrick
Y luego jugadores los canteranos de turno que pueden entrar al banquillo si hay lesiones como Fortea, Joan, Lamine, Manuel Ángel, Thiago, Rachad,... Esto serviría para probar canteranos ya que seguramente muchos de los que podamos fichar son peores que los que hay abajo.
ladecima10

#17352Mensaje

Mi 11 contra mallorca, a ver si Xabi tiene huevos.

Courtois
Trent militao huijsen carreras
Manuel Ángel tchouameni guler
Mastantuono Gonzalo mbappe

Cambios: vinícius, brahim, Valverde, pitarch, rodrygo o Carvajal si trent sigue como contra Osasuna.

Ya está bien de titulares por decreto como Valverde que ahora están mucho peor que tchouameni.
Hellbeast23

#17353Mensaje

Es obvio que necesitamos un medio creativo, el problema es donde lo va a colocar Xabi?

Tchou parece que es intocable para el
Valverde por jerarquia parece dificil sacarle
Bellingham cuando venga no lo puedes quitar
Guler es el mejor mediocampista que tenemos

Para mi el que sobra claramente es Valverde o Tchou pero no veo tan facil que les metan banquillo por un Wharton de la vida
Flipsm

#17354Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Ago 26, 2025 6:32 pm Mi 11 contra mallorca, a ver si Xabi tiene huevos.

Courtois
Trent militao huijsen carreras
Manuel Ángel tchouameni guler
Mastantuono Gonzalo mbappe

Cambios: vinícius, brahim, Valverde, pitarch, rodrygo o Carvajal si trent sigue como contra Osasuna.

Ya está bien de titulares por decreto como Valverde que ahora están mucho peor que tchouameni.
Yo pondría.
Courtois
Trent/Militao/Tchoameni/Huijsen/Fran Garcia
Valverde/Guler/Thiago
Mbappe/Vinicius

Mis cambios:
Gonzalo, Mastantuono, Brahim, Carvajal y Rudiger.
abelguga

#17355Mensaje

Creo que Tchou le esta funcionando bien.

Pero el tema con Valverde es que es un jugador importante, con peso en el vestuario y la afición... pero la pieza futbolista más sacrificable en este momento en la cancha.
Hellbeast23

#17356Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 26, 2025 6:44 pm Creo que Tchou le esta funcionando bien.

Pero el tema con Valverde es que es un jugador importante, con peso en el vestuario y la afición... pero la pieza futbolista más sacrificable en este momento en la cancha.
El problema está que jugar con los 2 es renunciar a generar futbol rapido = menos ocasiones claras y asi solo vamos a depender de una brillantez de Guler, Mbappe y demás.
Pamarden

#17357Mensaje

Yo creo que la manera de funcionar debe ser que en atake fede debe ir a banda y dar profundidad y abrir el campo y Mantantuono ir hacia la zona de creacion para agilizar la circulacion si pillasen esos automatismos el equipo puede funcionar muy bien (creo). Como por desgracia asumo que la plantilla se quedara como esta abra que buscar las mejores soluciones con lo que tenemos que no es mucho en el centro del campo. Pero en la salida del balon cuanto mas alejemos a Fede de esa zona mejor
Flipsm

#17358Mensaje

Hellbeast23 escribió: Mar Ago 26, 2025 6:47 pm
abelguga escribió: Mar Ago 26, 2025 6:44 pm Creo que Tchou le esta funcionando bien.

El problema está que jugar con los 2 es renunciar a generar futbol rapido = menos ocasiones claras y asi solo vamos a depender de una brillantez de Guler, Mbappe y demás.
Es que no tenemos un perfil de jugadores que puedan romper un partido desde lo colectivo, nuestra mejor baza es la presión. Todos los goles y casi todas nuestras jugadas peligrosas vienen tras robo importante o jugada individual de Vinicius o Mbappe, nos faltaría un 9 de referencia, unos medios con mucha presencia en la frontal y un pivote que mueva al equipo bien.
Hellbeast23

#17359Mensaje

Pamarden escribió: Mar Ago 26, 2025 6:50 pm Yo creo que la manera de funcionar debe ser que en atake fede debe ir a banda y dar profundidad y abrir el campo y Mantantuono ir hacia la zona de creacion para agilizar la circulacion si pillasen esos automatismos el equipo puede funcionar muy bien (creo). Como por desgracia asumo que la plantilla se quedara como esta abra que buscar las mejores soluciones con lo que tenemos que no es mucho en el centro del campo. Pero en la salida del balon cuanto mas alejemos a Fede de esa zona mejor
Yo torpe de mi pensaba que esto lo iba a solucionar Arnold, creía que Arnold se meteria en esa funcion de creación y Valverde abriría la banda.
Pamarden

#17360Mensaje

Hellbeast23 escribió: Mar Ago 26, 2025 6:55 pm
Pamarden escribió: Mar Ago 26, 2025 6:50 pm Yo creo que la manera de funcionar debe ser que en atake fede debe ir a banda y dar profundidad y abrir el campo y Mantantuono ir hacia la zona de creacion para agilizar la circulacion si pillasen esos automatismos el equipo puede funcionar muy bien (creo). Como por desgracia asumo que la plantilla se quedara como esta abra que buscar las mejores soluciones con lo que tenemos que no es mucho en el centro del campo. Pero en la salida del balon cuanto mas alejemos a Fede de esa zona mejor
Yo torpe de mi pensaba que esto lo iba a solucionar Arnold, creía que Arnold se meteria en esa funcion de creación y Valverde abriría la banda.
Tambien deberia ser asi porque AA no es lateral de linea de fondo pero haber si el AA se quita la caraja porque de momento pinta a carne de banquillo.
Responder